Consulta posible compra!!!

AndresCocinero

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas noches (para ustedes es la mañana, pero para mi es de noche) queridos canonistas!!!

Estoy pensando y solo pensando..... en la posibilidad de adquirir un tele..... no estoy viviendo en Argentina, y aca aunque no son super baratos comparado con "hora de trabajo costo del lente" me resulta una ecuacion bastante a favor mio.... Estoy pensando en comprar uno de los siguientes!!! La diferencia entre uno y otro es de aproximadamente 150 dolares, diferencia que podria pagar si llego a decidir sacar de la boca del cocodrillo en mi bolsillo los billetes para la compra....

CANON EF70-300MM F4.5/5.6L USM IS LENS o CANON EF70-200MM F4L USM IS LENS

Opiniones? quisiera el tele para naturaleza, animales, y deportes!!! Y quisiera comprar algo para usar muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo!!!!

Perdon por la diferencia tipografica pero a pesar de que ustedes conocen todos los lentes y sus especificaciones para no escribir algun dato mas hice copy/paste!!!

Desde ya muchisimas gracias!!!!
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Andres:
El 70-200 tiene una construccion un poco más robusta, las opticas son mejores y es f/4 en todo el rango. Pero tengo mis dudas que los 200mm sea suficientes para fauna. Creo que se queda un poco corto a menos que "los bichos" sean medianamente grandes y te permitan acercarte un poco. Para aves lo veo complicado.
El 70-300 es un muy buen lente, tiene una construccion robusta y sacrifica un poco de luz ya que a 300mm se va a f/5.6 y, basado en mi experiencia, por sobre los 200mm tiene una sutil pérdida de nitidez.
Saludos:
Matias.
 

AndresCocinero

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas Metalcacer!!! que seria de un amateur como yo sin un pro como vos que lo ayude!!! Me aclaraste el panorama bastante!!! Los dos tiene lo suyo, uno la luminosidad, el otro el mayor alcanze!!! Ahora si voy a tener que pensar bien en el tripode por los pesos y todo eso!!! Otra pregunta que se que es muy boluda, que seguramente encuentre en alguna pagina, pero que me gustaria saber de parte del foro!!! Mi camara es una T3 con solo un año de uso!!! Estos lentes sirven para esta camara, verdad? Se que tal vez una mejor camara aproveche mas los lentes, pero al momento no quiero cambiar la camara!!! (quiero la plata para lentes y accesorios jajaja)

AndresCocinero reportandose desde NZ!!!
 

AndresCocinero

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Metalcacer no descarto tu favorito 70 200 f2.8 que es bastante mas caro... pero veremos los precios con las super rebajas de navidad que me comentaron suelen hacer los kiwis!!! Ese lente lo tenes como de "cabecera" no?

AndresCocinero
 

AndresCocinero

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas sigo por aca con el mismo tema de los lentes L!!! Estuve leyendo un articulo (aca esta el link http://josebruiz.com/blog/lo-que-los-fabricantes-no-dicen-mi-teleobjetivo-no-enfoca-bien/) con respecto a los tele objetivos L!!! Dicho articulo dice que los "L" no funcionan correctamente con camaras Canon de gama baja o media, ya que la bateria de la camara no tiene el suficiente amperaje y por ende "fuerza" para "mover" semejante tele objetivo con todas sus prestaciones. Esto es real? alguna data? tengo una my humilde T3!!!

Gracias de nuevo.....

AndresCocinero
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
AndresCocinero dijo:
... pero al momento no quiero cambiar la camara!!! (quiero la plata para lentes y accesorios jajaja)...
Buena eleccion !!!!!!! Los buenos lentes quedan, Las cámaras se cambian.
AndresCocinero dijo:
Metalcacer no descarto tu favorito 70 200 f2.8 ... Ese lente lo tenes como de "cabecera" no?
Lo tenia.... Hace unos meses se lo llevó uno que pasaba por la calle con una pistola pero.... Ya volverá uno nuevo a mis manos.
AndresCocinero dijo:
...dice que los "L" no funcionan correctamente con camaras Canon de gama baja o media, ya que la bateria de la camara no tiene el suficiente amperaje y por ende "fuerza" para "mover" semejante tele objetivo con todas sus prestaciones. Esto es real? alguna data? tengo una my humilde T3!!!
Entre el estabilizador del lente y el rápido motor vas a tener mayor consumo pero, de alli a que no lo mueva, no lo creo. A lo sumo se te plancha la bateria antes. Buscate en Ebay algun battery grip para la T3 y pones dos baterias.
Saludos:
Matias.
 

AndresCocinero

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Matalcacer!!!! Aplausos!!!! El panorama mas que claro!!!! Pense lo de los dos grip, y tambien en que la bateria me la comeria en mucho menos tiempo!!!! El articulo que lei decia que no era un tema de duracion de bateria ya que las "agregadas" en si no laburan en conjunto con la de la camara sino que una anda se agota y arranca a funcionar la otra!!! (de esto entiendo muy poco)

En si el articulo dice que es un problema de "poca fuerza de bateria para mover el bicho" que el foco se tornaba muy dificil y bla bla bla, independientemente de su carga!!! Pero confio 100% en lo que vos decis!!!

Aca en NZ los lentes son mas o menos igual que en Argentina en muchos casos, pero en otros mas puntuales la cosa cambia!!! El Tokina 11-16 cuesta la mitad si tomas el dolar a 7 mangos comparando precios de aca con mercadolibre!!! Los L cuestan maso 3000 pesos menos algunos aca, otros estan igual de precio!!! Entonces pense que con lo que cuesta un L podria comprar e Tokina y un tele de los negros. Al momento todo radica en el "tiempo" que tardo en juntar la guita, aca es bastante mas rapido para mi laburando en la misma actividad!!!

Muchas gracias por todo, ahora solo me queda esperar al "Boxing Day" a ver que ofertones encuentro!!!

AndresCocinero
 

Marioest

Está hace un rato
Mensajes
20
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Crespo / Caballito
Hola Andres, no pensaste en el Canon 100-400 ? debe andar costando un poco mas que el 70-200 IS.
Para Naturaleza con el 70-200 te quedas corto. el 70 200 es excelente para mil oportunidades .. pero para naturaleza ... solo que te puedes quedar en un Hide o algo casual que permita que te acerques.

Tengo un 70-200 L f:4 y un 400 L mm fijo f5.6

El 400 fijo es muy Bueno pero para muchas oportunidades queda largo por eso te dije mejor el 100-400.

Si estas en NZ.. supongo que estaran costando la mitad que aca.

En Noviembre 2013 compre el 400 mm en Sudafrica a un tercio del valor de Buenos Aires. (Tendria que haber comprado tambien el 100-400 que estaba de oferta a 1300 dolares)

ahh si te interesa tengo el TOKINA 11-16 .. tambien de excelente calidad y f2,8 ... lo compre en USA a U$D 600

saludos.
 

AndresCocinero

Hola recién llegué
Mensajes
27
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Marioest gracias por la data!!! Al momento no compre nada aun y creo que me bajo de los "L" por el momento, estaba esperando ofertas "imperdibles" pero para lentes parece que no hay!!! Encima me salio un regreso a Bs As antes de lo esperado entonces la posibilidad de juntar el billete se acorto al momento jajaja!!! Por eso estoy pensando en lentes de mas baja gama, ademas que tengo que pensar bien el tema de varios lentes o un TT que por supuesto no es lo mismo, pero yo viajo de mochilero en general y aunque lo hago por periodos de no mas de un mes, (aunque el proximo viaje sea tal vez de 4 meses) cargar con una mochila "casa" de 20 kilos mas la LowerPro con mucho equipo se complica sobre todo por un tema de seguridad, no duermo justamente en hoteles 5 estrellas!!! En cuanto a los precios difiere mucho segun el lente. Por ejemplo hay lentes Tamron que en NZ estan a mitad de precio que en Argentina tomando el dolar a 10 u 11 pesos que es a lo que lo calculan por ejemplo en Mercado Libre por lo que vi. El Tamron 17 50 estabilizado por ejemplo en Mercado Libre cuesta 3 SIIIIII 3 veces mas que en NZ comprandolo a un importador. Si se compara Mercado Libre contra local a la calle en NZ el precio se duplica. Otros que te diria en Argentina cuestan un 20% mas y algunos con ese dolar AL MISMO PRECIO como por ejemplo el canon 70 300 IS y por el tema de garantia etc... creo que es mejor comprarlos en Argentina que en NZ, todo lo que he visto de garantias en NZ es muy de "garantia local" nada internacional.

Saludos y sigo mirando TT, Teles, angulares y "DE TODO" a ver por lo que me decido.... solo tengo el 18-55 del Kit y quiero algo mas!!!

GRACIAS DE NUEVO

Andres

PD: el tokina que tiempo de uso tiene? Perdon al Foro en general si este no es el lugar adecuado para estas cuestiones!!!

De nuevo gracias por la data
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba