consulta de compra! Bateria 650D/T4I

sam

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
hola, estoy necesitando comprar una bateria nueva, porq ya tuve 2 jornadas de grabación y siempre me quedo corta... algun lugar que me puedan recomendar para comprar? es para una canon 650D/T4I mas haya de la diferencia obvia, estuve viendo que estan las canon originales y otras que son "adaptables", es aconsejable q compre una "adaptable"¨? o sin marca?...
Realmente no tengo muucha informacion de esto y me gustaria poder solucionarlo lo antes posible...
Gracias....
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Sam.
Espero estemos a tiempo todavía.
Exactamente, como averiguaste están las originales y las alternativas. En mi experiencia a las originales no hay con qué darles en cuanto a la durabilidad a lo largo de los años, pero también es cierto que por el precio de UNA original te comprás cinco o diez alternativas...
También tenés que tener ojo con las alternativas porque hay de muchas calidades diferentes y capacidades diferentes.
Por dónde comprar, si tenés paciencia podés comprar por e-bay como hacen muchos, si no, te recomiendo que vayas a Megafoto que tienen cosas alternativas pero de calidades decentes. Si simplemente buscás precio, también tenés Mercadolibre, pero bueno, ahí te arriesgás.
Suerte!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Coincido con Pablo, yo ya compré 3 baterías en Megafoto. 2 Photix, y otra ignota.
Solo con una tuve un problema y se hicieron cargo de la garantía entregándome una nueva.
 

Mandreozzi

Habitués
Mensajes
1.064
Puntuación de reacciones
26
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
gente yo compré 2 de estas y no se si fue de suerte pero me llegó en 15 dias

aparte puedo asegurar que son 100% originales

link!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba