Contacto del 3 tipo

Luchom

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Puerto Madryn
Bueno, para inaugurar mi posteo en canonistas subo esta foto tomada en Piramides. No estoy seguro de subirla en "paisajes" o en "fauna", si esta mal por favor moverla donde corresponda.

 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Técnicamente adolece de varios problemas . horizonte caído , el brazo esta cortada y muy encimada . De todos modos una foto entrañable por el momento captado .

Saludos Marcelo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Concido con Marcelo.

El momento es espectacular, ese bebé de ballena acercándose a jugar con el barco, vale más que todos los defectos de la foto.
 

farfa

Hola recién llegué
Mensajes
61
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Trelew
Muchas veces, al tomar una fotografía, debemos dejar de lado la técnica y enfocarnos en la imagen en sí. Imagino que no fue nada fácil el ángulo de toma que, conociendo el tema, estimo que fue con medio cuerpo colgando de la lancha.
Muy buen momento capturado.
 

Luchom

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Puerto Madryn
Les cuento el detrás de escena de la imagen. Mientras mi cuñado tapaba al capitán de la lancha para que no me vea, mi novia me sostenía de los pies para que yo no cayera al agua, ya que tenia mas de la mitad del cuerpo fuera de la lancha. Con la cámara colgando de la mano para tratar de acercarme lo mas posible al agua y sin la posibilidad de ver a travez del lente le dispare y salio esta foto, que particularmente me gusta mucho por el momento capturado. Gracias a todos los que se molestaron en comentar la foto! Saludos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Eso es lo que destaqué de la foto, el momento, e imaginar la situación.

Conviene aclarar cuando colocamos una foto, cual es la intención. Si es mostrarla solamente, la miraremos de una manera. Si el objetivo es averiguar como mejorarla, pues la miraremos con más detalle. Supongo que esta última es la forma en que la vimos los compañeros que la hemos criticado.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Luchom:
Coincido con Chalten.
Yo la enmarcaria como una "instantánea" y la explicaría un poco como has hecho en tu ultimo post.
He estado varias vaces en Península y sé lo dificil que es lograr una buena toma. Es más he salido en lanchas con lluvia y me he mojado "haciendo proa". El resultado fue un cuadro de 1mt. x 0.80 con una toma en 35mm que no es de lo mejor pero solo yo se lo dificil que fué hacerla.
Es bueno siempre, en este tipo de tomas, hacer un pequeño raconto de los hechos ya que, sino, nosotros solo vemos la toma.
Conclusión: La toma adolece de algunas fallas técnicas como bien dijo Marcelo pero, al explicarla. no habia otra alternativa. Era hacerla o perderla. Particularmente prefiero hacerla al igual que vos.

Habiendo aclarado esto no me queda más que decirte: BUENA TOMA !!!!

Saludos:
Matias
 

Elsrdelosaritos_ ۞

Hola recién llegué
Mensajes
36
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Martín
Espectacular...!! Tengo pendiente hacer ese vieje... muy buena toma..!!
 

Luchom

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Puerto Madryn
Entiendo cada una de sus opiniones. Cuando tienen razón tienen razón!, jaja Quiero aclarar que no me molesta en absoluto la critica, al contrario, la valoro mucho porque es la única manera de aprender, pero me pasa a veces (no se si a ustedes), que por mirar los "errores" o defectos de las fotos, dejo de mirar la foto en si. Saludos y gracias a todos por opinar!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Luchom, lo que hago en particular es primero ver y comentar la foto al primer golpe de vista (vas a ver que pongo me gusta, me encanta, no me gusta, etc) y después de ese primer golpe de vista me pongo a analizarla con mas detenimiento... Igual lo mas difícil no es encontrar los errores, sino pensar en que podría cambiar para sugerir mejoras en la toma. Si bien la toma ya paso y uno no tiene todo el tiempo del mundo, los consejos pueden servir para la proxima vez.!!!

Saludos.!!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba