Consulta sobre 24-70

LeonardoR

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Buenas, abro este tema acá porque la verdad no encontré nada al respecto. Si está repetido o mal catalogado sepan disculpar.

Tengo la siguiente duda, estoy en busca de un Canon EF 24-70mm f/2.8 L II y tengo una t3i. La consulta puntal es si voy a tener buenos resultados con esta cámara. Pregunto porque no tuve la posibilidad de encontrar imágenes sacadas con una cámara similar y este lente.

Alguien pudo probar esta configuración o similar?

Saludos y gracias.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Leonardo:
Fijate en este link que hay algunas fotos hechas con el 24-70 (Version I) y la T3i (600D): http://www.pixel-peeper.com/adv/?lens=1 ... none&res=3


Personalmente no lo he probado pero tene presente que el 24-70, montado en tu T3i o cualquier cámara con sensor APS-C, va a ser equivalente a montar un 38-112 mm, con lo cual, vas a perder mucho angular.
Es un lente estupendo pero creo que va a ser muy desaprovechado en una T3i a menos que pienses cambiar a una cámara FF en un futuro a corto plazo.
No hablamos del mismo lente pero yo, en la 7D, tengo un Tamron 17-50 (Version SIN estabilizador) y realmente estoy MUY satisfecho.
Saludos:
Matias.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
Pedazo de "vidrio" tenés en la mira, camarada Leonardo. :pensando
Yo tengo el tamron 17-50 mm. f/ 2.8 NO ES "L", y anda bárbaro.
Abrazo.
 

LeonardoR

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
matalcacer dijo:
Leonardo:
Fijate en este link que hay algunas fotos hechas con el 24-70 (Version I) y la T3i (600D): http://www.pixel-peeper.com/adv/?lens=1 ... none&res=3
Personalmente no lo he probado pero tene presente que el 24-70, montado en tu T3i o cualquier cámara con sensor APS-C, va a ser equivalente a montar un 38-112 mm, con lo cual, vas a perder mucho angular.
Es un lente estupendo pero creo que va a ser muy desaprovechado en una T3i a menos que pienses cambiar a una cámara FF en un futuro a corto plazo.
No hablamos del mismo lente pero yo, en la 7D, tengo un Tamron 17-50 (Version SIN estabilizador) y realmente estoy MUY satisfecho.
Saludos:
Matias.

Gracias por el link.

Con el tema del recorte es insalvable, sumado a que estoy a muchos modelos de una FF. La duda puntual era acerca de no perder calidad por tener una máquina como la mía. Por las imágenes que estuve viendo no parece tener mala calidad, pero estoy comparando contra un lente de kit como el que tengo.

Estoy en busca de un lente así más que todo por la luminosidad porque laburo en condiciones con poca luz y mi cámara no se banca mucho valores de ISO altos.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Leo:
El 24-70 es excelente y no creo que pierdas calidad montándolo en la T3i pero, lo que puede ser, es que no le puedas sacar todo el jugo que tiene. Siempre digo que es preferible invertir en buenos vidrios más que en el super body. Creo que el 24-70 te va a durar MUCHOS años más que tu T3i. Si el presupuesto te da creo que es una inversión que vale la pena y que vas a usar por MUCHOS años.
Supongo que en tu análisis descartaste el cambio de cámara pero.... Una 7D (O la nueva 70D) con el Tamron 17-50 f/2.8 (SIN estabilizador) vale menos que el 24-70 y mejora mucho el ruido y el enfoque....
Saludos:
Matias.
 

Orlando Agustín

Habitués
Mensajes
579
Puntuación de reacciones
27
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe de la Vera Cruz
matalcacer dijo:
Leo: (...) Una 7D (O la nueva 70D) con el Tamron 17-50 f/2.8 (SIN estabilizador) vale menos que el 24-70 y mejora mucho el ruido y el enfoque....
Saludos:
Matias.
Uhy! me dieron ganas de ir por una 70d,,, (je, je, je) :D .
 

LeonardoR

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias Matias. Mi opción de cuerpo era la 7D pero prefiero invertir primero en el lente como decís.

Saludos y gracias.
 

cjmm

Colaborador
Mensajes
2.929
Puntuación de reacciones
1.075
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tigre
Hola!

Tuve la primera versión con una 20D. Fue el primer lente "L" que compré y la diferencia con los otros que tenía en aquel momento fue muy grande (definición, color, velocidad de foco)... tanto que me puso en un "camino de ida" y llevó al extremo el "WAF" hogareño!

Entiendo (nunca lo usé y hablo solamente por las críticas que lei) que la versión II es todavía mejor.

Sí, definitivamente, es cierto que vas a perder por el lado corto (en mi caso, le siguió un 17-40) pero pienso que, más allá del tema del recorte, es un lente para toda la vida.

Hace unos años, cuando pensé que valía el esfuerzo de intentar pasar a FF y aunque en su momento me parecía algo lejano, automáticamente dejé de fijarme en lentes EF-S (o los equivalentes de Sigma/Tamrom para APS-C)... pensando en que después iba a tener que venderlos.

Saludos,
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Yo prove ese vidrio teniendo el Tamron y me asusto lo que enfoca y la definicion que tiene.

Como dijo Maty es un excelente vidrio , yo iria por la lente primero y despues veo.

No tenes una mala camara no te achiques , vas a tener un lentaso.

Suerte
 

changhyun85

Habitués
Mensajes
841
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Veo en tu firma que no tenès un lente "L".
Bueno, un lente "L".. es un viaje de ida sin vuelta. Es silencioso, ràpido, vidrios de calidad, sellado, el material con lo que està construido y lo màs importante: DURA MUCHOS AÑOS!

Yo utilizè un tiempo un lente L con una T1i y mal no me fuè.. Me molestaba perder angular nomas. :)
 

LeonardoR

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias por las respuestas.

Estuve viendo esta comparación y la verdad la definición que tiene el Canon te deja de cul...
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Leonardo,
Te dijeron un montón de verdades, lo más importante es para que lo queres principalmente.
Perder definición en una T3i no vas a perder, pero como ya te comentaron no le vas a poder sacar todo el jugo que tiene semejante lente. Otra opción sin invertir tanto dinero es adquirir fijos con grandes aperturas como el 20mm, 50mm y 85mm

Saludos!
 

LeonardoR

Hola recién llegué
Mensajes
23
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Rodrigo, 50 ya tengo y 85 es mucho. Lo necesito más que todo para fotografía en recitales donde estoy enfrente del escenario y con el 50 a veces se me complica encuadrar y con este lente estaría muy bien tanto como cuando estoy cerca del escenario como cuando me alejo un poco.
Otra opción es un Tamron 17-50 como me dijeron más arriba.

Saludos y gracias
 

TheTinch

Está hace un rato
Mensajes
106
Puntuación de reacciones
5
Puntos
18
Yo pensaria de la siguiente forma, que tipo de lente necesito YO AHORA para mi actual camara.
El 24 70 "se puede" usar en APSC, pero esta dirigido para FF ya que va desde (24mm angular copado) a 70mm que es un tele corto aqui se denomina todo terreno. en APSC va de 38 a 112 como comentó Matias, y ya no tenes casi angular, en lugares cerrados te limita bastante y tendrias que tener otro lente para complementar.
Si pensas subirte a una FF en relativo corto tiempo lo tendria en cuenta, si no pensas hacerlo vería otras opciones.
Tenes el canon 17 55 que seria el lente indicado para APSC o el tamron 17 50.
Saludos.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
A mi me parece que entre el Canon 17-55 y el Tamron 17-50 por balance entre precio y calidad iría por el Tamron.

LeonardoR, sí el dinero te alcanza para el Canon 24-70 f/2.8 L mk II no lo dudes, es un excelente lente y no hay otro mejor, de hecho en lo personal es uno que tengo pendiente.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba