consultas y presentacion

javieryrosita

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
por razones tecnicas de mí computadora tengo que ser breve que tal son las T3i ,la t5 y t5 1200 ,para principiantes en digital.pido disculpas por ser tan escueto ,pero ,í compu se cuelga .desde yá gracias
 

javieryrosita

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
trato de pedir disculpas por tan mala presentación pero mí compu no me deja.desde yá gracias al foro
 

nicoroxy

Hola recién llegué
Mensajes
9
Puntuación de reacciones
0
Puntos
1
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Constitucion
javieryrosita dijo:
por razones tecnicas de mí computadora tengo que ser breve que tal son las T3i ,la t5 y t5 1200 ,para principiantes en digital.pido disculpas por ser tan escueto ,pero ,í compu se cuelga .desde yá gracias

Mira, te va a reponder uno que se registro un día dps que vos jeje. Pero como tengo una cam de similares características creo que te puedo meramente ayudar o "guiar" al menos.

Por empezar te aclaro que la última que mencionas, la T5 1200 no existe. Esto no es para retarte jeje solo para que no te confundas.
Los demás modelos si, la t3i y la T5 (un poco vieja ya y creo que discontinuada, no lo se bien) reemplazada por la T5i. Esta ultima la T5i o 700d para otros mercados, es justamente la que yo poseeo.

Sin entrar en demasiado en detalles, te cuento:

Si recién te inicias en fotografía y sobre todo, en Reflex como estas cámaras con la t3i te alcanza y sobra. Después es una cuestión de especificaciones que tienen unas y otras y depende las necesidades. Yo me compré la t5i justamente pq filmaba en Full HD, sacaba mas fotos por seg (+ fps) y tenias mas Mpx. Dps en general, son 2 cámaras muy similares. La t5i viene con la opción de 2 lentes de kit (el 18-55mm y el 18-135mm). Yo compre el primero porque donde la compre no tenian el otro y la queria YAAA!!! jaja pero si podes el otro, te va a resultar mas comodo para jugar con el zoom al principio.

Te recomiendo averigues precios con una gente "Studio Lighting Pro". Estan por todo el pais, hacen envios y tienen grupo de face con gente muy copada y capacitada

Espero no infringir ninguna regla del foro con esta recomendación.

Saludos y suerte!!!
 

javieryrosita

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
Buenos días! desde yá muchas gracias .me seguiré fijando
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
javieryrosita dijo:
por razones tecnicas de mí computadora tengo que ser breve que tal son las T3i ,la t5 y t5 1200 ,para principiantes en digital.pido disculpas por ser tan escueto ,pero ,í compu se cuelga .desde yá gracias
Bienvenido javieryrosita.

Mucha gente de Santa Fe que bueno!

Mira, estoy de acuerdo con lo que te dice nicoroxy. Sí recién te inicias cualquiera de estos modelos sobra.
Después con el tiempo y cuando definas que tipo de fotografía queres hacer vos mismo vas a ir viendo que body se adapta mejor para lo "tuyo". No tengo idea si ya tenes algun tipo de preferencia.
Los body con el tiempo se cambian, lo importante son los lentes.

Que es TODO un tema!!! Y ahora no te la quiero complicar.

Te dejo un link que te puede ser útil para comparar especificaciones de equipos y/o lentes. (Ya esta con una comparación, pero la cambias a gusto)

http://www.the-digital-picture.com/Revi ... Camera=932


Como todos los modelos que nombras son modelos de discontinuados, debo entender que estamos hablando de algo usado.

Fíjate también en la sección usados de foro. Te puede interesar esto y con el link que te paso podes comparar las diferencias.

Vendo Equipo Completo T2i o 550D

NOTA: Una aclaracíon, según para que mercado se lanzo. Tenes distintas denominaciones para la misma camara.


Por ejemplo: Canon T3i == Canon 600D == KISS X5. Son la misma, es una cuestion de marketing.

Fijate acá: Cámaras

Saludos
 

javieryrosita

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Rosario
gracias por las respuestas ,vi en mercado libre acá en rosario una t5i 1200(decia) nueva ,y otra en Buenos Aires ,T5 de 16mp ,y hoy la sacaron ,también nueva con dos lentes .Por eso tantas dudas.última pregunta.el lente 35/135 de una eos 5 analógica ,es compatible?gracias por todo,por ahora
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba