Consejo sobre lente a comprar EF o EFS?

Cynthia

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola a todos, soy nueva en el foro y tengo una consulta qu espero me aclare el panorama. Hace una semana obtuve mi 7 D. Estoy aprendiendo a conocerla ya que no tenía una reflex digital. Me ha venido con un 28-135 . es un lente EF. He leido en el foro las diferencias con los lentes EF S. y por lo visto ha debido ser EFS el que me trajeran. Pierdo mucho con un lente EF? Estoy por viajar a Alemania y Republica Checa, De existir la posibilad de comprar un lente (comparando precios en europa) que me recomiendan? Desde ya muchas gracias y espero sus opiniones. saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Cynthia:
El principal problema es que con el EF-28-135 no tenes NADA de angular. Olvidate de espacios cerrados y mucha gente o de paisajes.
Creo yo que lo mejor que le podes poner a tu cámara (Igual que tiene la mía) es un lente Tamron 17-50 mm version SIN estabilizador. Este lente es, dentro de este rango focal e indiscutiblemente, el mejor lente.
Saludos:
Matias.
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Yo tengo el mismo lente que dice matias, lo compre hace 1 año mas o menos, desde entonces nunca nunca lo saque de la camara, tampoco es que tengo muchos mas lentes pero la verdad es que es impresionante ese lente.
 

Cynthia

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Hola de nuevo, estuve mirando un poco y hay diferentes tamron 17-50. Sería este el modelo para la 7D?
Tamron 17-50/2.8 Sp Xr Ld Aspherical If Di Ii P/ Canon
si no es, me especificarían cuál para buscarlo. Gracias. un saludo
Cynthia
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Ese mismo tengo yo Cynthia, es una joyita.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
el tamy 17-50 es muy groso en luminosidad y nitidez

slds
 

Cynthia

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
hola, segui su consejo y me compre el tamron. no lo saque de la camara, una maravilla,Acabo de regresar de mi viaje (ayer a la noche) y fue la mejor compra que hice y menos mal ya que el 28-135 que traia la camara solo lo use como tele. Gracias por el consejazo, ahora quiero ver las fotos. una consulta, queria mostrarlas en la tv a mis amigos y familiares. conviene que antes las baje a la compu o a un cd, o no hay problema en que las vean en la tele antes de bajarlas.?
Despues subo alguna para que opinen y corrijan en su caso.
Muchas gracias por todo
saludos
Cynthia
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Cynthia, yo lo que hago es tomarme dos segundos y hacer un simple videito con el Movie Maker de Windows (hay algunos editores muchisimo más copados pero ese es muchisimo más facil de usar,jejejej). De paso le elegis alguna canción y asi no tenes que estar pasando foto por foto,jejeejej.

Saluditos.

Flor.
 

Cynthia

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
jjajaja es cierto, pero son como 1500 fotos (tres memorias de 8g y una de 16 g) se me mueren algunos antes de verlas todas, jajaja, tengo que hacer una seleccion y hacer el videito.
yo, de ansiosa, queria mostrar algunas de cada memoria hasta que haga la seleccion final y video.
gracias, un saludo
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Cynthia, me alegra la compra y espero ver tus fotos pronto. Compraste en Alemania? es de los países con mejores precios en Europa (aunque no parezca)
Matías capo, el tamron ni se me pasó por la cabeza.. tenés un catalogo en la cabeza ! jaja
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba