- Puntuación de reacciones
- 3
- Pais
- Argentina
- Provincia
- Córdoba
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Rio Cuarto
Hola a todos. Le sonsulto lo siguiente. En agosto viajo a Miami y tengo la idea de comprar una compacta marca Canon, Dentro de la gama de posibilidades quisiera que opinaran que me recomiendan. Como requisito indispensable que saque en formato RAW. Dentro de lo que pretendo gastar estuve viendo los siguientes modelos. Los ordené, de acuerdo a lo que me pareció a mí de mejor opción a peor opción (considerando todo en la balanza, incluso la portabilidad) es como sigue. Se escuchan opiniones y también otras sugerencias que no estén en el listado.
Canon PowerShot G1 X Mark II
Canon PowerShot G7 X Mark II
Canon PowerShot G9 X Mark II
Canon PowerShot SX60 HS
Tener en cuenta que poseo un equipo reflex (Canon EOS 7D MkII, lentes Canon 100-400 II, 24-105, 17-40, 50 f/1.4, Tokina 11-16). Es para poder hacer fotos de calidad pero sin acarrear ese equipo que es todo un tema, sobre todo en viajes que no son de fotografía. No se si se entiende el propósito de lo que busco. Por ejemplo, ir a la playa y caminar mucho,salir de noche, etc...en viajes de placer.
Cordiales saludos a todos y gracias por lo que puedan aportar....
Canon PowerShot G1 X Mark II
Canon PowerShot G7 X Mark II
Canon PowerShot G9 X Mark II
Canon PowerShot SX60 HS
Tener en cuenta que poseo un equipo reflex (Canon EOS 7D MkII, lentes Canon 100-400 II, 24-105, 17-40, 50 f/1.4, Tokina 11-16). Es para poder hacer fotos de calidad pero sin acarrear ese equipo que es todo un tema, sobre todo en viajes que no son de fotografía. No se si se entiende el propósito de lo que busco. Por ejemplo, ir a la playa y caminar mucho,salir de noche, etc...en viajes de placer.
Cordiales saludos a todos y gracias por lo que puedan aportar....