Consulta Lente Analogico en Camara Digital.

pabloalbe

Está hace un rato
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
7
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Hola a todos, no estaba seguro sobre la seccion donde subir esta consulta, si no corresponde me avisan y lo cambio , o lo movemos y listo.

Hace poco me compre una canon t2i con el kit. 18.55 .

En resumidas cuentas, la historia viene asi.
En casa tengo guardada desde hace tiempo una pentax k1000 que viene con un lente SMC PENTAX-M 1:2 50mm.
Y quisiera saber si existe algun adaptador para poder montar este lente en la nueva canon / obviamente para usar full manual.

Bueno muchas gracias y saludos a todos!.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Si tenes que conseguir el que es de montura K a EOS, fijate que tenga confirmación de foco xq si no se hace complicado enfocar manualmente. Saludos
 

pabloalbe

Está hace un rato
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
7
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Bueno ya estuve leyendo e investigando un poco. Gracias por la info!. Aca encontre una publicacion de un pentax K a un EF con confirmacion de foco.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-foco-_JM $449 me parece una buena opcion.

Me preocupa si este adaptador de alguna manera puede afectar el body de mi camara. mmmm.... habra que probar!.

Hoy a la tarde subo una foto del objetivo que tengo para agregarlo al post!:
Saludos y buena semana a todos!.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
450 pesos un adaptador??? estamos todos locos???? si salen 6 solares como mucho en eBay..
 

pabloalbe

Está hace un rato
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
7
Puntos
33
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Es verdad, en Ebay vi con confirmacion de foco por 15 dolares. Uffff... pero bueno, me gana la ansiedad.
Les dejo una foto del lente, y en cuanto compre el adaptador ya les voy a empezar a molestar con preguntas sobre eso.

Saludos.

 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Yo el mas barato que vi fue a 7 dolares con envio gratis. Pero bueh, me parece un robo 450 pesos
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Sí conseguís un adaptador común sin chip de foco, tal vez no te sea tan engorroso enfocar sí utilizas él Liveview, sí dispones de esa función sería una alternativa, lamentablemente mi cámara 350D no la posee y enfocar x él visor NO lo recomiendo.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo no tengo problemas y ninguno de mis adaptadores tienen el chip y eso que uso anteojos, pero bueno está en cada uno eso.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Andrés que envidia... yo con él visor NO puedo, siempre me sale un poco fuera de foco, él HELIOS que me recomendaste en una oportunidad es excelente, pero hay casi 1/8 de recorrido de anillo de enfoque o 45 grados en que la imagen perece estar enfocada, pero no siempre es así. Una técnica que adopte fue hacer 3 fotos moviendo él anillo de enfoque. Esto siempre en f2, en f8 no es necesario.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Buena tecnica Facu! sino probá con usar la hiperfocal, no es muy complicado y te olvidas del foco.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba