Consulta importanteeee !!!!

daiana

Hola recién llegué
Mensajes
5
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Longchamps
Hola genteeee !!! como vaaaa?? mi nombre es daiana y acabo de comprarme hace unos dias una Canon Power Shot SX 150 IS y quisiera saber si alguien me puede ayudar, como hago para hacer fotos con objetos fuera de foco... poe ejemplo... sacarle a una persona y que ella salga en foco y el resto no o viceversa... estube investigando algo.. no mucho les voy a admitir, pero la compre hace poco.. y si alguien me podria ayudar mejor !!! Muchas gracias !!!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Hola daiana, te resultaria util mirar estos videitos Curso de Fotografía "TRIPODE" a mi me ayudaron mucho a aprender. Son muchos pero creeme que vale la pena.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Bienvenida Daiana !!!!!
Este es el foro de PRESENTACIONES. Las consultas técnicas por favor hacerlas en la sección correspondiente. Tu consulta debería ir en: PowerShot SX y por favor evitar los dobles posteos.
Esperamos poder darte una mano en todo lo que necesites.
Gracias por registrarte y presentarte.
Saludos.
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Bienvenida Daiana!!!

Veo que ya le hiciste caso a matalcacer, y podrás haber comprobado que tenía razón ;)

Así es este foro, vos preguntás, y al toque tenés respuestas a las dudas. Es más Ana (Vampyresa) te respondió antes incluso que se te ocurriera la pregunta. :lol:

Nuevamente, bienvenida, nueva amiga !!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba