Consulta FD 28mm

lucasandres

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Buenas noches, el motivo de mi consulta es porque un pariente tenia una Canon reflex analogica, hace mucho tiempo se la robaron y le quedo guardado un lente Canon FD 28mm 1:2,8, la pregunta es si me sirve para mi Canon 60D, por la montura, como verán mucho no entiendo y necesito su ayuda.

Gracias.

Saludos.

Lucas
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Hola !!!!
Texto extraido de: Clasificando Monturas y Adaptadores
CygnusRick dijo:
Antes que nada dejaremos "lamentablemente de lado" a la montura de las Canon analógicas, las FD, éstos lentes requieren de un adaptador especial que posee una óptica y en casi todos los casos es MUY DEFICIENTE EN CALIDAD.
Cualquier objetivo Fd puede usarse en una Canon Digital reflex, pero el foco servirá solamente para macros o grandes acercamientos, ya que al no poseer la óptica impide el foco al infinito. En una época Canon comercializaba éste adaptador que incluía esa optica en él, pero por tener un precio TAN elevado, dejó su fabricación y por, obviamente, promover por intereses comerciales y de marketing los objetivos EF y EF-S.

Permanentemente se consulta sobre éstos Objetivos FD y de como adaptarlos a las DSLR, hay muchísimas alternativas de lograr resultados OPTICOS superiores con lentes alternativos de PRIMERISIMAS LINEAS Y MARCAS.
Los Adaptadores Canon FD a EOS son mas que difíciles de conseguir y en el caso de encontrar un usado en perfecto estado, tenemos que tener en cuenta una inversión de U$S 400.- aproximadamente...UNA LOCURA!
Saludos:
Matias.
 

lucasandres

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ufff, muchas gracias Matias, el lente me lo regalan pero no va a tener mucho sentido buscarle el adaptador.

Gracias.

Saludos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba