consejos para una nueva camara.

Freddy

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Alta gracia
Hola, tengo una 60d y quiero cambiarla , entre las opciones estan : una 7d markll o una 80d, quiero decir que lo mio es fotografia de aves como hobby. la uso con un lente sigma 150-600 , gracias.
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
No tengo ninguna de ambas, sin embargo casi todos los que fotografían aves hablan maracillas de la 7Dmk2. No sé como viene la 80D al respecto... @Piovanil puede que tenga algo que decir sobre este tema :)
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Entre esas dos yo me inclinaría por la 80d por ser más nueva, y si pudiera iria por la 90d. Yo tengo la 70d y pienso cambiarla, el año que viene, por la 90d. Eso si es que no sale la 7d miii.
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Entre esas dos yo me inclinaría por la 80d por ser más nueva, y si pudiera iria por la 90d. Yo tengo la 70d y pienso cambiarla, el año que viene, por la 90d. Eso si es que no sale la 7d miii.
No va a salir la 7D Mark III, parece que no. Igual me sigue gustando mas la MkII que la 90D, por los puntos en cruz a f8 y doble slot
 

neverlup

Habitués
Mensajes
302
Puntuación de reacciones
148
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
No va a salir la 7D Mark III, parece que no. Igual me sigue gustando mas la MkII que la 90D, por los puntos en cruz a f8 y doble slot
Si, eso se especula. Pero nadie lo pide asegurar. Ya se verá el año que viene.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Fefearg

Habitués
Mensajes
264
Puntuación de reacciones
158
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pinamar
Canon deberia haber renovado la 7D Mark II el año pasado, como hace con casi todas cada 4 años y ya van 5 y medio sin renovacion, por eso lo dudo mucho. Ojala lo hiciera, pero viendo como saca otros modelos, no lo veo posible.
 

Piovanil

Habitués
Mensajes
546
Puntuación de reacciones
490
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Remedios Escalada
Bueno, te puedo dar mi opinion... Aunque ultimamente vengo algo desorientado con el tema camaras.
Desde hace unos 10 años que vengo sacando fotos de aves con camaras reflex digitales marca Canon.
Arranque con una XSI y pase por 40d, 50d, 7d, 7d ii y 1d iv.
Y lentes, arranque con 55-250, luego 300 f4, 400 f5.6, sigma 150-600 C y ahora el Sport. Tambien tengo el 100-400 ii.
Te hago la introduccion para que veas lo que fui usando, ya que influye sobre mi opinion.
Si tengo que elegir entre 80d y 7d ii, voy por la 7 sin pensarlo ni un segundo... Contra la 90d ya es otro tema, y ahi estaria dificil la eleccion.
Para paisajes, macros y videos, la 90d. Para deportes y aves donde necesitas mejor enfoque y un buen buffer, la 7d ii.
Pero yendo a lo anterior, la 7d ii contra la 80d... 10 fps contra 7 fps, 200 mil disparos contra 100 mil, y el joystick para mover los puntos de enfoque. No tiene ni punto de comparacion!!!
En mi caso, cansado de esperar la 7d iii yo me consegui una 1d iv usada porque el servo anda mejor y tiene un iso 1600 pasable siendo 1.3x, pero ultimamente estoy mirando con mucho cariño las sony mirrorless Full frame.
Espero te sirva de algo mi comentario.
 
Última edición:

Freddy

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Alta gracia
No tengo ninguna de ambas, sin embargo casi todos los que fotografían aves hablan maracillas de la 7Dmk2. No sé como viene la 80D al respecto... @Piovanil puede que tenga algo que decir sobre este tema :)
gracias Trifido por tu opinion.
 

Freddy

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Alta gracia
Bueno, te puedo dar mi opinion... Aunque ultimamente vengo algo desorientado con el tema camaras.
Desde hace unos 10 años que vengo sacando fotos de aves con camaras reflex digitales marca Canon.
Arranque con una XSI y pase por 40d, 50d, 7d, 7d ii y 1d iv.
Y lentes, arranque con 55-250, luego 300 f4, 400 f5.6, sigma 150-600 C y ahora el Sport. Tambien tengo el 100-400 ii.
Te hago la introduccion para que veas lo que fui usando, ya que influye sobre mi opinion.
Si tengo que elegir entre 80d y 7d ii, voy por la 7 sin pensarlo ni un segundo... Contra la 90d ya es otro tema, y ahi estaria dificil la eleccion.
Para paisajes, macros y videos, la 90d. Para deportes y aves donde necesitas mejor enfoque y un buen buffer, la 7d ii.
Pero yendo a lo anterior, la 7d ii contra la 80d... 10 fps contra 7 fps, 200 mil disparos contra 100 mil, y el joystick para mover los puntos de enfoque. No tiene ni punto de comparacion!!!
En mi caso, cansado de esperar la 7d iii yo me consegui una 1d iv usada porque el servo anda mejor y tiene un iso 1600 pasable siendo 1.3x, pero ultimamente estoy mirando con mucho cariño las sony mirrorless Full frame.
Espero te sirva de algo mi comentario.
gracias por tus consejos Piovanil , los trende en cuenta.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba