Convocatoria - "Mirá como me veo"

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Hasta el 1 de Agosto del 2012

Se realizará un concurso fotográfico titulado “Mirá cómo me veo” para niños y adolescentes residentes en la ciudad de Puerto Madryn y zona aledaña, organizado por el Área de Proyectos Culturales de la Escuela de la Costa.

Este trabajado es articulado con instituciones escolares primarias y secundarias, bibliotecas (como la Biblioteca Popular y Municipal Faustino Sarmiento) y museos, y también empresas o instituciones de la localidad.

El mismo está dividido en dos categorías: niños, de 6 a 11 años, y adolescentes, de 12 a 17 años. El tema seleccionado es “La Amistad en la niñez y/ adolescencia”, desde la propia mirada, partiendo del lema “Mira cómo me veo”.

El concurso comenzó este mes y la fecha de cierre es el 1º de agosto de este año. Posteriormente, se realizará una muestra de las treinta primeras obras seleccionadas en el marco de la Noche Cultural 2012, organizada por el Área citada.

Se tendrán en cuenta las dos etapas del proyecto que implica: La entrega de las fotografías en sobre cerrado en la sede de a Biblioteca Popular y Municipal “Faustino Sarmiento”, de 8 a 14 horas, en Roque Sáenz Peña 352. Y la Exposición y muestra de las treinta primeras obras seleccionadas en el marco de la Noche Cultural 2012 organizada por Proyectos Culturales de la Escuela de la Costa, Escuela N°150 y Biblioteca Popular y Municipal Domingo F. Sarmiento.

Noche cultural

El día elegido es el 8 de setiembre desde las 19 a 24 horas, en la escuela, Colón 352, de nuestra ciudad. Dentro de esta velada, La Noche cultural 2012, se formalizará la elección de la foto ganadora, quedando a cargo del público visitante.

Cabe destacar que este proyecto tiene como objetivo la promoción del arte, el acceso abierto y libre a la cultura, a la libre expresión, a los que todos los niños y jóvenes deben acceder.

Puerto Madryn

Chubut

Mas información
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba