- Mensajes
- 687
- Puntuación de reacciones
- 11
- Puntos
- 18
- Otros - Usuarios Internacionales
- Roma
Hola!!!!
Estube dando vueltas en mis vacaciones.
Les dejo una toma hecha en Una zona del mar medeterraneo de la Costa Azul en el lìmite entre Italia y Francia.
Espero que les guste.
Comentarios, crìticas, consejos, rivisitaciones de la compisiciòn, etc, etc, son bienvenidos.
Una saludo.
César.
EXIF:
1D Mk III
24-70 f/2,8L
ISO 640
Diafragma: f/8
Tiempo: 1/640 de segundo.
Filtro polarizador.
Lamentablemente no tenia conmigo el trìpode pero el rumor que se ve le da un aire de la granulosidad de las pelìculas de 400ASA. Una cosa interesante. Si alguien puede hacer luz al respecto, que de un paso adelante
Sviluppo del RAW con DPP. Saturaciòn en 3. Nitidez en 5. Temperatura color 5800 K°. Ninguna reducciòn del ruido. Correcciòn de la deformaciòn del lente (el 24-70L a 24mm distorsiona).
PP: Aplicaciòn GIMP.
Aumento de contraste de 2 puntos.
Extracciòn de los 3 canales primarios (Rojo, verde, azul) para el blanco y negro con reducciòn de un 20% del canal rojo. Guardé ese archivo y luego lo apliqué a la toma original como una capa para bajar de un 10% la luminosidad del cielo y aumentar la idea de "granulosidad" analògica en el mismo.
Esta es la toma.
Estube dando vueltas en mis vacaciones.
Les dejo una toma hecha en Una zona del mar medeterraneo de la Costa Azul en el lìmite entre Italia y Francia.
Espero que les guste.
Comentarios, crìticas, consejos, rivisitaciones de la compisiciòn, etc, etc, son bienvenidos.
Una saludo.
César.
EXIF:
1D Mk III
24-70 f/2,8L
ISO 640
Diafragma: f/8
Tiempo: 1/640 de segundo.
Filtro polarizador.
Lamentablemente no tenia conmigo el trìpode pero el rumor que se ve le da un aire de la granulosidad de las pelìculas de 400ASA. Una cosa interesante. Si alguien puede hacer luz al respecto, que de un paso adelante
Sviluppo del RAW con DPP. Saturaciòn en 3. Nitidez en 5. Temperatura color 5800 K°. Ninguna reducciòn del ruido. Correcciòn de la deformaciòn del lente (el 24-70L a 24mm distorsiona).
PP: Aplicaciòn GIMP.
Aumento de contraste de 2 puntos.
Extracciòn de los 3 canales primarios (Rojo, verde, azul) para el blanco y negro con reducciòn de un 20% del canal rojo. Guardé ese archivo y luego lo apliqué a la toma original como una capa para bajar de un 10% la luminosidad del cielo y aumentar la idea de "granulosidad" analògica en el mismo.
Esta es la toma.
