Convocatoria: Exposición de Fotografia alternativa y Proceso

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Link -> https://www.flickr.com/groups/infiniteart/discuss/72157651926019077/


Tambien estan en Facebook..
Y en la Web -> http://www.infiniteart.com.ar/eshop/catalog/

Convocatoria: Exposición de Fotografia alternativa y Proceso

La exposición es el sábado 13 de Junio en Dínamo, Sarmiento 3096 Capital Federal.

La idea es que vos armes tu colección, nos mandes las imágenes (fotos de tus fotos enmarcadas o montadas en lo posible) y nosotros aceptamos la colección completa, no nos gusta la idea de elegir entre tus fotos dado que esa es una decisión artística que a nuestro juicio cada artista define. La obra lleva intrínseco algo de conceptual que cada fotógrafo sabe y le da contexto a las otras fotos de la misma colección. Se puede participar con sólo una obra también.
Las colecciones u obras únicas que más nos gusten van a ser expuestas durante todo junio en Dínamo y el local les ofrece a los artistas la posibilidad de vender sus obras.
Las condiciones de dichas ventas no tienen ninguna relación con Infinite Art, no participa ni en la comercialización de la obra ni en el mantenimiento de las mismas. En Infinite Art sólo hacemos el curado de la exposición y abrimos el canal entre cada expositor y el local.
Por temas de visibilidad, recomendamos que las obras tengan un lado mínimo de 30cm siendo el valor óptimo de 45cm para arriba. Se van a aceptar obras en tamaños más chicos también, es solo una recomendación para que las obras sean visibles. El tamaño se toma en cuenta en la selección.
Las obras tienen que estar montadas o enmarcadas y tienen que tener en la parte posterior anillos de sujeción o una tanza de extremo a extremo para poder montarlas. Ninguna obra puede ser adherida a ninguna pared y el lugar no permite clavar ningún tipo de material a la pared. Todas las obras serán colgadas.

Esperamos tu material!



 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: Convocatoria: Exposición de Fotografia alternativa y Pro

Se pueden enviar obras solamente en analógico... y con algún proceso en especial.
Lo que no se si llegue al 13 de Junio a tener impresa en papel fotográfico en 30x40... uff.. además el papel está bastante caro :(
Por ahí me animo con una que tengo.

Saludos,

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: Convocatoria: Exposición de Fotografia alternativa y Pro

Estimados, finalmente voy a participar con 5 fotos...

http://www.vuenosairez.com/ar/ciudad-de ... ita/123756
Si bien no está mi nombre.. entiendo qeu es porque todavía no presenté las fotos.. voy a intentar llevarlas hoy.

Las imprimí en Casa José las 4 que me faltaban y ayer terminé de pegarlas en el paspartu.
Un poco me pregunté por que esto de imprimir las fotos,pegarlas en el paspartu.. comprar el paspartu.. quedarme hasta la madrugada haciendo este trabajo... no lo se muy bien... tal vez por el simple hecho de ver que se siente estar en la inauguración de la muestra, por ver mis fotos fuera de la pantalla... no sep. :)

Las fotos que pongo son estas:











Saludos,

Walter
 

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
Re: Convocatoria: Exposición de Fotografia alternativa y Pro

la 2 y la 3 muy buenas, de la 4 me gustan esos colores analógicos. La 1ra y la 5ta... bleh :p
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: Convocatoria: Exposición de Fotografia alternativa y Pro

sanflores dijo:
la 2 y la 3 muy buenas, de la 4 me gustan esos colores analógicos. La 1ra y la 5ta... bleh :p

Gracias Santiago!!! Sips.. coincido con vos!... :)
Saludos!

Walter
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: Convocatoria: Exposición de Fotografia alternativa y Pro

Muchachos.. consulta.. en el super improbable caso que alguien quiera comprar una de las fotos.. y teniendo en cuenta que la impresión de Casa José salió unos 30 pesos y la paspartú unos 35, mas una cinta bifásica...etc y el laburo de montarlo....
Estará bien pedir 150 pesos por foto o es muy poco?
Alguna idea de precios?
Las fotos son en 30x40.
Saludos,

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Re: Convocatoria: Exposición de Fotografia alternativa y Pro

y es necesario que la entregues montada?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: Convocatoria: Exposición de Fotografia alternativa y Pro

hacfoto dijo:
y es necesario que la entregues montada?

Mm.. estemm.. y es que la foto ya está pegada con cinta bifásica en el paspartú :(
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Re: Convocatoria: Exposición de Fotografia alternativa y Pro

Pense que querias vender otra copia y no la que esta montada
 

MPerni

Habitués
Mensajes
1.078
Puntuación de reacciones
3
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Belgrano
Re: Convocatoria: Exposición de Fotografia alternativa y Pro

Muy bueno Walter! Al final como fue la expo?
A mi me parece mas que bien 150 pesos, o 200. Suena mucho pero hoy en dia ya no es tanto.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Re: Convocatoria: Exposición de Fotografia alternativa y Pro

Gracias Manuel! Estuvo bueno.. fuimos al sábado con mi esposa.. esperamos a que tocara la banda pero se hizo tarde y nos fuimos para otros rumbos.
Tengo algunas fotos tomadas con el celu.. despues subo.
Había fotos muy interesantes de Cianotipo y otra parecía cianotipo pero en una decía que estaba tonalizada marron con el mismo té.. no se como habrá hecho.. otras fotos con goma bricolada...
Saludos!

Walter
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba