Consulta por viaje

fmarting

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Gente, les cuento, a ver que opinan y me pueden recomendar.

Se me dio la posibilidad de irme de vacaciones a Europa por unos 12 dias en Febrero (primera quincena). Estaré visitando la parte Sur donde "espero" no haga mucho frio. Aqui mi duda, actualmente mis lentes son el 18-55 (pisapapeles para algunos, para mi esta bien aunque no es gran cosa) y el 50 mm 1.8. Quizas me convendria adquirir algun otro lente todo terreno para evitar estar cambiando de lente cada momento, como saben podria perderme una foto por no tener el lente adecuado o similar. Realmente no esta en mis planes la compra de otro lente (ya me quedo la tarjeta al horno con el viaje jaja) pero quizas sea mas una inversion que otra cosa.

Gracias
Martin
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Hola Martin.

Es muy grande el abanico de opciones. Lo primero que tendrías que preguntarte a vos mismo seria: Cuanto pensas gastar como máximo y segundo, que tipo de fotografía es la que mas te guste. No es el mismo lente para sacar sociales y retratos que uno para agarrar un pájaro al vuelo....
Con esos dos parámetros vas a achicar un poco la lista de opciones.

Saludos
Gonzalo
 

fmarting

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Y mira... la verdad que lo que mas hago es street, salgo con la camara y si algo me llama la atencion shoot.. pueden ser cosas o personas, para eso tengo el 50mm (creo me recomendo un amigp y va bien la verdad), despues el 18-55, me cubre algunas otras fotos pero no demasiado me parece, a lo que creo que me falta un buen lente para paisajes o un buen zoom para sacarle a objetos que no pueda acercarme con el 50mm.

¿Que te parece?

Gracias!
Martín
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Hola Martin.

Para paisajes necesitas un gran angular.
Para teles tenes el 70-300 f4.5-6 IS USM o algo mas Pro puede ser el 70-200 f4 o f2.8 pero mucho mas caros.
Opción mas barata puede ser el 55-250. Depende cuanto quieras gastar.
Lo que podes hacer es vender el pisa papeles y cambiarlo por el Tamron 17-50 f2.8. Vas a tener el mismo rango focal pero ganas en apertura de diafragma y en nitidez.

Yo tengo los dos, el 70-300 y el Tamy. La verdad son geniales los dos.

Saludos
 

fmarting

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Gracias !! voy a chusmear un poco los lentes que mencionas a ver que encuentro :)
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
mira te tiro un par de ideas!!

combo 1 (sin un mango) completas el 18-55 con un tele
55-250

combo 2 invertis un poco pero que te va a durar un tiempo
vendes 18-55
compras tamron 17-50 + 55-250

combo 3 ya para tener un equiporespetable

tamron 17-50 + 70-300 o 70-200

slds
 

fmarting

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Gracias kukypop, la verdad que el Tamron lo estoy teniendo muy en cuenta, y estuve mirando en Madrid que seria una de las ciudades que visitaria primero y estan 300 Euros... me parece que si me da lo compro haya... aca esta como 5300 pesos !!!! WTF!!!

Abz!
 

darioslc

Está hace un rato
Mensajes
55
Puntuación de reacciones
2
Puntos
8
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Hurlingham
Hola, yo te recomendaría el Canon 28-135 mm EF IS USM gran todoterreno y excelente calidad, se consigue por $ 2000, y dependiendo de la plata que quieras gastar el 70-200 USM L (si necesitás algo de tele y buena calidad) que está cerca de los $ 6000. Todos usados claro, habría que verlos para ver que tal están, y te van a durar mucho también.
Si vas para Europa, no te conviene comprarlos allá, creo que es más barato.

Buen viaje!
 

fmarting

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Gracias Darioslc, voy a tomar todos los consejos y ver porque me decido :)
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
dario tiene razon pero con ese lente te quedas sin gran angular, olvidate de sacar una foto 2 o 3 metros de distancia, fiestas, boliches , amigos, etc

vana a ser todas retratos
 

fmarting

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Kukypop, vos que me recomendarias para distancias, fiestas, boliches, algo bien multi uso? por las dudas te recuerdo, tengo el 50mm 1.8 y el pisa (para mi safa, no es tan malo como dicen).

Gracias !
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
hola nuevamente. Para ese caso el tamy 17-50 2.8 es muy buena opcion
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
mira una vez me dijeron el que mucho abarca poco aprieta, y es verdad, por mas caro que pagues un TT no va a dar , porque es muy dificil construir opticas buenas en gran angular como en tele,

pero es verdad que el 28-135 es muy bueno

de ese rango tenes uino que quizas usado conseguis muy barato el 18-135.

pero lo mejor es un tamron 17-50 + un 55-250 o 70-300

como barato para empezar si el pisa te parece bueno (que lo es) por su precio cuando veas el tamron te moris!!!
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Otra opcion es la siguiente.

Es arriesada y seguramente digas ni en pedo.... Pero una muy buena es... pedi plata o familiares y amigos cosa de que la devuelvas sin intereses. En europa compra 2 Tamy 17-50. Estando alla desarmas las cajas y por correo postal te mandas a vos mismo las cajas desarmadas y los manuales. En el viaje de vuelta te traes los lentes como tuyos en el bolsillo y aca uno te lo quedas vos y el otro lo publicas en mercadolibre. Con la venta de uno casi que pagas los 2. Yo hice una movida asi y transforme una 60d con el pisa y la 450d vieja en todo el equipo nuevo que tengo ahora.

Pensalo. Es una muy buena movida para hacer
 

fmarting

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Sip, eso lo habia pensado de traerme 2 o algo asi. El Tamrom 17-50 en Madrid por ejemplo no me parece caro en cambio aca esta muy salado la verdad... :(

Gracias a todos por las respuestas, voy a ver si consigo algun amigo o conocido que me pueda mostrar algo del Tamron y sus resultados para terminar de convencerme por una de las mejores opciones comentadas.

MG
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
Este sabado voy con algunos del foro al evento de la formula uno, calculo que lo llevo. Si queres sumarte genial, o sino te venis para lo hora que nos encontramos y lo probas en tu camara.

Saludos
 

fmarting

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Pipulo, muchas gracias che!!! Estoy viendo si capaz capaz me sumo pero no lo se aun, rindo un recuperatorio el martes y la verdad que es vida o muerte .. ya mañana arranco a estudiar post-laburo y voy a ver que tan "bien" estoy... si veo que safo... me pego una escapada, total estoy cerca (vivo a unas 20...25 cuadras de plaza italia).

Gracias again!
 

diten

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Moreno
Yo estuve en españa en el 2000, me habia recomendado un fotografo una casa que se llama FotoGanga, si no recuerdo mal esta en Madrid, ahi compre mi lente Canon 75-300 IS, el Speedlite EX550 y mi hermano me pidio un fotometro de mano y una mochila lowpro y un par de filtros. Tenian MUY buenos precios, todo nuevo.
Tanto es asi, que 10 años mas tarde tanto el tele, como el flash andan perfectos, y recien la semana pasada accedi al primer lente nuevo para mi camara digital que me trajo un amigo de B&H.

El nuevo lente es el TAMROM 17-50 f2.8 del que hablan ( Model:A16N, el no estabilizado ), todavia estoy acostumbrandome, si bien mi lente de calle era un Canon 28-135 IS USM, que en la camara analogica andaba bien, en la digital con el APS-C me quedaba medio largo para muchas fotos (y algo oscuro para otras). Supongo que ahora se quedara pegado el Tamrom.

Averigua que onda FotoGanga si sigue siendo un buen lugar con buen precio, no se incluso si amazon esta en españa, eso tambien podria funcionar bien.
 

fmarting

Hola recién llegué
Mensajes
29
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo
Gracias Diten voy a averiguar por ese lugar :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba