Consulta/Recomendacion

Jessu

Está hace un rato
Mensajes
33
Puntuación de reacciones
13
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Buenas tardes gente! Quiero hacerles una consulta. Actualmente tengo una canon T5 con 2 lentes (angular y tele). Siento que me queda realmente corta en situaciones de baja luz y el ISO a mas de 800 genera bastante ruido... Cual es el siguiente paso? Que cuerpo me conviene comprar? Necesito un Full Frame? Que modelos de canon/nikon convienen en un rango de precios hasta 20.000 (usada obvio)?

Espero que me puedan ayudar ! Saludos !
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Fijate en dxomark, tu camara tiene un iso de 724, una 70d mejora bastante y seguis en crop. Si te queres pasar a full frame, la 5d mejora muchisimo, si hasta ahora estas comodo sacando hasta 800, con la 5d en 1600 te vas a sentir comodo, pero vas a perder algunas cosas de camaras más actuales, como video y rafaga de disparos. Pero ganas en otras... depende de vos :) Por esa plata podes elegir el cuerpo que quieras, solo te queda afuera la 5dmkiii y las 1d...
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
pasate algun link a un album tuyo apra ver las fotos, y que tipo de fotos sacas? bajo que condiciones de luz?
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Y una preguntita mas... que tan luminosos son los lentes que estas usando? No te conviene por esa plata tirarte a un lente algo mas luminoso que cubra tus necesidades?
 

josefotero

Habitués
Mensajes
221
Puntuación de reacciones
73
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
retiro
la 7DMKii y la Nikon 7200 fueron muy bien puntuadas por su desempeno en baja luz, hasta la 6D incluso, la mejor respuesta es la que te dio Walyx, metete y compara.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

Arriba