Convocatoria - "Legislatura porteña 10° Edición de los Concursos Anuales de Arte"

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
1° de septiembre al 17 de octubre de 2014

Como todos los años la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca a los Concursos Anuales de Arte, en los que podrán participar residentes en la C.A.B.A., mayores de 18 años de edad, con obras cuya temática refiera a los usos y costumbres de la ciudad de Buenos Aires.

Las disciplinas a evaluar serán: Producción Audiovisual (documental, temática "Yo te cuento Buenos Aires"*), Producción Gráfica (historieta), Producción Fotográfica (temática "Centenario Aníbal Troilo"), Producción Pictórica y Producción Literaria (novela).
Se recepcionarán las obras desde el 1° de septiembre al 17 de octubre de 2014 entre las 12:00 y las 18:00 en la Dirección General de Cultura, Perú 160, Planta Principal. Deberán ser entregadas personalmente por los participantes.

A mediados de noviembre serán publicados los resultados en el sitio web de la Legislatura y en el facebook de LegisCultura. La ceremonia de premiación se realizará el miércoles 3 de diciembre de 2014 a las 18:00 en el Salón San Martín.

Premio anual Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a la Producción:

Audiovisual: Documental (Documental que, por esta vez se vincula con el Concurso "Yo Te Cuento Buenos Aires")
La temática de las obras deberá referir a la trayectoria del Concurso "Yo Te Cuento Buenos Aires" desde sus inicios, la historia de su creación, experiencia de los escritores participantes, jurados y lectores, etc., así como sobre el contenido de alguno de los cuentos que retratan la vida de los barrios de la ciudad de Buenos Aires y conforman las 4 ediciones del Concurso "Yo Te Cuento Buenos Aires".Gráfica: HistorietaFotografía: temática "Centenario Anibal Troilo"PictóricaLiteraria: Novela

La recepción de obras será del 1 de septiembre al 17 de octubre en la Dirección General de Cultura, Perú 160 Planta Principal, oficina 8 de 11:00 a 18:00.-

1º premio $ 10.000

2º premio $ 6.000

3º premio $ 4.000

Tres menciones de honor.

Todos estos premios tienen diploma.

Mas información
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba