CONSULTA RING FLASH

AriPala

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Estaba pensando en comprarme un Ring Flash economico y la verdad no se que tal son, sería para hacer algo de macrofotografía y algunos retratos en estudio, a una distancia no mayor a 3 metros del retratado, nada del otro mundo.
No se que opinan de esos flashes Led's si alguien los usó y sabe si son masomenos aceptables, vi que tienen un numero de guia de 15 aproximadamente, alguien tiene alguna noción de esto?? para macro lo usaría con un 55-250 y seguramente algunos tubos de extensión.

Flash Ring Macro Led Meike Fc100 Canon Nikon Sony C/display - $ 600,00 en MercadoLibre

Macro Ring Led Flash Circular 58 Led P/ Canon, Nikon, Y Mas! - $ 699,90 en MercadoLibre

Las marcas son Meike y Yongnuo, cabe destacar que obviamente no son TTL!!!

Saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
De los "flashes" led la verdad que por el momento no encontré buenas referencias.
Si tuviese que recomendarte te recomendaría el Marumi Macro Ring Flash DRF14. Un amigo lo tenia y hacia maravillas !!!!
Saludos:
Matias.
 

AriPala

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Si estuve leyendo algo de esos flashes pero la verdad que no los encontré por ningun lado, tenes idea donde puedo conseguir algun ring pero que no sea led???
 

flpenalba

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Hola, Ari. como estas?

Mirá, yo hace unos 4 meses me compre por ebay un Aputure Amaran AHL-C60 (http://www.aputure.com/blog/2012/03/16/ ... -released/ página oficial)

Lo usé solo una vez para probar si funcionaba bien y despues nunca más. Como hace dos meses me compré un flash TTL Yongnuo, estaba con la intención de comprarme un macro flash con TTL.

Te ofrezco indistintamente si querés probarlo para ver si te sirve para el uso que le queres dar y me lo devolvés o si te interesa, te lo vendo al precio que lo pague u$S 40 ($280 mas o menos). Sino, no hay problema... mientras me lo devuelvas en las mismas condiciones Ja Ja.

Tengo la caja original tal cual como me vino y durmió durante 4 meses Ja Ja.

Bueno, te mando un saludo y cualquier cosa avisame.

Ah, soy de Devoto, algunos días laburo por el microcentro y otros días ando por lugares tan disímiles como Beccar o Hudson.


Saludos!


PD: Si queres te mando fotos !
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
yo tambien estaba interesado en lo mismo, y me intereso el yongnuo, pero es batante nuevo y no encontre aun referencias/review. Pero bien se sabe de esta marca es la relacion precio calidad.
Porbaste ver si lo encargas a Diego de MiamiBaires ? Pero creo que saldria el doble de lo que pensas gastar
Creo que el mes que viene me animo a este
Saludos.- !
 

AriPala

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Gracias fpenalba, voy a ver que onda, estuve averiguando y los que son led no valen mucho la pena así que voy a ir por algun ringflash tipo flash, el tema es que acá no hay y lo tengo q encargar
 

flpenalba

Está hace un rato
Mensajes
44
Puntuación de reacciones
0
Puntos
6
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Devoto
Ok. No hay problema.

Pregunta: el que buscas como es? Cuando yo busque, enconrre solo los de led...

Tenes algun link o dato para verlos?

Saludos!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba