Contraste

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Contanos algo mas Barbus.
 

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
No pregunto nada, pero si me tengo que poner a preguntar que cuenta la foto :geek: quizás me equivoque.

si es por el contraste entre un modelo y otro a pesar de la diferencia en el punto focal el contraste se nota.

Para decirte algo ambos modelos estarían mejor sin anteojos. :lol: :lol: :lol:
 

barbus

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cordoba
Tenés razón Illorg, ya que la foto es la mitad de la historia.
Esta es una foto rara.
No les pasó nunca que luego de ver muchas veces una foto, de golpe les dice algo? (o mejor dicho, recién se dan cuenta?)
Esto es lo que me pasó acá.
La saqué en un encuentro de autos antiguos en el interior del interior de Uruguay. Entre ellos había un omnibus de 1926 y la gente, vestida de época, paseaba en él.
Después de bajar la foto en Córdoba, a 1000 kmts. de distancia, recién reparé en la joven. Y me subyugó.
Tiene una belleza extraña y el misterio de lo desconocido, ya que no se de donde era, ni los organizadores me lo supieron decir.
A ello se suma el contraste con la señora de edad, que eran mayoría en ese ómnibus.
Belleza y misterio, buenos ingredientes para una foto memorable para mí, que, por sus escasas condiciones artísticas, entiendo que no signifique lo mismo para los demás.
 

barbus

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cordoba
Y la historia continua, Illorg,
Mi interés por la joven se tradujo en obsesión y la obsesión en locura. A tal grado llegó el delirio, que decidí ir a buscarla a toda costa. Hasta me arriesgúé a entrar indocumentado a Uruguay, por lo que fui arrestado y condenado, de lo que da cuenta esta vieja fotogra₣ia. Y aquí sigo esperando encontrarla algún día. Belleza, misterio y locura. Contraste.

Yetis Barbus-561.jpg
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
A la pipetuá.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Que grande Barbusss. "porque el amor es mas fuerte"
Ahora entiendo lo del contraste. hablando estrictamente de la foto me gustaría saber que velocidad usaste porque veo un blur como en el movimiento de la mano saludando de la primera mujer que atrae un poco mi vista. Quzas un poco de vigñeteo en post ayudaría mas en centrarse en la segunda joven. Y si tenes el verdadero Backberrry en el tobillo en la segunda..

Un Abrazoo. Después paso las fotos de Copahue
 

barbus

Hola recién llegué
Mensajes
48
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cordoba
Illorg, te debo la velocidad y el viñeteo (muy buena idea) para dentro de unos años, cuando salga en libertad.
 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
No barbusss!! metele buena conducta. que unas horas de compu con internet aunque sea censurada te tienen que dar.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
que grandes que son. Barbus un gran escritor la verdad que me saco el sombrero,jeeje. Como dice Illorg hace buena letra que seguro te dan condicional.

Saluditos.

Flor.
 

ejotave

Hola recién llegué
Mensajes
74
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Paso de la Patria
Barbus: mira esa historia de amor, y todo lo que hiciste para llegar a ella, y las terribles consecuencias que te acarrearon ese amor tan puro me emocionaron hasta las lagrimas. :cry: :cry: :cry: :cry:
Hablando de la Primera foto (y por favor no lo tomen a mal) y mirándola un poquito es que tu amada Dulcinea esta al lado de un ... digamos para ser educados... un travesaño , no se a que joven fuiste a buscar, supongo que sera la del fondo, si, es linda, y si fuiste a buscar a la del guante , tambien esta lindo. :lol: :lol: :lol:

Gustos son gustos.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba