Consulta sobre adaptador lente+cargador batería

mora_cecilia

Hola recién llegué
Mensajes
8
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola gente linda...en el asunto agregué el ítem de "cargador batería" porque no sabía en cuál de los temas incluirlo porque no encontré ninguno que contemplara ese punto :eek: .Voy al grano: son dos cuestiones...help! Primero,la más importante y apremiante: compré en Exotec (un local que queda en Billinghurst casi Av Córdoba) un cargador de batería para mi Canon Xs...el pequeño gran detalle es que cargo la batería y me parece que me abrocharon olímpicamente porque quiero sacar unas fotos y enseguida al icono de la pila le desaparece una franja :evil: (!!!!).Tengo la factura y el lunes voy a reclamar porque no puede ser.Del apuro compré ahi y no es el cargador original (mi batería es Canon LP-E5); todo lo que había comprado antes me había dado resultado pero ahora no. :cry: ¿Alguien podría asesorarme dónde comprar un cargador original de Canon? La verdad que es una molestia porque en Isec me piden ejercicios y no puedo andar molestando a mis compañeros para que me presten un cargador...
Segundo punto: tengo un lente fijo KONICA HEXANON AR de 50 mm,es para cámara de rollo y el diafragma es 1.8.¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el adaptador para montura Eos? Porque me encantaría usar el lente en mi Canon Xs pero hasta ahora no encontré el adaptador,llamé a varios lados,fui en persona a varios locales de la calle Libertad.
Disculpen por la extensión desmesurada de este mail y gracias por el tiempo.

Saludos ;)
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
El tema de los cargadores "Genéricos" es una lotería. Yo solo he usado el cargador original de la cámara.
En cuanto a las baterias tengo un par genéricas y el cargador original las carga sin problemas.
Donde poder comprar un cargador original realmente no se si Canon Arg. lo vende. Tal vez podés llamar el Lunes y preguntarles (5554-9800).

Con referente al adaptador muchos por este lado lo han comprado por EBay. Acá hay info de los adaptadores segun cada montura: Clasificando Monturas y Adaptadores

Saludos:
Matias.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba