consulta a los que saben

emiliano1978

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Hola!, queria contarles que estoy cambiando la T3i por la tan deseada 7D, la pregunta es...
Donde me aconsejan comprarla aca en Bs. As.?
Mercado Libre o algun otro lugar que sepan que no va a haber ningun tipo de problemas...
La T3i la compre en Mercado Libre y no tuve ningun problema, pero si saben de algun otro....
Desde ya agradezco su respuesta, saludos!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Le preguntaste a Diego de miamibaires ???
Todos mis equipos se los compré a él y cero problemas y se que cumple con las garantias originales de los equipos de forma directa.
Gran equipo la 7D !!!!! No me puedo quejar de que ya no la tengo pero, muchas veces, la extraño !!!!.
Suerte !!!!
Matias.
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Si te animas a comprarla en Ebay te ahorras $6.000 (tomé en cuenta el valor del dolar + la retención + derechos de importación).

Por Ebay te saldría $14937.

En Mercadolibre está $21.000

Te compras un lente nuevo con la diferencia.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Agustin_76 dijo:
Si te animas a comprarla en Ebay...
Mi opinión personal....

Eso es es una lotería. Si el equipo funciona perfecto ganaste guita pero, si algo falla, no tenes garantía ninguna que te cubra el arreglo. Vas a morir en LAM, no van a tener el repuesto localmente, te vas a quedar sin cámara hasta que el repuesto llegue y te van a matar con el costo de reparación.

En algo de no tanta electrónica, ni delicadeza, ni de tanto costo me la jugaría pero en una cámara. Ni en pedo !!!!

Es el día de hoy que me acuerdo del llamado de un miembro de CA que un amigo le trajo de USA una Full Frame. La cámara falló, LAM no tenia el repuesto y, cuando lo tuviera, le cobraba como 2.000 pesos. Logró mandar el equipo a USA por medio de otro amigo y se lo repararon por que la garantia estaba vigente y se lo trajeron nuevamente a la Argentina. Ni hablar cuando me enteré que la cámara al tiempo volvió a presentar otro problema....

En fin.... decisiones que uno toma ....

Saludos:

Matias.
 

emiliano1978

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
En realidad no me animo por Ebay...compre muchisimas cosas por mercado libre, incluidas la T3i, una sx40 hs, una sx120hs y demas cosas, la verdad es que jamas tuve ni un problema, pero al tratarse de algo que vale muchisimo mas queria terminar de decidirme con su opinion ya que todos poseen camaras de este tipo...gracias y saludos!
 

emiliano1978

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
matalcacer dijo:
Le preguntaste a Diego de miamibaires ???
Todos mis equipos se los compré a él y cero problemas y se que cumple con las garantias originales de los equipos de forma directa.
Gran equipo la 7D !!!!! No me puedo quejar de que ya no la tengo pero, muchas veces, la extraño !!!!.
Suerte !!!!
Matias.

Le acabo de hacer la consulta, no lo conocia, gracias!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Además te podés comer una hecha para el mercado oriental (y no me refiero a Uruguay) que no trae los menúes ni el manual más que en Inglés y un idioma oriental (que no se cual es). Ni siquiera actualizando el firmware lo podés cambiar.
No es que la cámara sea de menor calidad, y si te manejás bien con el inglés, todo bien, pero si no...
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Chalten dijo:
... y si te manejás bien con el inglés, todo bien, pero si no...
Te conseguis a alguien que le chorearon la 7D y le quedo el manual original en Español !!!!!! CUAC !!!!!!

Perdón por el OffTopic y el chiste interno pero Hugo me la dejó picando en el area chica !!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
JUAASSSS!!!

Gracias choros :confused:ad:
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
MiamiBaires. Sin duda.
Compre todo lo ultimo ahi.
te aseguras original (filtros truchos) pedis cosas no muy comunes (me traje un flash Yongnuo macro apenas salio y me lo consiguio) y garantia.
 

emiliano1978

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
OK, parece que me decido por MiamiBaires, dentro de la primera quincena de julio me la entregarian, despues tengo que vender la T3i, gracias y saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Felicitaciones por la compra, desde ya te aviso que vas a tener que adaptarte a la 7D (como a cualquier equipo nuevo) pero un vez que te acostumbres, es un fierro.

A mi no deja de sorprenderme lo que se puede hacer con este bicho.
 

emiliano1978

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Chalten dijo:
Felicitaciones por la compra, desde ya te aviso que vas a tener que adaptarte a la 7D (como a cualquier equipo nuevo) pero un vez que te acostumbres, es un fierro.

A mi no deja de sorprenderme lo que se puede hacer con este bicho.


Me imagino que si, que me va a costar un poco acostumbrarme, pero veo que todos hablan maravillas de esta maquina y no veo la hora de tenerla y empezar a usarla, las fotos que vi sacadas con ella son de las que mas me han gustado.
Saludos.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
A mi me costó un poco lograr aprovechar el mejor rango dinámico, ojo que yo venía de una T1i, de solo (-2 +2). Y la mejor forma de hace el pos proceso.

Sigo buscando y mejorando...:wink:
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
Como imagino que habras estado a full investigando el tema, te hago una pregunta: hoy muchos se plantean la 7D vs la 70D, que estan al mismo precio. Vos por qué descartaste la 70D?
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Por precio. Yo la 7D se la compré con 7000 disparos a un canonista obsesivo en el cuidado de la cámara.
No investigué demasiado la 70D, cuando compré la mía la que más sonaba era la 60D, y la diferencia era mucha.
MarceloMac tiene la 70D y esta muy conforme.
 

emiliano1978

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Agustin_76 dijo:
Como imagino que habras estado a full investigando el tema, te hago una pregunta: hoy muchos se plantean la 7D vs la 70D, que estan al mismo precio. Vos por qué descartaste la 70D?

Ultimamente, e investigando mas a full el tema parece que termino con la 70D, no por que sea una mejor que la otra, por que la 7D es un fierro, pero me termino de convencer un conocido que la tiene y hay unos pequeños detalles que me resultan mas comodos, repito que no es por que sea una mejor que la otra, es simplemente por pequeños detalles que personalmente me resultan mas comodos.
 

Agustin_76

Habitués
Mensajes
259
Puntuación de reacciones
1
Puntos
16
En lo personal, lo que considero una burla al consumidor es que a la 70D le pusieron de todo menos la cobertura del 100% en el ocular.

Ahora, si alguien me dice que el costo es muy alto, que por poner un ocular así se les complicada para otra cosa, o lo que quieran.

Pero ese del ocular al 100% para un APS-C es del 2009, pasaron 5 años y la 70D sigue con un ocular del 96%.

Hasta logró 7fps contra los 8fps de la 7D, la 70D es touch, tiene la pantalla movible ideal para ángulos interesantes, filma con un mejor sistema de enfoque, todo menos el ocular???

Realmente es una guachada, salvo repito, que alguien conozca un fundamento concreto por lo que mantuvieron el ocular de baja gama.

Teóricamente cuando salga entonces la 7d Mark II qué le van a poner? Porque sí o sí va a tener que superar a la 70D. Un nuevo procesador y alguna mejora pero importante en el sensor APS-C como mínimo.
 

emiliano1978

Está hace un rato
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Bueno...finalmente hable con MiamiBaires tal como me aconsejaron y ya esta en camino la 7D!!!
Por un momento mire con mucho cariño la 70D, pero bueno...me costo un poco decidirme...
Ahora espero poder juntarme en una de sus salidas fotograficas a estrenarla, saludos!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Esa Maestro !!!

Bienvenido al clú !!! :wink:
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba