Consulta Enfoque Canon 90D

Marco

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Buenas tardes!!!

Despues de mucho vuelvo a entrar al Foro en busqueda de conocimiento.

Hace una semana compre la 90D (venia de la 80D), disocie el enfoque del disparo y ahora me di cuenta que tengo un problema que espero poder explicar.

Cuando enfoco y mido con el boton AF-ON, la medicion no se "sostiene". Es decir, me paso de estar enfocando un ave que estaba en una rama con buena luz, pero alrrededor estaba oscuro, enfoco y mido, reencuadro tomo la foto y el resultado fue el ave super quemada, no entendi bien que habia pasado hasta que repeti la operacion dos o tres veces. El tema es que cuando reencuadraba, la camara volvia a medir sobre la sombra, y por eso se me quemaba. Espero se entienda, enfoco y mido, pero cuando reencuadro pierdo la medicion inicial.

Desde ya gracias por los consejos que puedan darme
 

A.H.M.

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
AF-ON pone solamente en foco. Al disociarla del disparador garantizás solo que no vuelve a poner en foco.
El botón * (Botón asterisco que está a la derecha del AF-ON) mide la luz y te mantiene el seteo de la iluminación durante un tiempito.
O sea: Permite, por ejemplo, que apuntando a un lugar uses esa iluminación al apuntar a otro a otra distancia o, como en tu caso, lo uses con otra distancia de enfoque e iluminación.
El tiempo que se mantiene el valor apretando * (apretás y soltás) se setea en el menú va de un mínimo de 10 segundos en adelante.
No tengo la 90D, pero en todas las Canon es similar.
 

Marco

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Te entiendo. Con la 80D podía hacer todo de una. En todo casi será acostumbrarme al *

Desde ya muchas gracias!
 

A.H.M.

Está hace un rato
Mensajes
57
Puntuación de reacciones
19
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
La función * es muy útil porque hay veces, como en los contraluces, que querés que el fondo esté correctamente expuesto y el foco en lo que querés que quede sub expuesto.
La 80D que tenías es probable que un dueño anterior, un service o alguien a quien le prestaste la máquina redefinió los botones porque, de fábrica, vienen todas como te expliqué. :):):)
 

Marco

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
2
Puntos
3
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires Interior
Muchas Gracias!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba