Consulta para compra

GXDiego

Está hace un rato
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Pais
Sierra Leona
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Hola, como estan?
Les hago una consulta, porque estoy en bolainas....

Tengo una Rebel T3i 600D que vino con el Kit 18-55mm
Estoy necesitando comprar un lente nuevo, para fotografiar "de lejos" y la verdad que me volvi loco en Mercadolibre...
Tambien lei muchos temas aca, pero por ahi consultando en mi propio tema se me aclara el panorama

Hay lentes:
- 70-300mm
- 75-300mm
- 55-250mm
EF, IS, USM, me arranco los pelos...

La verdad tampoco tengo un GRAN presupuesto... unos $2500 pesos por ejemplo

Les dejo unos links de algo que vi, y que me pueden recomendar
MUCHAS GRACIAS de antemano

55-250:
1) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevos-_JM
2) http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... eos-gt-_JM

75-300 USM:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... znorte-_JM

70-300 USM (pero ya se me va de presupuesto)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-gtia-_JM
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Entre esos tres me quedo con el 55 250 IS . Pero personalmente te recomendaría que te esperes y compres como mínimo el 70 300 IS USM.

IS estabilizado
USM motor de enfoque ultrasonido
EF tipo de montura del lente compatible con FF y APS _ C
FF formato completo 35 milímetros equivalente
APS -C sensor sensiblemente mas chico con factor de recorte de 1.6 . Los lentes específicos de este tipo de sensor no son compatibles con FF y están nomenclados como EF-S .
Simplemente se diferencian por el color del punto de anclaje los EF son rojo y compatibles con todos los body EOS y los EF-S son blanco y compatible solamente con APS .

Espero haberte clarificado un poco el tema .

Saludos Marcelo
 

GXDiego

Está hace un rato
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Pais
Sierra Leona
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Excelente respuesta Marcelo
Voy a ver si puedo esperar, de lo contrario comprare el 55-250 como recomendas
Mi camara tiene el punto rojo y el cuadradito blanco (los 2)
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
GXDiego dijo:
Excelente respuesta Marcelo
Voy a ver si puedo esperar, de lo contrario comprare el 55-250 como recomendas
Mi camara tiene el punto rojo y el cuadradito blanco (los 2)
Eso es para que dependiendo del lente que quieras poner coloques de forma que coincidan tanto el punto del lente con su correspondiente color en el cuerpo de la cámara . APS tiene dos puntos ya que a este formato le puedes poner todos los lentes de la linea EOS FF como por ejemplo la Canon 5D solo tiene un punto rojo para anclar lentes .

Me alegra haber sido de ayuda .
Saludos ;)
 

GXDiego

Está hace un rato
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Pais
Sierra Leona
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
MarceloMac dijo:
APS tiene dos puntos ya que a este formato le puedes poner todos los lentes de la linea EOS FF
Me alegra haber sido de ayuda .
Saludos ;)
Bueno, al parecer es bastante buena la camara que decidi comprar :D
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
55-250 O 70-300, AL QUE PUEDAS POR EL PRESUPUESTO.

SLDS
 

GXDiego

Está hace un rato
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Pais
Sierra Leona
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
kukypop dijo:
55-250 O 70-300, AL QUE PUEDAS POR EL PRESUPUESTO.

SLDS
Gracias por la respuesta
Una consulta mas, vi que uno de 55-250 dice IS y otro dice IS II, cual es la diferencia en si en el estabilizador?
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
estas seguro?

creo que el isii es la nueva version de estabilizado,

slds
 

keepitreal

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
pacheco
es buenisima la camara que tenes amigo, y yo estoy en la misma busqueda que vos quiero un buen tele, pero estoy esperando a ver si me puedo acercar al 70-200 me puede mucho jeje
 

GXDiego

Está hace un rato
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Pais
Sierra Leona
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
keepitreal dijo:
es buenisima la camara que tenes amigo, y yo estoy en la misma busqueda que vos quiero un buen tele, pero estoy esperando a ver si me puedo acercar al 70-200 me puede mucho jeje
Todo es plata viste?
Uno se piensa que se compra la camara y ya esta, despues te das cuenta que es solo el principio
 

hernanG

Hola recién llegué
Mensajes
99
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Lugano
GXDiego, recomendaciones de lentes ya te hicieron los chicos, yo te puedo sugerir que busques importadores de artículos fotográficos. En mercadolibre vas a encontrar en algunos lugares, precios muy inflados
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
yo cuando tuve la 550D tenia el 55-250 IS y la verdad es que iba muy muy bien, enfoque rapido, liviano y buena calidad de los vidrios.
 

GXDiego

Está hace un rato
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Pais
Sierra Leona
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
hernanG dijo:
GXDiego, recomendaciones de lentes ya te hicieron los chicos, yo te puedo sugerir que busques importadores de artículos fotográficos. En mercadolibre vas a encontrar en algunos lugares, precios muy inflados
Mzungu dijo:
yo cuando tuve la 550D tenia el 55-250 IS y la verdad es que iba muy muy bien, enfoque rapido, liviano y buena calidad de los vidrios.
Gracias por las recomendaciones a ambos
Creo que voy a comprar ese, el 55-250
 

luliphoto

Hola recién llegué
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
chacarita
Hola Diego!

Te cuento que tengo EXACTAMENTE la misma situación. Tengo el kit 18-55 de la t2i y quiero un teleobjetivo... Ahora, mi pregunta vendría desde el lado; me conviene que sea un zoom o una lente fija?

Siempre me han dicho que las lentes fijas tienen una calidad muy superior a los zoom, y no sé si en relación precio son mas económicas o elevadas. El tema seria tambien que dispongo de poco dinerillo.. :( Supongo que habrá algun paso previo al gasto de 5000 y poder sacar unos lindos retratos..

A la vez aprovecho para consultarle a los que saben jeje: Hay modo de conseguir diafragmas mas abiertos en objetivos largos? Es lo mismo si son fijos o zoom en cuanto a luminosidad?

Gracias y perdon la intromision, es que mi problema es similar y no quiero abrir un tema nuevo para eso!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Luli:
Es correcto que los lentes fijos SUELEN tener mejor nitidez que los de focales variables pero NO siempre es asi. Dependerá de que lentes compares entre si.

Teleobjetivos de diafragmas abiertos y fijos hay, sin problemas, el tema es el costo: http://www.bhphotovideo.com/c/product/7 ... 8L_IS.html
Teleobjetivos de diafragmas abiertos y de focal variable hay, el tema es el costo: http://www.bhphotovideo.com/c/product/6 ... 8L_IS.html o http://www.bhphotovideo.com/c/product/9 ... focus.html

En definitiva: Podes conseguir de todo pero .... el tema es el costo. Cuanto mas largo alcance, diafragma mas abierto y con excelente nitidez quieras tendrás que pagar el precio.

Saludos:
Matias.
 

luliphoto

Hola recién llegué
Mensajes
67
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
chacarita
Gracias!! Me quedó claro. Pensé que estarían mas intimamente ligados el tema de que sea un objetivo fijo con que pudiese tener una mayor apertura. Pero como decis, hay de todo. Excepto tantos u$$ en mi bolsillo!! snif...
jajaja
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Buenas y santas. Yo tengo el 70 300 IS USM que comentaron al principio. Es el mejor de los gama baja y la verdad me da buenos resultados teniendo en cuenta sus limitaciones. Muy superior al 55 250 pero sin llegar a la calidad del 70 200 f4. En alguna salida si queres lo llevo y los prueban....


Saludos!!!!!!!!!!!!!
 

sergio

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
.
Por aca la misma duda.

Busco un tele. Mi uso sería para hobbie, viajes, fiestas/representaciones de los peques (nada muy movido con poca luz, por el momento):

Por temas de costo, practicidad/peso estoy viendo: (precios B&H USA):
1_Canon 70-300 IS USM. (no L) ~650 USD
2_Tamron 70-300 USD VC. ~450 USD
3_Canon 70-200 f4 L ~ 629 USD
y ya que estamos y sería matando el chanchito.
99_Canon 70-200 f4 L IS ~ 1149 USD.

Por calidad de lente e imagen, por lo que pude leer, debería ir por el 70-200 F4 IS L, pero me faltan aún varios evitas.
Por precio iría por el Tamron. Sé que es deshonesto para el Tamron ponerlo al lado del L.

Por el momento descarto el 55-250, ya que apuntaria a algo un poco superior.

Se aceptan sugerencias y comentarios de comparaciones.

Saludos.

PS: preferi colgarme de este post porque considero que la consulta es muy semejante.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba