Costa Azzurra - Mar Mediterraneo - 2

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Hola,

Les dejo otra toma que hice el otro dia mientras estube de vacaciones.

Espero que les guste.

EXIF:
1D Mk III
24-70 f/2.8L (a 24mm)

ISO: 50
tiempo: 1/400
f/4
Lamentablemente, sin el trìpode.

Saludos.

César.

Esta es la toma:

 

illorg

Habitués
Mensajes
1.398
Puntuación de reacciones
4
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Tierra del Fuego
Ciudad, Barrio o Pueblo
Río Grande
Otra vez tremenda. Por el azul sobre todo y por esa tormenta rabiosa que se ve , no tan lejos. Lastima como vos decís que no pudiste sacar en con una apertura mas cerrada ya que no te quedo muy enfocado el arbusto y el acantilado. Pregunta, mi cámara no tiene expansion a iso 50. Le notas mucha diff entre el low 50 y el iso 100 base?


Saludos
Rodolfo
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Se merecia un f/14. Lamentablemente uno tiene que apechugar y adaptarse :( .

Respecto a si ISO 50 da mas detalle que ISO 100, personalmente veo la diferencia en la pantalla del monitor viendo la imagen al 100% / 200%. Para imprimir "normal" la foto o verla ocupando todo el monitor, la diferecia no la veo, a menos que no me fije especialmente en algo en particular.

No la quiero hacer muy larga pero, usar ISO 50 o ISO 100 no me cambia la vida, y si uso ISO 50 es solamente porque (seguramente), ademàs de permitìrmelo la màquina fotogràfica, alimenta mi ego personal :) :D Nada mas.

Si a vos te gusta hacer macrofotografia, donde necesitàs la màxima cantidad de detalles posibles la diferencia la ves (ademòs detener el ojo entrenado para los detalles).

Pudiendo, en digital, la uso. Tanto, èara sacarle detallea a una foto en PP hay tiempo. Lo que no puedo hacer es inventarme en PP los detalles que al momento de la toma no fueron obtenidos or haber utilizado una sensibilidad alta.

Saludos por allà Rodo!!!


César.

PD: Es obvio que te agradezco muchisimo por el tiempo que le dedicastea mi toma y por el comentario!!! ;)
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Veo belleza. Esas nubes, sus luces y sombras, esos azules en el agua. La espuma, el desenfoque en las plantas.

Es una escena muy bella, solitaria. El ojo va derecho a las nubes y de ahí, al agua.

Muy buena, Cesar.

Abrazo
 

CesaarLaMosca

Habitués
Mensajes
687
Puntuación de reacciones
11
Puntos
18
Otros - Usuarios Internacionales
Roma
Voroshin dijo:
Veo belleza. Esas nubes, sus luces y sombras, esos azules en el agua. La espuma, el desenfoque en las plantas.

Es una escena muy bella, solitaria. El ojo va derecho a las nubes y de ahí, al agua.

Muy buena, Cesar.

Abrazo
Javi, muchisimas gracias por tu apreciaciòn!!!!!!!!

Gracias también por tranquilizar mi cnciencia escribiendo eso de las plantas en primer plano. :)

Respecto a donde va tu ojo, es lo mismo que me pasò estando allì. Pensa que luego de una hora se largò una tormenta padre, tornado incluido :confused:hock: !!!!

Un abrazo.

César.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba