Consulta antes de comprar. T2i (550D) o T3i (600D)

Clarita

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ROSARIO
Buenas noches, estoy por ingresar en el mundo de las reflex y la verdad estoy bastante mareada sobre qué modelo comprar.
Leí bastante sobre qué modelos eran los más adecuados para principiantes, y muchos recomendaban la Canon EOS Rebel t3, aunque varios antes que está cámara se inclinan más por la EOS Rebel t2i. Leí, comparé precios, y me inclino más por la T2i, pero me gustaría escuchar a los que tienen más experiencia.
Algunos datos, en Rosario es imposible conseguir la T2i, la tendría que comprar en Bs As.
Me sorprendió, que a pesar de ser un modelo que no se fabrica más los precios son muy similares a la T3i.
La T3i no me termina de convencer el visor, tengo una Canon Power Shot viejita, con ese visor y la verdad no me gusta para nada.
Tampoco quiero gastar demasiado en el cuerpo.
Por último encontré una T2i a 680 dólares con el kit 18-55 y tarjeta de 8gb 1 año de garantía, en Castaway100, alguien tienen referencias?
Perdón por haber sido taaan extensa!
Espero alguien me pueda ayudar!
Gracias de antemano y saludos!!!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Re: Consulta antes de comprar

yo usé la 550D (t2i) y me resultó muy buena, la tenía con los dos lentes del kit 18-55 y 55-250. Me quedaba un poco chica en la mano pero la verdad es que es muy comoda para viajar, no pesa nada.
La 600D no la conosco mas que lo que pueda leer en la web.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
mira yo te recomiendo o la t4i o la t3

osea si llegas a la t4i la t4i

sino la t3 y despues un buen vidrio

slds
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Clarita dijo:
La T3i no me termina de convencer el visor, tengo una Canon Power Shot viejita, con ese visor y la verdad no me gusta para nada.
Tampoco quiero gastar demasiado en el cuerpo.
Hola CLARITA!
Yo tengo la T3i, más allá que estoy MUY conforme con ella, estoy obteniendo buenos resultados. Y la recomiendo!
¿Por qué decís que no te gusta el visor de la T3i? A varios nos resulta práctico al momento de obtener capturas complicadas el que la pantalla sea de ángulo variable.
Saludos.
 

Clarita

Hola recién llegué
Mensajes
3
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
ROSARIO
Hola a todos! antes que nada gracias por sus rtas!
Orlando, con respecto al visor desconozco el uso en una reflex, ya que mi experiencia es nula, sólo lo utilicé en mi Canon compacta, pero después de un tiempo, al tener que andar cerrando, girando (en la compacta se gira totalmente, no sé en la reflex) deja de hacerlo correctamente, se llena fácilmente de suciedad (sobre todo en vacaciones, arena, etc) y de tanto toqueteo, a veces queda trabado. Ojo lo digo sólo porque ya probé ese sistema y me gustaría otro, pero durante años mi canon funcionó de maravillas! Pasa más por una cuestión de gusto en este momento.
Sigo en la búsqueda de mi nueva cámara!
Gracias nuevamente!
Saludos!
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Creo que el precio de la T2i es muy bueno. La pantalla de la T3i es muy buena, pero tene en cuenta que a diferencia de una compacta, la reflex va a responder mucho mas rapido y con presicion, usando el visor optico.

Saludos
Rodolfo
 

co0kies

Está hace un rato
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Bahia Blanca
Si vos estas entre T2i y T3i son chiches la diferencia entre las dos, porque lo que diferencia es quiza algo mas en la pantalla, las iso y algo mas, te conviene ir mas por la T2i o T3, comprar un buen lente y mas adelante cuando tengas los lentes bien armados lo que podes hacer es cambiar el cuerpo de la camara, es lo que muchos hacen.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
coincido con co0kies aunque un "buen lente" para EF-S es imposible.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba