Convivencia

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Creo que el prefijo debería estar (en mi caso) entre signos de interrogación. Pero como sea, sin palos no se aprende, así que acá voy.


Convivencia por Voroshin, en Flickr

Longitud Focal 18mm
Apertura F/9
ISO 100
Tpo. Exp. 1/200s

Saludos
 

MarceloMac

Moderador
Mensajes
2.474
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Liniers
Lindo ejercicio de geometría . Hasta los cables me gustan como componen .
Saludos Marcelo
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Gracias por pasar y comentar la foto, MarceloMac. Fue en un momento de distracción del acto del 9 de julio de la escuela de la nena. Esa casa me tiene loco, está abandonada y me encantan las casas antiguas. Entré al jardín, miré para arriba, y pensé, que loco como los edificios se están comiendo las casas viejas del centro de Lomas, pero algunas conviven con esas torres, entonces apunté y disparé. pero no me daban los 18mm para una mayor angular. Igualmente creo que así queda mejor.

Un abrazo y gracias de nuevo por pasar.
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
me encanta, en serio. Ademas como bien dice Marcelo, los cables componen en vez de molestar. Viste que no siempre hay que clonar?
Me gusta la diagonal del edificio nuevo desde el angulo inferior izquierdo...
Eso si, el marco no me gusta pero bueno, te perdono porque la foto me encanta :) :)
Saludos
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Muchas gracias, Cande por pasar y molestarte en comentar. Es un aliciente para seguir disparando.

Un beso


PD: Siiiiiiiiiiiiii, el marquito es feucho, ya lo cambiaré!!! Ja ja ja ja ja!!!!
 

hmuro

Moderador
Mensajes
791
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Me gusta la geometría que lograste en la foto, el sugestivo color B/W. Cosas que tal vez corregiría, son el segundo cable que acompaña al ultimo de la Izq(creo que le saca un poco el paralelismo logrado) y las ramas del arbol sobre el edificio.!! Este es mi humilde comentario, saludos.!!!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Me gusta mucho el angulo, hace la diferencia entre una foto comun y una buena foto!! coincido con Hernan, esas ramitas molestan un poco, pero de detallista nomas jaja!!

saludos!
Horacio.
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hmuro, Onironauta, gracias a ambos por pasar y comentar. Estoy de acuerdo con vos hmuro en que el 3er cable de la derecha rompe el paralelismo, y con vos, Onironauta en que las ramas del árbol "ensucian" un poco la composición.

Gracias de nuevo por comentar esta foto.

Abrazo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba