Conversion analogica digital

charlie1956

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Tengo un lindo Macro Sigma de 100 mm que usaba con mi EOS 5 (A2) y me gustaria poder usar ahora en la EOS Rebel XSI que me compre.
La montura va perfecta, pero la comunicacion bloquea la camara a la 2° foto. Alguien sabe si es posible solucionar esto?
Gracias
Sdos
Carlos
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Comentame si te da algún error en la pantalla . Puede que sea un tema se sensores sucios .
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
La EOS 5 "o" A2 usa lentes con montura EF por lo cual no debería haber inconvenientes a menos que el firmware de la XSI no pueda controlar el Sigma Macro de 100mm que tenes.
Si te es posible fijate si podes colocar la codificación completa del lente a ver que podemos averiguar.
Salu2:
Matias.
 

indalecio

Hola recién llegué
Mensajes
142
Puntuación de reacciones
1
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berisso
el lente es montura AF pero es posible que la electronica no sea compatible con los nuevos modelos, canon asegura que funcionan los lentes canon no los compatibles.
Conoci el caso de alguien que compro un flash nissin compatible con nikon y cuando cambio la camara no le funciono mas, son jugarretas de los fabricantes
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Sep. Canon tmb va cambiando cosas… hablando de flashes, yo tenía el 500DG de Sigma, y cuando compré la 50 tuve que cambiarle la placa porque Canon cambió la codificación…
Como dicen los chicos, la teoría dice que sí… peeeero…
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba