Consulta por compra de Celular

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Claro, a eso un poco apunto... yo instalaria lo "clasico" de facebook, whatsapp, gmail, instagram o alguno similar y por ahi pará de contar.. mas alla de algun jueguito para los nenes, pero no mucho mas de eso.. lo que si pongo en mucha valoracion, la FM y un tanto menos el flash.. aunque no me da pa andar con el celu y una linternita led.. ;) jaja

abrazo!
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Yo si pudiera elegir trataría que sea siempre con flash!! x el tema de los chicos te conviene, lamentablemente ahora no muchos fabricantes le ponen flash de xenon como el Nokia N8 o Sony K790 con sus lentes karl Zeiss.

Tuve la oportunicad de ver sus fotos y el Flash para ese tipo de fotos hace la diferencia el Sony ya obsoleto, pero el N8 aunque no se fabrica mas todavia da pelea a los Galaxy S




Actualmente creo que podes conseguir el NOKIA 1020 con Windows Phone y camara de 41mpx y Flash de Xenon. No se cuanto esta valiendo ahora.

 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Los nokia.. al ser "windowsphone" no me simpatizan, aunque le pegué una revisada al 1020, hasta que llegué al precio.. 5600 pe aumentando mi plan.. asi que si lo hago en cuotas y manteniendo mi plan... no me quiero ni imaginar..

imposible llegar..

gracias igual!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
algo bueno de este post es que nos vamos a reír mucho en unos años de las recomendaciones que aca damos jaja
los windows phones pueden ser una buena opcion porque nadie los quiere y en realidad son buenos telefonos con buenas camaras pero sin apps.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Mzungu dijo:
algo bueno de este post es que nos vamos a reír mucho en unos años de las recomendaciones que aca damos jaja
Seguro que es así....

Pero yo, ya me estoy riendo. Porque el Gaucho pidio ayuda para una compra y ahora debe estar mas perdido que antes!!

:D :D :D

Saludos
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
EduardoT2i dijo:
Mzungu dijo:
algo bueno de este post es que nos vamos a reír mucho en unos años de las recomendaciones que aca damos jaja
Seguro que es así....

Pero yo, ya me estoy riendo. Porque el Gaucho pidio ayuda para una compra y ahora debe estar mas perdido que antes!!

:D :D :D

Saludos

algo asi... de los que puedo comprar... uno tiene fm sin flash, y el otro flash sin fm!!.... cual agarro???!!!! lcdll !!!.... :razz:
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Y.... Juan Pablo, es medio personal!...
Yo no tengo ni idea si mi celu tiene FM y a vos eso te importa. Por poner un ejemplo, cada uno le da prioridad a distintas cosas.
YO, me fijo en la memoria/apps disponibles según OS/acceso a bateria/tamaño pantalla/cámara y si tiene FM realmente no me interesa.
Pero eso es para mí... Cada uno con su locura y su bolsillo.

Un Abrazo!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Epa epa.. y un nokia N8? :)
12mp y flash mas lente Karl Zeiss vale lo mismo que el Moto E o el LG.. pasa que es usado y hay que ver en que estado está :(
Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Mmmmm un celu usado si no viene de alguien de de confianza es un peligro....
No sabes en que momento cae en banda negativa (o algo así, no recuerdo como la llaman las operadoras) y alpiste!

Saludos
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Juan Pablo, que operadora tenes ???
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
EduardoT2i dijo:
Mmmmm un celu usado si no viene de alguien de de confianza es un peligro....
No sabes en que momento cae en banda negativa (o algo así, no recuerdo como la llaman las operadoras) y alpiste!

Saludos
exacto... ademas que tenes que ponerla toda junta...
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
movistar...
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Ya que vamos por un celu nuevo... ya que estamos que tenga 4g.. :)
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Juan, vos mencionaste el LG F60 que en la página de Movistar lo veo a 3176 pesos... creo que por ese precio te conviene un Sony Xperia M2 a 3749 pesos.
Saludos!

Walter
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
A mí me cuesta recomendar porque soy medio fanático de los celulares y me dejo encandilar por los fierros.

Creo recordar que ya tuviste Android. Si es así, no te recomendaría nada que no sea seguir en Android.
Dentro de los Android hay una oferta variada. Los Sony son buenos y siempre mencionan que tiene buena cámara (la foto de Walyx es un ejemplo), pero me parece que son un poco más caros en relación que el resto. Los Samsung vienen siendo lo top en relación calidad precio y sacan un modelo cada 20 minutos tanto de gama baja como media o alta. Ahora yo me pasé a LG. Son algo más económicos y en hardware no tienen mucho para enviarle a Samsung.
Después está ver dentro de cada modelo cual es ajusta a lo que buscas en prestaciones y precio. Un par de marcas alternativas que escuché que varios que las tienen están confirmes son Huawei (que ya no son taaan económicos) y BLU que es como demasiado barato y las especificaciones no son malas (tenían uno a 100 dolares). Lo que sí no creo que las ofrenzcan las telefónicas sino que por ahí los conseguís por Mercado Libre.

El tema de la memoria y las aplicaciones se puede resolver rooteándolo y con alguna aplicación. El tema es que para eso dependés un poco de los foros y las segundas marcas no tienen mucha info al respecto.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
firulais dijo:
El tema de la memoria y las aplicaciones se puede resolver rooteándolo y con alguna aplicación. El tema es que para eso dependés un poco de los foros y las segundas marcas no tienen mucha info al respecto.

Coincido para la mayoria de los celus.. pero hay excepciones.. por ejemplo el moto g que tengo no tiene ranura para poner una memoria y viene bloqueado el acceso a la batería.. con lo cual la única manera de cambiar la batería es llevandolo al service y agregarle mas memoria no es posible... salvo consultar al service otra vez.. pero me parece que nopes..

Saludos!

Walter
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
Tal cual. El Moto X también. Es un gran celular, pero es increible que lo arruinen por con esa tontería. El G2 creo que también es de los que no se puede abrir.
Recien estuve viendo precios en ML y los Blu son escandalosamente baratos para lo que traen. El tema es conseguir alguien que te cuente su experiencia.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
si usara Android, no tengo dudas que me inclinaría por los Sony.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba