Cosiendo

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Estimados, hoy estaba mi abuela cosiendo y la verdad que al ver el contraluz y verla a ella no me pude resistir a tomar unas fotos.. le avisé y como si nada ella siguió en su trabajo.

IMG_5299

IMG_5311

Saludos,

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Muy buenas Walter.
Ahora, la primera. Le buscaría algún corte.

Sobre la segunda me gusta mucho, pero me parece que ganaría en B&N y/o sepia.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
EduardoT2i dijo:
Muy buenas Walter.
Ahora, la primera. Le buscaría algún corte.

Sobre la segunda me gusta mucho, pero me parece que ganaría en B&N y/o sepia.

Saludos

Hola Eduardo!, gracias por pasar.
Buenas idea, en casa voy a probar de jugar con eso! :)
Saludos,

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muy buenas las dos fotos, puede ser que la primera con un recorte, mejoraría, ahora la segunda creo que así esta perfecta.
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
hacfoto dijo:
Muy buenas las dos fotos, puede ser que la primera con un recorte, mejoraría, ahora la segunda creo que así esta perfecta.

Muchas gracias por pasar Hector!
Le voy a buscar el recorte a la primera :)
Saludos!

Walter
 

sercer

Habitués
Mensajes
763
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Muy Lindas Walter, me hicieron extrañar a mis nonas !!!
 

carlosalberto

Colaborador
Mensajes
998
Puntuación de reacciones
272
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
la primera y también recortaria.
saludos
carlos
 

deivid_1963

Habitués
Mensajes
988
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Miguel
Muy Buenas Walter, la segunda yo la pondria en sepia.....
y la primera, me parece que el cuadro esta medio raro
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Walter, me gusta Muucho la primera, la luz centrada en el trabajo, la mirada se adivina concentrada y desenfocada remedando la visión con los necesarios lentes, las manos y la tijera dicen mucho de la persona su actitud, edad, oficio, cuando digo oficio digo que se nota que la persona sabe lo que hace, no en vano el desgaste de esa tijera.los colores, el ángulo esa foto en sí es todo un reportaje.

Felicitaciones y saludos a tu guapa Abuela ¿no?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Sergio, muchas gracias me alegro que te gusten. ;)
Tal vez te de nostalgia porque es lo que yo sentí al tomar la foto y pensar que era ese el momento de tomar y no dejarlo para después.

Carlos, gracias... ahí estoy probando un recorte a ver que tal?

David, gracias por pasar y comentar.. ahi le di una vuelta al recorte...
En la primera es como que me gustó que ella esté así un poco chiquita dentro del contexto, los pies juntitos, concentrada,... que es lo que vi cuando la vi... pero el recorte me gusta también.

Gustavo, muchas gracias por pasar y comentar.
Le mando los saludos!

Y aquí dejo dos modificaciones de la foto.

IMG_5299

IMG_5311

Saludos!

Walter
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Me parece que la sepia perdió mucho, ya no se nota la pintura de las uñas ni el marco de los anteojos, detalles que hablan del carácter del sujeto.


En la " de cuerpo entero" gano el haberla enderezado, pero la silla queda muy pegada al borde y pierde claridad
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Walter, la primer foto, si bien la silla y el marco de la ventana quedo derecho, se fue de eje todo el resto, inclusive tu abuela, a mi particularmente me gusto mas la primer imagen, tal vez el tema es que queda como forzado.
La segunda foto como dijo Rama, pierde muchos detalles al pasarla a sepia, definitivamente la primera en color es superior.
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Walter, la primera creo que gano con el corte. Pero como dice Rama, el borde de la silla quedo muy al filo.
La segunda, me gusta en sepia.
El tema es lo que vos queres transmitir. La mejor es la que vos veas que transmite lo que vos querias.

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Gustavo, Hector, Eduardo, gracias por sus comentarios!
Voy a darle una vuelta mas a las dos... a ver que sale.. estoy de acuerdo con todos.. esta bueno una foto que parezca vieja pero creo sin llegar al sepia.. voy a probar otros tonos.
Y con respecto al encuadre.. voy a ver si logro agrandarlo y finalmente clonar la heladera que hay a la izquierda que a mi gusto distrae mucho.
Saludos!

Walter
 

EduardoT2i

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
5.255
Puntuación de reacciones
1.358
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Boedo
Walter, no puedo dejar de preguntarte algo.
Veo que usas el termino "clonar" y en mi cabeza eso suena a duplicar. Pero entiendo que lo que vos queres es "sacar" la heladera "clonando" parte de la pared. No?
Si es así, no clonas la heladera?!
Es una pregunta de puro ignorante..!

Saludos
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
EduardoT2i dijo:
Walter, no puedo dejar de preguntarte algo.
Veo que usas el termino "clonar" y en mi cabeza eso suena a duplicar. Pero entiendo que lo que vos queres es "sacar" la heladera "clonando" parte de la pared. No?
Si es así, no clonas la heladera?!
Es una pregunta de puro ignorante..!

Saludos

Jua.. es verdad.. recien me doy cuenta el significado que le doy a clonar..
Le digo clonar a eliminar algo.. pero la verdad que no se si esta bien utilizado...
Por ahí alguien nos pueda echar luz :)
Saludos,

Walter
 

irukza

Habitués
Mensajes
887
Puntuación de reacciones
384
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Santa Fé
Ciudad, Barrio o Pueblo
Funes
A mi la foto sepia me transmite más calidez, pero a la vez es más abstracto, la original me da más real, como más cercano. Me gustan mucho esas dos.



Walyx dijo:
EduardoT2i dijo:
Walter, no puedo dejar de preguntarte algo.
Veo que usas el termino "clonar" y en mi cabeza eso suena a duplicar. Pero entiendo que lo que vos queres es "sacar" la heladera "clonando" parte de la pared. No?
Si es así, no clonas la heladera?!
Es una pregunta de puro ignorante..!

Saludos

Jua.. es verdad.. recien me doy cuenta el significado que le doy a clonar..
Le digo clonar a eliminar algo.. pero la verdad que no se si esta bien utilizado...
Por ahí alguien nos pueda echar luz :)
Saludos,

Walter

No saben lo que me rompí la cabeza buscando una ramita que supuestamente estaba clonada en una foto de este foro, el mensaje decía algo como "clone la ramita horizontal" y yo la miraba y pensaba "donde carajo está la ramita"...
Dps me di cuenta que muchos usan el término de esa manera. Yo trabajo hace años con corel photopaint y siempre clonar fue duplicar algo, clonas una parte para hacer desaparecer otra o rellenar un espacio.
Pero como recién ahora me metí en el tema fotografía pensé que en la jerga fotográfica se usaba así... :razz:
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Walter: si no aclarabas que se trata de la puerta de una heladera, podría ser la de un armario u otro mueble, y me parece que no molesta, quizás vos, al conocer el lugar reconstruis la imágen y le das más énfasis.
El de las verticales es un tema de perspectiva, fijate que no coinciden las verticales de la pared, (heladera) con las de la silla ni con las de la ventana, siendo en la realidad todas verticales, quizás girando un poco el cuadro logres que queden todas fuera de verticalidad pero más equilibradas a la vista, me parece que es eso lo que molesta y nos tienta a recortar o reencuadrar.

Opinión al márgen: Me parece que Walter uso el termino "clonar", para contarnos que herramienta pensaba usar, para al ir duplicando, clonando, un sector de la imágen sobre el sector donde está la heladera para hacerla desaparecer o borrarla. Siendo así, Clonar no es sinónimo de borrar es solo un atajo del discurso.

Saludos a todos incluso a Dolly jajajajaja
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba