Controladores SDK + API

RETINOIMAGE

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristóbal
Hola Gente : Ya algunos de ustedes saben que mi relación con la fotografía es, por ahora, sólo en el aspecto oftalmológico, y les haré un breve resumen de mi situación :
He desarrollado un soft para la captura, edición, y administración de imágenes oftalmológicas que actualmente sólo reconoce a la XS . Me gustaría poder incorporar otros modelos más actuales ( T3i, T4i, T5i, D60, 5D Mark II, y Mark III ), para lo cual mi programador necesita los componentes que integran las mencionadas cámaras con mi soft ( que se llama Retinoimage ) . Dichos componentes pueden venir compilados como DLLs, OCX, o en SDK, además de la API que es necesaria porque actúa como una especie de manual para la correcta utilización de los mismos . Si alguno de ustedes pudiera darme una mano u orientarme para conseguirlos ... Tanto yo como también el Hospital Santa Lucía les estaríamos infinitamente agradecidos, porque en enero de este año he donado al Servicio de Retina un sistema digital completo para un equipo que estaba en desuso, y que ahora hace unas imágenes espectaculares ( Galería de imágenes / Imagen 2 ) . https://canonistasargentina.com/foro/galeria/search.php?user_id=2376
Cualquiera de ustedes puede comprobarlo con sólo pegarse una vuelta por el hospital cualquier lunes o jueves por la mañana .
Nuevamente gracias de antemano, y les reitero mi buena predisposición para cuando necesiten algún favor relacionado con vuestros ojos .
Carlos Muriano ( Servicio de Retina del Hospital Santa Lucía ) .




Carlos, te cuento, lo que necesitamos son los componentes que proveean ellos para la integracion de una aplicacion con la camara. Estos componentes pueden venir compilados como DLLs, OCX o en un SDK (Software Development Kit). La API es necesaria para poder utilizar dichos componentes, es como una especie de manual que nos indica la funcionalidad de cada una de las clases y metodos que tienen.
 

RETINOIMAGE

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Cristóbal
Gracias Matías . Hoy mismo lo vamos a chequear con mi programador, y por si no conseguimos esos archivos, me gustaría obtener datos del representante oficial de Canon en Argentina . Si lo conocés o sabés de alguien que me pueda dar dirección y fono te lo agradecería .
Esto que parece algo tan obvio, te lo pido porque ya me ensarté en dos ocasiones con tipos que se anuncian el la web como service oficial y no son otra cosa que intermediarios truchos .
Gran abrazo .
Carlos .
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Carlos:
El representante de Canon localmente es Canon Argentina. http://www.canonarg.com.ar pero, en lo personal, no esperaría mucho de ellos. La verdad es que yo no tengo ningún contacto con Canon Arg.
Creo que si es posible conseguir algo oficialmente tiene que venir por el lado de Canon USA o Japón.

En lo que pueda ayudarte... Aquí estaré.
Saludos y buen fin de semana.
Matías.
Desde el móvil.
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Buenas Carlos! muy interesante el proyecto, con las APIs del SDK (plataforma de programacion mediante) podes hacer muchisimas cosas para controlar la camara y hasta procesar.
Fijate en el link que te pasó Matias (desde el laburo tengo 99% de internet bloqueado y no lo puedo chequear :p ) creo que hay te dice como contactarte porque las librerias necesarias Canon las distribuye a pedido creandote un usuario para que puedas acceder al sitio de descarga.
Estas librerias se llaman EOS SDK e incluyen los DLL's, documentacion (bastante basica) y ejemplos basicos en VB.NET y C#.
Tené en cuenta que Canon aclara que no da ningun tipo de soporte en lo que tenga que ver con desarrollos... tuve que remar bastante para lograr resultados con el SDK :(
 

Trifido

Colaborador
Mensajes
2.732
Puntuación de reacciones
1.433
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores
Buenas Carlos: En la pagina de Canon USA, en la parte de soporte, abajo, está la opción para solicitar el SDK

http://www.usa.canon.com/cusa/support/c ... ndSoftware

No te los bajás de inmediato sino que los solicitás y ellos te aprueban la solicitud y envían. Explícitamente lo autorizan a (entre otros) desarrolladores de américa latina:

"Who is eligible to apply for the Canon Digital Camera SDKs?
Software developers residing in North, Central and South America are eligible to apply for Canon Digital Camera SDKs through the Canon U.S.A., Inc. web site, i.e., this web site."

La explicación (en inglés) está aqui:

http://www.usa.canon.com/cusa/sdkHomePa ... bView=true

Abajo de todo está el link para realizar el request del formulario solicitando el SDK. Le das click y te pide aceptar el license agreement, al aceptarlo te habilita un formulario en el que te presentas y solicitas que te envien el SDK.
Si sabés inglés (o tu desarrollador lo maneja decentemente) no es dificil de entender. Sino chifla y veo si te puedo traducir lo mas importante, que siempre es bueno dar una mano a los hospitales.
Abrazo.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba