Convocatoria - "Retratando los valores que más cuidás"

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
Hasta el 22 de noviembre del 2012

Prudentail presenta el concurso fotográfico con el objetivo de retratar los valores Familia, Tranquilidad, Cuidado, Futuro y Amor con la participación de Gaby Herbstein como jurado.

Bases y condiciones

1. Prudential Seguros S.A. (en adelante el "Organizador"), con domicilio en la calle Av. Leandro N. Alem 855, 5° Piso (1001) Buenos Aires, organiza la promoción denominada "Concurso fotográfico, Retratando los valores que más cuidas" (en adelante denominado el "Concurso") de acuerdo con los términos de estas bases y condiciones (en adelante denominadas "Bases y Condiciones"), copia de las cuales podrán consultarse en www.concursoprudential.com.ar (en adelante denominado el "Sitio Web") o en las oficinas del Organizador de Lunes a Viernes de 10 a 13hs.

2. Pueden participar en el Concurso todos los hombres y mujeres, mayores de 18 años de edad, que tengan su domicilio en las provincias de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba y San Juan, de la República Argentina (en adelante denominados el/los "Participante/s"), con excepción de: (i) el personal dependiente del Organizador, el personal subcontratado por el Organizador y el personal dependiente o contratado en forma directa o indirecta por las agencias publicitarias involucradas en la promoción de este Concurso, y sus cónyuges y/o parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y segundo de afinidad, inclusive; (ii) los ex empleados del Organizador o de las mencionadas agencias publicitarias que se hubieran desvinculado de los mismos dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha del comienzo del Concurso prevista en el punto siguiente, y sus cónyuges y/o parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y segundo de afinidad, inclusive.

3. El Concurso tendrá validez a partir del día 1 de octubre de 2012 hasta el día 22 de noviembre. Constará de dos etapas, denominadas a partir de ahora, Etapa 1 y Etapa 2.

3.1. Etapa 1: se llevará a cabo del 1 de octubre de 2012 al 31 de octubre de 2012, inclusive. Durante ese plazo, los participantes deberán ingresar a www.concursoprudential.com.ar, completar un formulario con información personal cuya carga será obligatoria (Nombre, Apellido, DNI, Mail, Domicilio, Teléfono y Nombre de la Obra), aceptar expresamente los términos de estas Bases y Condiciones, y enviar una fotografía digital que represente la temática "Retratando los valores que más cuidas: familia, tranquilidad, cuidado, futuro, amor", que invita a capturar en una fotografía esos valores tomándolos como disparadores (en adelante, "Temática").

Cada Participante podrá cargar hasta tres fotografías, debiendo repetir el proceso detallado en forma precedente para cada fotografía. Se considerarán inhabilitados para participar en el Concurso a aquellos Participantes que omitan total o parcialmente cualquiera de los requisitos previstos en este punto y/o que incumplan cualquiera de los términos de estas Bases y Condiciones.

La fotografía enviada por cada Participante deberá ser de una calidad óptima para impresión de 50cm x 60cm, en 300 DPI. Además, deberá respetar los siguientes requisitos:

- No ser obsceno, inapropiado o que pueda denigrar a terceras personas.

- No deberá afectar la moral y las buenas costumbres.

- No deberán publicar o mencionar ningún tipo de comunicaciones comerciales o marcas, con excepción del uso de la marca Prudential.

- No publicar fotografía, contenido o información de terceras personas sin su consentimiento expreso, el que podrá ser requerido por el Organizador al Participante en cualquier momento.

- No deberá publicar fotografías, contenido o información o imágenes que infrinjan derechos de terceras personas o violen la ley de algún modo.

3.2. Etapa 2: se extenderá del 1 de noviembre de 2012 al 22 de noviembre de 2012. Durante ese plazo, se realizarán cuatro acciones: (i) elección del Primer Premio y nueve (9) menciones especiales, (ii) comunicación de los ganadores, (iii) jornada de exposición de las obras, (iv) cocktail y entrega de premios.

Sobre la elección del Primer Premio y nueve (9) menciones especiales: Entre el día 1 de noviembre y el 9 de noviembre, la fotógrafa Gabriela Herbstein y representantes del Organizador, en su carácter de jurado del Concurso, (en adelante denominado el "Jurado") seleccionarán la fotografía merecedora del Primer Premio y nueve (9) menciones especiales, según los siguientes criterios prestablecidos:

- Belleza estética.

- Creatividad.

- Representación de la Temática.

El Participante titular de la fotografía que sea galardonada con el Primer Premio, de conformidad con lo dispuesto en el punto 3.2 de estas Bases y Condiciones, ganará una (1) Cámara Canon EOS 60 den los términos previstos en el punto 8 de estas Bases y Condiciones (en adelante denominado el "Primer Premio").

Sobre la comunicación del Ganador y las menciones especiales: A partir del 9 de noviembre, cuando el Organizador así lo defina, la fotografía que sea galardonada con el Primer Premio y las nueve (9) fotografías que reciban menciones especiales serán publicadas en el Sitio Web. Además, el Organizador podrá comunicar los ganadores a través de otros medios adicionales a su criterio.
El/la Ganador/a y los Participantes a ser distinguidos con una mención especial serán notificados de su condición de tal, en la dirección de correo electrónico y/o número de teléfono que hubiera consignado el/los Participantes en el Sitio Web, de conformidad con lo dispuesto en el punto 3.1 de estas Bases y Condiciones. Para solicitar la asignación del Primer Premio o requerir la constancia de la mención especial, según corresponda, el/la Ganador/a y los Participantes a ser distinguidos con una mención especial deberán, dentro de los cinco (5) días de haber sido notificados, comunicarse al teléfono (011) 4891-5000, o en su defecto, presentarse personalmente en el en el domicilio Av. Leandro N. Alem 855, 5° Piso (1001) Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires. En el supuesto que el/Ganador/a no pueda ser notificado en la dirección de correo electrónico, en el domicilio o en el número de teléfono que hubiera consignado el/la Ganador/a en el Sitio Web; o que dentro de los cinco (5) días de haber sido notificado no solicitase la asignación del Premio, todo ello de conformidad con lo dispuesto precedentemente, el Primer Premio será entregado, a elección del Jurado, a uno (1) de los nueve (9) Participantes a ser distinguidos con mención especial, sin que ello genere derecho a reclamo o compensación alguna a favor del Participante seleccionado originalmente para ser distinguido con el Primer Premio. En el supuesto que dicho Participante tampoco pueda ser notificado o que dentro de los cinco (5) días de haber sido notificado no solicitase la asignación del Primer Premio, se repetirá el proceso descripto precedentemente hasta tanto uno (1) de los Participante de los nueve (9) Participantes a ser distinguidos con mención especial resulte adjudicatario del Primer Premio. En el supuesto que alguno de los Participantes a ser distinguidos con una mención especial no pueda ser notificado en la dirección de correo electrónico, en el domicilio o en el número de teléfono que hubiera consignado dicho Participante en el Sitio Web; o que dentro de los cinco (5) días de haber sido notificado no solicitase la constancia de la mención especial, todo ello de conformidad con lo dispuesto precedentemente, el Jurado elegirá otro Participante a ser distinguido con mención especial y sin que ello genere derecho a reclamo o compensación alguna a favor del Participante que no pudo ser notificado o no hubiese solicitado la constancia de la mención especial.

Sobre la jornada de exposición de las obras, cocktail y entrega de premios: el día 22 / de noviembre, en el Salón del Corte Inglés, ubicado en Arenales 1678, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, se realizará una jornada de exposición en la que se expondrá la fotografía galardonada con el Primer Premio y de las nueve (9) fotografías que hayan recibido menciones especiales. Dicha exposición será abierto al público en el horario de 9hs. a 15hs. En la misma fecha, a las 18hs. se realizará un cocktail de premiación al que estarán invitados el ganador del Primer Premio y las personas reconocidas con las 9 menciones especiales. Cada uno podrá asistir acompañado por dos personas a elección. El Organizador, además, invitará a otras personas a participar del encuentro. Sólo podrán ingresar invitados acreditados.
Durante el cocktail se entregará al ganador, en caso de estar presente, el Primer Premio. Además, él y las nueve personas con menciones especiales que estén presentes recibirán un certificado, firmado por Gaby Herbstein, y su fotografía impresa y enmarcada. En todos los casos, deberán acreditar su identidad. En caso de no estar presentes el/la Ganador/a y los Participantes a ser distinguidos con una mención especial deberán presentarse personalmente a retirar el Premio o la constancia de la mención especial, según corresponda, dentro del plazo informado por el Organizador a tal fin, en el domicilio Av. Leandro N. Alem 855, 5° Piso (1001) Buenos Aires. En dicha ocasión el/la Ganador/a y los Participantes a ser distinguidos con una mención especial deberán acreditar su identidad.

4. La aceptación de los términos de estas Bases y Condiciones por parte de cada Participante, de conformidad con lo dispuesto en el punto 3 precedente, implicará la declaración y garantía de cada Participante a favor del Organizador de que: (i) la/s fotografía/s cargada/s por el Participante es/son de su autoría; (ii) el Participante es el único titular de todos los derechos sobre dicha/s fotografías y sobre los derechos de la imagen de las personas presentes en ella, que han autorizado al participante a hacer uso de su imagen personal, no habiendo el Participante enajenado y/o cedido, total o parcialmente, derecho alguno a favor de terceros; (iii) que los derechos sobre la/s fotografía/s cargada/s en el Sitio Web por el Participante no están sujetos a restricción, limitación o gravamen alguno; (iv) que el Participante tiene capacidad para participar en el Concurso y para ceder el derecho de uso, publicación, exhibición y reproducción de la/s fotografía/s cargada/s en el Sitio Web por el Participante a favor del Organizador de conformidad con lo dispuesto en el punto 7 de estas Bases y Condiciones; y (v) en consecuencia, el Participante deslinda de toda responsabilidad al Organizador en caso de que un tercero realice reclamo alguno respecto de la/s fotografía/s cargada/s en el Sitio Web por el Participante, en especial pero sin limitación, respecto de la autoría de dicha/s fotografía/s y que asume la obligación de mantener indemne y reembolsar al Organizador toda suma de dinero que éste deba pagar a un tercero, en concepto de multa o cualquier otro tipo de sanción, indemnización o cualquier otro concepto, incluyendo gastos y honorarios razonables, ya sea por una sentencia condenatoria o por un acuerdo transaccional, judicial o extrajudicial, con motivo de cualquier reclamo respecto de la/s fotografía/s cargada/s en el Sitio Web por el Participante, en especial pero sin limitación, respecto de la autoría de dicha/s fotografía/s y/o la imagen de las personas que puedan aparecer en las mismas.

5. El Primer Premio consistirá en una (1) Cámara de Fotos Canon EOS 60D.

6. El Primer Premio no incluye ningún otro pago, prestación, bien o servicio distinto de los enumerados en estas Bases y Condiciones. Las menciones especiales son exclusivamente menciones honoríficas y no dan derechos a los Participantes distinguidos con ellas a premio, prestación o bien alguno.

7. La suscripción del Participante seleccionado para ser distinguido con el Primer Premio y de los Participantes seleccionados para ser distinguidos con una mención especial, implica también la firma de los correspondientes recibos del Primer Premio y de las menciones especiales, lo cual será condición esencial para que se les adjudique el Primer Premio y las menciones especiales, respectivamente.

8. La aceptación de los términos de estas Bases y Condiciones por parte del / de la Ganador/a y de los Participantes a ser distinguidos con mención especial, de conformidad con lo dispuesto en el punto 3 precedente, implicará que el/la Ganador/a y los Participantes a ser distinguidos con mención especial ceden en forma gratuita a favor del Organizador el derecho de usar, publicar, exhibir y reproducir las fotografías que dichos Participantes hubiesen cargado en el Sitio Web, conforme se indica a continuación: (i) la/s fotografía/s podrán ser publicadas por el Organizador por cualquier medio, en especial pero sin limitación, en el Sitio Web, en medios digitales, audiovisuales, gráficos e impresos (revistas, diarios, periódicos), medios internos del Organizador y en particular en piezas de publicidad en general; y (ii) el Organizador podrá reproducir e imprimir la/s fotografía/s y exhibirlas en la Exposición llevada adelante en el salón del Corte Inglés el día 22 de noviembre. Asimismo, la aceptación de los términos de estas Bases y Condiciones por parte del/ de la Ganador/a y de los Participantes a ser distinguidos con mención especial, de conformidad con lo dispuesto en el punto 3 precedente, implicará su conformidad para que el Organizador reproduzca e imprima la/s fotografía/s. El Organizador no utilizará en modo alguno las fotografías cargadas por los Participantes en Sitio Web que no resulten distinguidas con el Primer Premio o con una mención especial y procederá a eliminar archivos de dichas fotografías una vez concluida la Etapa 2 especificada en el 3.2 de estas Bases y Condiciones.

9. La participación en el Concurso no requiere la compra de un producto o la contratación de un servicio, ya que el único modo de participar es ingresando al Sitio Web cuyo acceso es libre y gratuito.

10. Todos los costos que se deriven de la participación en el Concurso o de la solicitud, obtención y retiro del Primer Premio y de las menciones especiales, así como también todo impuesto, tasa, contribución, arancel o suma de dinero que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el Primer Premio o con motivo de la organización o difusión del Concurso, como así también los gastos, sin limitación, de traslado y estadía en que incurran los Participantes cuando concurran a solicitar, retirar, participar de la exposición o el cocktail, o a utilizar el Primer Premio o de las menciones especiales, según corresponda, estará a exclusivo cargo de dichos Participantes, excepto en los casos en que en estas Bases y Condiciones se disponga algo distinto.

11. La aceptación de los términos de estas Bases y Condiciones, de conformidad con lo dispuesto en el punto 3 precedente, por parte de los Participantes implicará que estos últimos autorizan expresamente al Organizador, por el sólo hecho de participar en el Concurso, a: (i) utilizar sus Datos Personales de conformidad con lo dispuesto en el punto 16 de estas Bases y Condiciones; y (ii)reproducir y difundir sus imágenes y los registros de audio de sus voces, con fines comerciales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación o retribución alguna, durante un plazo de diez (10) años contados a partir de la finalización de la Etapa 2.

12. Los Datos Personales de los Participantes serán incluidos en una Base de Datos de titularidad del Organizador, con domicilio en Av. Leandro N. Alem 855, 5° Piso (1001) Buenos Aires, para establecer perfiles determinados con fines promocionales, publicitarios y comerciales; y para enviar publicidad y/o material promocional. El Organizador informa a los Participantes que: (i) el titular de los Datos Personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis (6) meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326; (ii) la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de Datos Personales; y (iii) los Datos Personales de los Participantes serán tratados en los términos previstos por la Ley Nacional de Protección de Datos Personales Nº 25.326; (iv) el titular podrá en cualquier momento solicitar la rectificación o supresión de sus Datos Personales notificando en forma fehaciente al Organizador en el domicilio sito en Av. Leandro N. Alem 855, 5° Piso (1001) Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires. La aceptación de los términos de estas Bases y Condiciones por parte de los Participantes, de conformidad con lo dispuesto en el punto 3 precedente, implicará adicionalmente que: (a) los Participantes asumen plena responsabilidad y eximen de responsabilidad al Organizador por la exactitud y veracidad de los Datos Personales cargados por éstos en el Sitio Web; (b) los Participantes autorizan expresamente al Organizador a ceder y/o transferir sus Datos Personales, ya sea en el ámbito nacional o internacional. Todo término no definido expresamente en los puntos 15 y 16, tendrá el significado que se le asigna en la Ley N° 25.326.

13. La aceptación de los términos de estas Bases y Condiciones por parte de los Participantes, de conformidad con lo dispuesto en el punto 3 precedente, implicará la aceptación de las decisiones que el Organizador adopte sobre cualquier cuestión no prevista en estas Bases y Condiciones.

14. Cuando circunstancias imprevistas que constituyan caso fortuito, fuerza mayor o similar que lo justifiquen, los Organizadores podrán suspender, cancelar o modificar, total o parcialmente el presente Concurso.

15. Los Organizadores se reservan el derecho de modificar los términos y condiciones de estas Bases en cualquier momento.

16. La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases y de las modificaciones que pudieran realizar los Organizadores respecto de las mismas.

17. Para cualquier controversia o cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización del Concurso, el Organizador y los Participantes, se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Buenos Aires.

Mas información: http://www.concursoprudential.com.ar/subi_tu_foto.html
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba