Courser 2003

Darko

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola. Quería mostrarles, a aquellos que no la conocen, esta mochila de gama baja para fotografía. Actualmente tengo una, creo que son de origen chino, pero lo mejor de la mochila es que no se parece a una mochila de equipo fotográfico :lol: , por lo que es muy buena para cuando uno sale a fotografiar en la calle o parques, etc. Es bien disimulada.
Pongo fotos:



Tiene protector para la lluvia, y la mochila esta dividida en 2: un compartimiento para la cámara y lentes, y otro en donde se pueden guardar cosas sueltas como cualquier mochila.



Además, el compartimiento para la cámara se puede remover (tiene velcros) , de manera que se puede utilizar la mochila como cualquier bolso común. Yo la veo bien para salidas casuales por la ciudad y demás.

No la recomendaría para viajes largos en donde se requiere un poco más de protección contra el clima, para ello alguna lowepro iría de maravilla.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
cuantos $$ ??
 

Darko

Hola recién llegué
Mensajes
21
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
En Ebay, la vi a 57 dolares.

En Mercadolibre, en promedio esta 650 pesos.

Yo la compre hace 2 años más o menos, 470 pesos creo que me salió.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Darko dijo:
En Ebay, la vi a 57 dolares.

En Mercadolibre, en promedio esta 650 pesos.

Yo la compre hace 2 años más o menos, 470 pesos creo que me salió.
gracias por la data :)
 

Pipulo

Habitués
Mensajes
255
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Almagro
JP. Te mande privado
 

reydaniel

Hola recién llegué
Mensajes
184
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lanus
Interesante, gracias por la data

Saludos

Rey, Daniel
 

natoeze

Hola recién llegué
Mensajes
4
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Berazategui
Hola estuve averiguando por mochilas, no quería una que te venda mucho que tenes una cámara, y al ver tu sugerencia me decidí esta muy buena la pude conseguir pasa muy desapercibida de que llevas tu cámara con accesorios en ella.
Saludos
 

Rama_1980

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Campana
Que tal les resulto la Courser?? Yo tengo la Lowepro Fastpack 350 pero es muy llamativa...te vende de lejos que llevas algo "interesante" adentro.
 

Muzakgram

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Palermo Hollywood
Otros - Usuarios Internacionales
na
Si estas en Argentina http://www.***EDITADO***

matalcacer escribió:

3.1. Todos los usuarios que no estén bloqueados, banneados y/o inactivos , que hayan podido finalizar su registro y hayan efectuado su presentación a los miembros activos mediante el foro"Presentaciones", podrán publicar información (en adelante postear) en el foro de este sitio siempre que sus post se atengan a las presentes normas.
3.15. Queda expresamente indicada la prohibición de mensajes con contenido "Publicitario" y/o que tengan por objeto fomentar, promocionar y/o dar a conocer contenidos propios y/o personales de los usuarios, asuman o no, una rentabilidad propia para dicho usuario.
3.16. Todo post que no cumpla las presentes normas, o la filosofía de las mismas, será borrado sin mediar aviso previo.
 
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Para mi no hay nada mejor que una mochila normal, nada de lowepros ni otra cosa.
Tambien uso riñonera a veces pero mis camaras entran ahi.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba