Costanera Sur - Prueba Canon 55-250 IS STM

sanflores

Habitués
Mensajes
548
Puntuación de reacciones
20
Puntos
48
Ciudad, Barrio o Pueblo
Captial Federal
el ruido está sobrevalorado, mejor una foto ruidosa que trepidada!
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
sanflores dijo:
el ruido está sobrevalorado, mejor una foto ruidosa que trepidada!

Esta es un ejemplo de ISO 800 con la 50D, no es el mejor porque le levanté un poco las sombras aunque no mucho eh.
Y el ruido que deja ya no me gusta.. claro.. también es un crop.

f7.1, 1/1000, 250mm, ISO 800
IMG_3593

Saludos!

Walter
 

firulais

Colaborador
Mensajes
621
Puntuación de reacciones
71
Puntos
58
Ciudad, Barrio o Pueblo
Carapachay
No había visto el hilo. Me gustaron mucho, sobre 3413/14/18
A mí me gusta mucho fotografiar aves, pero también me resulta complicado. Porque se esconden, no miran, suelen tarparse por ramas o directamente cuando te acercás un poco se van.
Ni que hablar de salir con la familia a fotografiar aves que requieren paciencia y silencio para no espantarse.

En la salida que hice solo pude esconderme para esperar algunas. Es un laburito. Y sacarlas volando por ahora es una utopía. Las únicas veces que pude agarraslas volando en realidad las enfoqué con tiempo paradas y levantaron vuelo y ahí las enganché. Pero en pleno vuelo no las llego a sacar bien.

Las del ave aterrizando son complicadas. Me gusta la 3464. La agarraste de casualidad o estuviste esperando algo ahí?
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
firulais dijo:
Las del ave aterrizando son complicadas. Me gusta la 3464. La agarraste de casualidad o estuviste esperando algo ahí?
Hola, en realidad venia sacando y un hombre que pasó me dijo.. mas allá hay una garza... y seguí caminando por costanera para esa dirección esperando encontrarla... la vi y la vi lejos.. no llegaba con el tele.. vi que empezó a volar y pesé.. por ahi pasa y ni bien pensé eso.. pasó.. pero me agarró medio desprevenido tenia la cámara sacada pero no pude medir muy bien ni enfocar bien.
Es un super recorte... pero en fin.. algo salió.
Son muy difíciles las aves, creo que eso es lo lindo de sacarles foto.
Saludos!

Walter
 

Rama

Habitués
Mensajes
1.559
Puntuación de reacciones
2
Puntos
38
Ciudad, Barrio o Pueblo
Flores City
Bicho fotogenico y rehacio el pajarraco, todo un desafio. Como decis, Walter, quizas sea eso lo que le da un extra a la fotigrafia de aves, donde pare ademas que no haya tele que alcance.
Plumiferos saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba