Consulta sobre teles para fauna

Que lente recomendás para fauna en cámara con sensor APS-C ???

  • Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM

    Votos: 4 33,3%
  • Canon EF 300mm f/4.0L IS USM

    Votos: 1 8,3%
  • Canon EF 400mm f/5.6L USM

    Votos: 5 41,7%
  • EF 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 2x EF Extender III

    Votos: 2 16,7%

  • Votantes totales
    12

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Perdón por detenerme en algo que no tiene mucho que ver con la noticia pero alguien se dio cuenta que Cesar se contesto a si mismo,jejejjejej. Sos un genio!!!!!!!!!!!!!! Solo vos podes ponerte a vos mismo

César, disculpame pero creo que aqui cometiste un error de càlculo!!!!!!!!!

Lo tuve que mirar varias veces para comprobar que efectivamente vos estas tan o más loco que yo. Wiiiiiiiiiiiiiiiiii al menos no soy la unica en este planeta,jejejej.

Luego de meter mi bocadillo jocoso me despido.

Saluditos.

Flor.
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Flor el tiene una 1D de loco no tiene nada vos una Nik0nor y eso te pinta de cuerpo .

Che el sábado no pases por el borda que hay un festival y puede que en el revoleo te dejen dentro ;)
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
jjjajaja ves porque queres que vaya a la salida. No tenes con quien pelear sino,ejejejejje. Quedate tranquilo que en el borda se dieron por vencido conmigo. Me dijeron que yo no tengo cura!!!!!!!!!!!!!

Saluditos.

Flor.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
CesaarLaMosca dijo:
CesaarLaMosca dijo:
...

Rodrigo.Folch dijo:
Ufaaaaaa!!! :cry: :cry: :cry: y con la 1D, el 2x y el 400 f5.6 funciona el autofoco? porque sí es así me la compro ya!
...
Para tu tranquilidad, si montaras el extender 1.4x junto con el 400 f/5,6 L a una Canon 1DX (esa nuevita que todos quisieran viste!?!?!), el AF lo perdés. Ja ja. Le pusieron todas las ùltimas técnologias posibles pero la castraron para obligar a los usuarios a comprarse las lentes super luminos que cuestan (y en algunos casos vales) mas que un auto!!! Ademàs es Full Frame y en el mirino vos ves 400mm en un objetivo 400mm

...
César, disculpame pero creo que aqui cometiste un error de càlculo!!!!!!!!!

NOTICION!!!!!!!

Nuevo Firmware 1D X: Autofocus con apertura maxima a f/8!!!!!!!!!!!! CHACHAN!!!!!!!

Y punto a cruz asistido!!!!!
César, lamento corregirte, pero César sigue teniendo razón!
Si bien es cierto lo que dice la nota de prensa, si te metés en el link de descarga, al final de todo te ponen una LISTA de las combinaciones compatibles, y el 400 f5.6 no lo ponen ni con el extender 1.4x!!!!!
Así que césar, dejá de corregir a César que César tenía razón!
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Che, no me bardeen a César, ave Caesar que me tienta con gastar el dinero que no tengo. César, sos un groso!

Pablo y Flor
El 400 f5.6 aparece en la lista de la izquierda, ext 1.4x, en la segunda línea. En cuanto a los cálculos está bien, este extender cierra un solo punto de luz y con eso llegamos just a f8.

Por otro lado, si me cómprase la 1Dx la acompañaría con el 600 f4 IS L II con el ext 2x que ya tengo, por algo se comienza, en mi caso con el extender :D jajajajaja
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Dejen de hablar de vidrios que por mas que tenga mas vidrios de los que puedo justificar para que nunca caeria mal un 400 / 600
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
los vidrios nunca estan de más,jejejejej. Son tannnnnnnnnnnnnnnnnn lindos jajajjjajaj. Yo quiero un macro ufa
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Rodrigo.Folch dijo:
Nooooooooooooo y yo pensaba en que por un rato no iba a gastar más dinero... noooooooooooooooo
jajajaja, cuando tenga un mejor pasar o me pagen por este tipo de fotos, en mi equipo estará la 1Dx con el 600mm IS L II ;)
En esos casos, para focalizar los objetivos que queremos alcanzar, nada mejor que focalizar con algo "visiblemente" tangible:
1DX + 600mm f/4 IS USM :eek:

Obviamente es necesario que se cumplan los requisitos que vos nombraste "mejor pasar" o "pague por ese tipo de fotos" :p

Igualmente, con esfuerzo, consciencia y paciencia muchas cosas llegan. Por qué no te puede llegar esto? Mirame a mi, siempre quise tener la 1V (ver firma) y ahora la tengo!!!! :oops:

Rodrigo.Folch dijo:
Grande César!!!! Muchas gracias por la busqueda de la info y por actualizar el post, sos un grande!
No, gracias a todos nosotros juntos. Si ustedes no hubiesen estado del otro lado del teclado, yo no lo hubiese puesto ;) Lo llamo sinergia positiva.

Saludos.

César.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
fcastro11 dijo:
Perdón por detenerme en algo que no tiene mucho que ver con la noticia pero alguien se dio cuenta que Cesar se contesto a si mismo,jejejjejej. Sos un genio!!!!!!!!!!!!!! Solo vos podes ponerte a vos mismo

César, disculpame pero creo que aqui cometiste un error de càlculo!!!!!!!!!

Lo tuve que mirar varias veces para comprobar que efectivamente vos estas tan o más loco que yo. Wiiiiiiiiiiiiiiiiii al menos no soy la unica en este planeta,jejejej.

Luego de meter mi bocadillo jocoso me despido.

Saluditos.

Flor.
Dialogo entre locos acaecido hoy antes de salir a hacer una tomas:

César: Ehi CESAR!!!! te estàn hablando a VOS!!!
César: SI? A quién? Quién?
César: Si a VOS!!! Esa tal ... FLOPY!!!
César: Flopy?? Cuàl Flopy? La de Sistemas? :ugeek: La Fotògrafa? :p
César: (Perdiendo ya la paciencia) Esa de la que hablabas el otro dia con el Dr. Juan Galarda!!!!!!!!!!! :twisted:
César: Ahhh, si si. Te referìs a fcastro11!!!!!! Y qué dice? Me dice A MI?? Algo en especial que necesitàs gritarme para que me de cuenta?
César: (Haciendo la tìpica expresiòn como si le estubiese hablando a un caso perdido) Nada, no dice nada nuevo solo dice que estàs loco! :lol: :lol:
César: Loco yo? NOOO (Nota: Tìpica expresiòn de la "etapa de negaciòn"!!)
César: SIIII. Te digo que si.
César: Ahh bueeeno!!! El muerto se rie del desgollado ...
César: No pensàs responderle?
César: Por qué?
César: Còmo POR QUE'?!! (Con tono amenazador) Y la pensàs dejar pasar asi como asi?
César: No no. Paciencia César ... paciencia. Con esa ya tomò cartas en el asunto el Dr. Juan Galarda y no sabés lo que le espera (con una sonrisa a 32 dientes!).
César: (mirando al cielo en busca de "paciencia") Behh, si es por eso ... siempre està a tiempo para escapar, como hciste VOS!!, hacia Italia donde, te recuerdo mi querido César, NO existen los manicomios y en donde pasàs una vida "normal". Si es que a vos se te puede llamar "normal" :lol: :lol:
César: Siempre el mismo vos!! No se te puedo contar nada de lo que hago!!! (Y se va ofendido con la cola entre las piernas). :D

FIn del diàlogo.
________________________

Flor, aunque estés en el lado oscuro (obscuro :D ), te entiendo. Creeme, no estàs sola en este mundo. La ventaja es que a mi no me pueden "encerrar" (porque estoy en Italia) :lol: y a vos ... SI!!! :lol:

Un abrazo.

César.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
MarceloMac dijo:
Flor el tiene una 1D de loco no tiene nada vos una Nik0nor y eso te pinta de cuerpo .

Che el sábado no pases por el borda que hay un festival y puede que en el revoleo te dejen dentro ;)
Marce:

La burocràcia es lenta pero ya se està encargando el Dr. Juan Galarda que ya tubo un caso similar a este pero, lamentablemente, se le escapò de las manos y se fué a vivir a otro pais :lol: :lol:

pablo_ck dijo:
...
César, lamento corregirte, pero César sigue teniendo razón!
Si bien es cierto lo que dice la nota de prensa, si te metés en el link de descarga, al final de todo te ponen una LISTA de las combinaciones compatibles, y el 400 f5.6 no lo ponen ni con el extender 1.4x!!!!!
Así que césar, dejá de corregir a César que César tenía razón!
OHHHHHH!!!

Y ahora que le digo a César?? Che César, mirà que lo que escribiò César està mal, asi que ahora vas y le decìs a César que le pida disculpas a César; porque César ... (y asi ad nauseam :lol: :lol: ).

Gracias por la aclaraciòn Pablo. Me salvé "en la linea"!!!! Menos mal que lei tu mensaje justo ante de hacer "click" en el botòn "Nel carrello" (en el carrito :lol: ) para saborear esta: Nel carrello.
Pero, como la fortuna està de mi lado. Ahora no la compro :lol: :lol: :lol:

Un abrazo.

César.
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Rodrigo.Folch dijo:
Che, no me bardeen a César, ave Caesar que me tienta con gastar el dinero que no tengo. César, sos un groso!

Pablo y Flor
El 400 f5.6 aparece en la lista de la izquierda, ext 1.4x, en la segunda línea. En cuanto a los cálculos está bien, este extender cierra un solo punto de luz y con eso llegamos just a f8.

Por otro lado, si me cómprase la 1Dx la acompañaría con el 600 f4 IS L II con el ext 2x que ya tengo, por algo se comienza, en mi caso con el extender :D jajajajaja
:lol: :lol:
Qué grande!!! Sin extender!!!!

Còmo le explico a César ahora que lo que es del César no puede ser de César????

Funciona este AF a f/8? o no? Ah si!!!

Cuando se lo cuente a César!!!! No se que hacer!!! A este punto: quién se lo dice a César?

Saludos.

César.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba