consulta yougnuo 568

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola canonistas, les queria consultar una cosa tengo un yougnuo (o como se escriba), 568, y una canon t3i, que tengo entendido deberia sincronizar con la canon t3i inalambricamente, uds saben si esto es asi? si realmente sincronizan inalambricamente o si me equivoque al comprar?

saludos
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Por lo que veo en el manual de la cámara (Pag. 227) debería funcionar sincronizado con el flash PopUP. El PopUP actúa como Master y el Yongnuo debería actuar en modo SLAVE aunque, en la pag. de Yongnuo, no especifica que pueda funcionar como Slave. No se si explicará como ponerlo en modo slave en el manual del flash. Solo habla que puede funcionar como Master. Por lo general, si funciona como master tambien funciona como slave, o al menos asi es en los Canon.
Asi y todo no me confiaría mucho de la sincronizacion con el PopUP. Yo en la 7D tenia problemas para sincronizar en Metz mediante este método.
Abrazo:
Matias.
 

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
gracias matias por tu respuesta y por tu tiempo, yo tenia entendido de que sincronizaban no por fotocelula, sino por infrarrojo.

nose!, estoy a la deriva con este tema.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Yo nunca hice referencia a la sincronía por fotocélula. Que sincronice por fotocélula es un cagada. No se si el 568 tiene fotocélula.
Si sincroniza lo tiene que hacer por IR y para que funcione el IR tiene que estar levantado el popup de la cámara y configurado para que funcione como master (Pag. 227 del manual de la cámara) y a su vez el 568 tiene que estar configurado para que funcione en modo slave y AMBOS equipos configurados en el mismo canal. Tanto la cámara como el flash se tienen que estar mirando. Apuntá la cabeza del flash a donde vos queres la luz pero gurá la parte de abajo del flash para que apunte a la cámara. El IR necesita que los equipos "se miren" uno al otro.

Saludos:
Matias.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
El Yongnuo yn565EX se puede poner en SLAVE, supongo que el 568 al ser el hermano mayor, también.

Efectivamente, si recuerda Matías hemos tenido esta conversación cuando hice un ensayo de review del 565, efectivamente, habíamos llegado a la conclusión de que el 565 funciona con fotocélula. Yo lo probé con una T4i en función disparador y lo disparó aún sin estar viéndose los equipos. Supusimos en ese tema que era por rebote del IR en alguna pared.

Lo que no recuerdo era si tenía que estar levantado el PopUp :oops:

Cuando me llegue el nuevo 565 lo pruebo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba