Consulta por diferentes mochilas!

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Asi la tengo distribuída:







 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Al final me dí cuenta que la mochila tiene una parte del protector contra lluvia descocido.
Pequeño detalle que a simple vista cuando la comprás no te das cuenta.
Le reclame al vendedor a ver si me la puede cambiar.

Luego comento.

Saludos!
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Me confirma el vendedor que no hay problema, que puedo llevarle la mochila porque todavía está en garantía.
Asi que veré de pasar esta semana y luego comento.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Me confirma el vendedor que no hay problema, que puedo llevarle la mochila porque todavía está en garantía.
Asi que veré de pasar esta semana y luego comento.
Buenísimo! Un buen proveedor, para tenerlo en cuenta.
Saludos!

Walter
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Buenísimo! Un buen proveedor, para tenerlo en cuenta.
Saludos!

Walter
Que haces Walter?

Veremos... Veremos...
Porque es un vendedor de MercadoLibre y según ví estaba sin stock de mi modelo... Asi que vaya uno a saber si no tendra una tanda separada por el tema "garantía"... Ya que ni loco me vengo con un modelo más grande aunque salga más caro y me lo quiera dar (ya es bastante grande la 400AW) y un modelo más chico no me sirve.

Luego comento bien esta semana cuando vaya.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Al final tengo la mochila.

Les cuento como fue el tema:

Me había contactado por mail con el vendedor y le expliqué que me había venido una partecita descocida en el protector de lluvia, cosa que si la seguía utilizando asi se iba a terminar rompiendo más.
La compré el 25/11/2015... Asi que nada... Menos de un mes y medio tiene.

Ingreso a la oficina, me la reciben, me explican que la tengo que dejar para que la cosan...
Ahí eso no me gusto nada, pero no dije nada igual... O sea, ellos mismos arreglan la garantía (?).
El asunto es que se la lleva una de las chicas, le hace el correspondiente bordado, cosa que si la ves no te das cuenta que fue reparada.
Bueno... Chequeo todo, y ya dentro del ascensor veo que en la partecita de la manija estaba como descocida por uno de los costados (esto ya me había dado cuenta antes), asi que como ya estaba ahí aproveche, entre de nuevo y me cosieron esa parte también.

Quedo 11 puntos la mochila.

Entre que ya sabía que no me iban a dar otra mochila porque no tienen stock, y no quería dejarla para retirarla la semana que viene, accedí a quedarme y lo hicieron en un rato.

Yo no sé qué hubiesen hecho Ustedes en mi caso... Pero bueno, necesitaba sí o sí tener la mochila.

Por otro lado, en ningún momento ellos accedieron a cambiármela por otra.

Saludos.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Yo creo que bastante bien pero no deja de ser extraño y fuera de protocolo me parece :(
Pero bueno, la mochila está ok, eso es lo que importa!
Saludos!

Walter
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Yo creo que bastante bien pero no deja de ser extraño y fuera de protocolo me parece :(
Pero bueno, la mochila está ok, eso es lo que importa!
Saludos!

Walter
A mi también me pareció raro.
Pensé que me iban a dar una mochila nueva.
El asunto es... Si no tenían stock en MercadoLibre, de dónde la sacaban?
No pispeé muy bien, pero en los estantes tenían varias mochilas en bolsa.

Lo que me llevo a sospechar que si alguno la devuelve, ellos la reacondicionan?

Igualmente me vino con el cartoncito de Lowepro adosado con la típica tirita plástica blanca (imagino que ellos tendrán alguna maquinita para abrocharlas tal vez).

Lo que si... El laburo de costura quedo PROFESIONAL.

Me habían dicho, como dije, que les dejara la mochila, pero yo le insistí que la necesitaba.

Y bueno... A la vez que estaba apurado porque entraba tarde a la oficina, la verdad que no se me paso por la cabeza reclamarles una nueva (bah, en realidad si, pero entre que por lo que me ofrecieron coserla, dudaba mucho que me dieran otra mochila reacondicionada, asi que prefería la que había comprado yo arreglada).

En Cosentino la tienen 650 Pesos más cara de lo que pague yo.
Asi que la verdad estoy satisfecho.

Apenas pueda pongo fotos de las costuras.
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Es interesante, pero qué pasaría si el defecto era mayor, por ej un herraje roto. ML suele a veces no ser muy "profesional" yo cuando compro trato de comprar a un negocio o empresa que en ML hay muchos
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
Es interesante, pero qué pasaría si el defecto era mayor, por ej un herraje roto. ML suele a veces no ser muy "profesional" yo cuando compro trato de comprar a un negocio o empresa que en ML hay muchos
Pues... En ese caso le corresponde al vendedor darme una mochila nueva.
El asunto es, como dije, si era problema de costura, en este caso ellos tienen ahí "del otro lado de la puerta" la maquinaria necesaria para arreglar costuras.

En caso de un herraje roto... Vaya uno a saber si no tendrán repuestos (no quiero ni saber tampoco!).

En mi caso, preferí ahorrarme 650 Pesos entre comprarla ahí a tenerlos que pagar en Cosentino.
Que dicho sea de paso, es la misma mochila.

Las empresas laburan también vendiendo mediante MercadoLibre (Cosentino, por ejemplo), y en mi caso a la hora de elegir donde comprar comparé varios locales con respecto a distancias, precios, productos, etc...
Ahí en donde compré fue el que decidí.

En resumen, no me quejo.
Obviamente no sé qué pasaría si tienen stock de la mochila y en caso de que yo reclame si me daban una nueva o me decían de coserla.

Justamente como dije, querían que se la dejara y volviera al día siguiente... Pero no quería irme sin mochila e ir dos veces (pérdida de tiempo encima).
Asi que aguardé como unos diez minutos y la dejaron pipí cucú.
 

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
o_O

Lapucha! De haber sabido antes que existía este foro... Sin saber me compré una mochila Canon 600 SR

Es media chicona y si me llego a comprar flash no me entra! La elegí porque pensé que sería cómoda para trasladar la cámara y zoom. Lo bueno es que la compre en saldo de 40%.

En fin... La próxima pregunto! jaja!

Fernando
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
o_O

Lapucha! De haber sabido antes que existía este foro... Sin saber me compré una mochila Canon 600 SR

Es media chicona y si me llego a comprar flash no me entra! La elegí porque pensé que sería cómoda para trasladar la cámara y zoom. Lo bueno es que la compre en saldo de 40%.

En fin... La próxima pregunto! jaja!

Fernando
Fernando, bienvenido al club...!

Casi me atrevería a afirmar que a todos nos paso algo así.
Ya se en compras o formas de hacer las cosas...

Si algo tiene de especial este hermoso lugar que llamamos "foro", es eso. Compartir las experiencias de todos, eso ahora mucha plata y tiempo (bueno, casi que es lo mismo)

Saludos
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
a mi me costo mucho elegir la mochila, sobre todo porque si aumentas el material, cambias de situaciones de disparo...creo q lo mejor es ir probando... ya que por suerte las mochilas se venden, obvio que perdes un poco de plata, pero bue, yo creo q es comodo ver cual va mejor desp de su uso y no con la simple imaginacion jaja
 

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
Bueno, yo pensé (con imaginación y bolsillo) que me sobraba espacio... Pero cuando llegué a casa y le comencé a meter lo que tenía acumulado... chan!
Es cómoda, pero como dije: si me compro flash toy' muerto!
Venderla? No, por ahora me la quedo...
Fernando
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
ojo q a la vez se vuelve una adiccion no venderlas y uno pasa a coleccionar mochilas jajaja, mi novia me quiere matar
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Yo la mochila anterior la di a "prestamo" (no la espero de vuelta) a un compañero de laburo que la mujer recien empezaba con esto, y como no tenia un mango y a mi no me servia... era una china medio chicona, pero cómoda para llevar el equipo, y cero bardera.
Ahora mi mochila esta demasiado justa... no me entran los 3 flashes. Pero si compro una mas grande voy a precisar un andador para caminar.
 

Eze2kiel

Habitués
Mensajes
960
Puntuación de reacciones
134
Puntos
43
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingó
La mochila depende siempre del uso de lo que se va a transportar.
En mi caso, la última vez que use la que están acá las fotos, mande dos flashes con los 3 objetivos y el cuerpo, cargador, grip y batería extra.
Tengo además de esa una bandolera Case Logic (ya ni me acuerdo la marca, pero la use en la salida a Temaikén el año pasado cuando aún no contaba con dicha mochila - que resultó ser TRUCHA, jajaja - ).

Si tengo que llevar sólo la cámra y un objetivo, directamente llevo la bandolera.

Si tengo que llevar más de un objetivo (en la bandolera entran hasta dos), un Flash y algo más, directamente uso la mochila.

Ahora con la 500AW, me sobra espacio, pero la siento más cómoda.
Es más... Parece tipo caparazón...
Asi que me siento como una Tortuga Ninja cuando la llevo puesta... JAJAJAJAJA.
 

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
ezeyhomero dijo:
ojo q a la vez se vuelve una adiccion no venderlas y uno pasa a coleccionar mochilas jajaja, mi novia me quiere matar
Jajajaja! Te entiendo! Créeme que te entiendo... sé lo que es "acumular" bártulos! :rolleyes:

Trifido dijo:
Yo la mochila anterior la di a "prestamo" (no la espero de vuelta)
Voy a hacer lo mismo con el bolso que tenía antes. Mi hermano felíz! Je!

Eze2kiel dijo:
La mochila depende siempre del uso de lo que se va a transportar.
Por eso me la quedo! Mira que la podría devolver y reintegran el dinero. Aquí lo que sea que compres, salvo ciertas excepciones, tienes 90 días para devolverlo y que te reintegren el 100%.

Ya iré viendo otra más grande cuando acumule más material...

Saludos,

Fernando
 
Última edición:

Ferchus

Habitués
Mensajes
186
Puntuación de reacciones
42
Puntos
58
Pais
Canadá
Provincia
Otro - Usuarios Internacionales
Ciudad, Barrio o Pueblo
Sherbrooke
Otros - Usuarios Internacionales
Québec
Trifido dijo:
no me entran los 3 flashes.
Chan! Coleccionas flashes!?

Hablando en serio, cuáles tienes y cuál me recomiendas? Usas filtros de color? Y por último, como te envío PM (mensaje personal) desde el foro? No veo la opción. Digo, es para no hacer un off topic en el hilo.

Fernando
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas. Para iniciar una conversación, podés hacer click en mi nombre de usuario, seleccionar "iniciar una conversacion" y es lo que llamaríamos un mensaje personal (creo, no lo usé mucho).
Tengo 3 flashes Yongnuo YN600EX-rt que venían en combo con un transmisor YN-E3-RT: Los compré por Amazon via un bagayero que me los trajo a un módico 35% arriba de su precio original.
Si querés armamos un thread nuevo de flashes para no desvirtuar este, o consultame por privado, como prefieras.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba