consultaSigma 70 300

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Hola, vi en mercado libre este lente >>Sigma 70 300 Dg Macro (f 4.0 5.6)<< a 1000 pesos, la verda no se si vale la pena, yo en este momento tengo un Sigma 28-200 Aspherical LD (lo tengo publicado en 950$ en ML), es muy versatil casi no lo saco, pero como me dijieron aca el que mucho abarca poco aprieta, el problema de este lente Sigma (y capas es en todos los todo terreno) es que para que me saque fotos bien nitidas tengo que disparar a f8 o mas cerrado, cosa que a veces me hace poner la ISO a FULL!!! o velocidades bajas para un tele.

Vale la pena un cambio x el Sigma? esta en precio x 1000$? alguien lo probo?

GRACIAS
 

mauricioezequiel

Habitués
Mensajes
350
Puntuación de reacciones
53
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Entre Ríos
Hola, yo me compré un modelo parecido, pero marca Tamron, con las mismas especificaciones. Lo que te puedo decir más que nada es por el modo "macro" que tienen. Es digamos un falso macro, porque es 1:2, cosa que yo no supe cuando lo compré al mio y no llegué a los resultados que quería llegar.

Otra cosa, en todos los teles de esta gama de precios las aberraciones van a ser notorias (al menos en mi Tamron), en el mio tengo que tirar a partir de f/7.1 u f/8 si me paso de los 200mm; igualmente por lo que leí en un par de foros el Sigma anda bastante mejor que el Tamron.

Salutes, Mauricio
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Gracias lo voy a tener en cuenta, lo que noto es que mi tele x suerte, no tiene mucha aberración, es increíble, pero el LD de low dispersión al parecer hace su trabajo. Mi problema es la nitidez, como que no me convence. Gracias
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
La nitidez de lentes EF a 300mm con una cámara con sensor APS-C (480mm equivalente en 300mm) es entendible en este tipo de lentes. Incluso en el Canon 70-300 que es uno de los mejores en este rango focal. Por lo general nos vemos obligados a forzar el diafragma para poder obtener buenos resultados.
Muchos años he tenido el 70-300 de Canon conjuntamente con mi anterior 50D y realmente, por sobre los 200mm ya tenia que empezar a cerrar diafragma si queria mantener la nitidez. Cerrar diafragma = bajar velocidad = subir el ISO.
La pérdida de nitidez era muy sutil con el 70-200 pero esto depende del grado de exigencia que tenga cada uno.

Imágenes Canon 350D (XT) + Sigma 70-300 a 300mm f/5.6 = http://es.pixel-peeper.com/adv/?lens=25 ... &res=1&p=1

Saludos:
Matias
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
1ro el tele sigma q venia siguiendo se vendio!!! asi que tendre que buscarme otro!! igualmente vi las fotos de la 350D con el Sigma 70 300mm APO DG y saca mejores fotos que mi actual Tamron 28 200 a f8. Asi que nonas pueda vender mi tamron estaria buscando algun tele economico como, el 75-300 canon el 55-250 IS canon el sigma 70-300 DG o tal vez el 55-200 Tamron q segun canonistas españa anda bien x el valor que tiene. Gracias
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
VENDI el Tamron 28-200mm!!!! La verdad estaba muy desconforme con la calidad de este objetivo, es mas el lente kit en las mismas focales rendia igual o mejor!!! ahora ando con el SIGMA 70-300mm APO DG, y la verdad es muy notorio el cambio. Este a f5.6 saca mejores fotos que a f8 mi anterior tamron..
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Felicitaciones faca_focus! ese Sigma también es Macro? Sil74 tiene un sigma que es un espectáculo.

Saludos y a disfrutarlo!
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Sí es macro, en las focales 200 y 300mm, estoy muy conforme.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba