Consulta fotografía nocturna

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Buenas.

Alguien tiene idea donde empieza a haber poca contaminación ilumínica (zona, localidad, etc)? Quiero empezar a disparar al cielo de noche.

Saludos.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
El tema es la polucion y para tener cielos limpios minimo 200 km . Pero no es un regla matematica . Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Como dijo Marce. Creo que el principal problema en Bs. As. es la contaminación ambiental mas que la lumínica. Desde tierra no lo vemos pero, si te vas en el Ferry a Colonia y tomas distancia de Bs. As. vas a ver la ciudad cubierta por una densa capa de humo negro.
Saludos:
Matias.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Estoy programandome la aventura para la primera quincena de Febrero y pensando madrugar toda la noche durante un día, desayunar por ahí y volver para Capital Federal. (Por ej, salir el sábado y fotografiar toda la madrugada del domingo), si alguien está interesado, me avisa :mrgreen:

matalcacer dijo:
Como dijo Marce. Creo que el principal problema en Bs. As. es la contaminación ambiental mas que la lumínica. Desde tierra no lo vemos pero, si te vas en el Ferry a Colonia y tomas distancia de Bs. As. vas a ver la ciudad cubierta por una densa capa de humo negro.
Saludos:
Matias.
Una lástima todo el tema de la contaminación.
Dónde queda ese tal lugar Ferry que decís? Entre más arriba esté sobre el nivel del mar, mejor para este tipo de fotos y evitar toda la luz de la ciudad.


MarceloMac dijo:
El tema es la polucion y para tener cielos limpios minimo 200 km . Pero no es un regla matematica . Saludos
Mínimo un.. Localidad de Dolores.. Sobre la ruta a la costa recuerdo que se veía dentro de todo iluminado, no?
Se agradece.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
JAJAJAJAAJA !!! El Ferry es el Aliscafo, el Buquebus, el SeaCat, Eladia Isabel, Atlantic III, etc, etc. En fin, el barco que te lleva de Buenos Aires a Uruguay.
Abrazo:
Matias.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
matalcacer dijo:
JAJAJAJAAJA !!! El Ferry es el Aliscafo, el Buquebus, el SeaCat, Eladia Isabel, Atlantic III, etc, etc. En fin, el barco que te lleva de Buenos Aires a Uruguay.
Abrazo:
Matias.
Jajaja avisá!! Jodido hacer una larga exposiciòn de mínimo 20seg en movimiento jejeje.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
a mi me interesa veamos si hay otros usuario sque se quieran agregar!!

Saludos
 

Arix

Habitués
Mensajes
245
Puntuación de reacciones
3
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa del Parque
Yo justo andaba interesado en esto y estaba averiguando con unos que hacen salidas nocturnas. No me pude anotar porque ya estaban los cupos agotados, pero parece que lo hacen en Punta Indio, en el Parque Costero del Sur, Reserva de Biosfera UNESCO. Aparentemente es privado pero creo que llendo a Punta Indio en cualquier descampado debería ser suficiente.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
kukypop dijo:
a mi me interesa veamos si hay otros usuario sque se quieran agregar!!

Saludos
Serìa buenìsimo!.

Arix dijo:
Yo justo andaba interesado en esto y estaba averiguando con unos que hacen salidas nocturnas. No me pude anotar porque ya estaban los cupos agotados, pero parece que lo hacen en Punta Indio, en el Parque Costero del Sur, Reserva de Biosfera UNESCO. Aparentemente es privado pero creo que llendo a Punta Indio en cualquier descampado debería ser suficiente.
Estoy rapidamente en googlemaps y no parece tan lejos (1hr en auto y minutos) por la ruta 11. Me voy a poner averiguar. El lugar parece excelente porque no hay practicaente ninguna ciudad cerca.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Yo los voy siguiendo en el hilo y si puedo anotarme les aviso.

Otro lugar es para el lado de la Pampa, ahora no recuerdo que ruta, pero hay muchos campos y no hay poblados.

Saludos.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
la ruta 5 en La Pampa! no hay nada, ni vacas! jaja
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Y menos polución X-)
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Rodrigo.Folch dijo:
Y menos polución X-)
Mzungu dijo:
la ruta 5 en La Pampa! no hay nada, ni vacas! jaja
Rodrigo.Folch dijo:
Yo los voy siguiendo en el hilo y si puedo anotarme les aviso.

Otro lugar es para el lado de la Pampa, ahora no recuerdo que ruta, pero hay muchos campos y no hay poblados.

Saludos.

Jajaja!! yo sinceramente ir màs de 200KM me es complicado (aunque charlable).
Alguien quiere seder a organizarlo? Yo lo hago, pero voy a necesitar un poco màs de informaciòn.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Por la zona sur a unos 65 km de capital puede ser Brandsen, Domselaar, San Vicente (tiene una lagunita).
Yo hice algunas nocturnas en un puentecito perdido de Brandsen con luna llena, aunque al rato se empezó a nublar :p


The Incomers por El Endemoniau, en Flickr
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Buenísima opciòn!

Me voy poniendo en campaña para organizar algo entonces!
Tenemos tiempo ya que me libero recién para principios del mes entrante y eso nos dá tiempo para que más gente se pueda ir sumando.

Alguien està completamente seguro de ir y que quiera organizarlo conmigo? (Lugar, fecha, hora, etc).
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Ende, muy buena foto!

Lo mío todavía es incierto pero me gustaría ir, les confirmo en cuanto pueda
 

anibalf

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paternal
Yo voy a ir a la salida que comentó Arix. Es a 160 km en Punta indio. Creo que lo mejor es ir a más de 100 km y sin ningun pueblo cerca por más chico que sea. Lo digo por que este finde estuve en uno y hay contaminación lumínica.
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
anibalf dijo:
Yo voy a ir a la salida que comentó Arix. Es a 160 km en Punta indio. Creo que lo mejor es ir a más de 100 km y sin ningun pueblo cerca por más chico que sea. Lo digo por que este finde estuve en uno y hay contaminación lumínica.
Uhhh! Buenísimo! Podríamos asegurarnos una buena salida y repetirla en el mismo lugar. ¿Cuando vengas podrías comentarnos sobre el lugar?

Gracias!
 

anibalf

Habitués
Mensajes
191
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paternal
Si, tambien voy a ver de conseguir info de otros lugares.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba