creacion de guia/post de mini turismo o lugares fotograficos

kukypop

Hola recién llegué
Mensajes
563
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola Gente, primero le queria pedir a los moderadores que si deben o no cambiar de lugar el posteo, porque no se me ocurrio en donde colocarlo.

Bueno como cuando propuse el proyecto de 30 semanas y la verdad todos se coparon y hasta ahora tiene mucha participacion, y bueno por eso se me ocurrio esta idea, para ver si les gusta y si me ayudan a "pensar" en como se podria articular.

Ayer me queria ir a sacar fotos nocturnas y hoy me voy a ir a chascomus a sacar fotos, en fin.... lo que note que en internet no hay muchas info sobre "lugares abandonados, locaciones para hacer atardeceres, etc"

La idea sin irme por las ramas, es hacer pequeñas cronicas sobre lugares en donde ir y que nos podemos encontrar, en donde estan las buenas locacioes.

nose doy ejemplos:
casas abandonadas yo solo conosco 1 en el parque pereira cerca de la plata, y es muy chiquita, se puede ir en tren (la idea es subir fotos de como es y de como llegar).


Atardeceres, hay en todas las lagunas :), pero probablemente el fondo en alguna laguna no este tan bueno como en otra, o quizas el lugar en donde "esta" la locacion para sacar la foto del atardecer, no es accesible si no es en auto.
Entonces si te vas a ir a (chascomus o lobos o navarro, o sm del monte), probablemente elijas la laguna en donde no necesites auto para poder sacar la foto si vas en trans publico.

Asi como tambien si subimos una pequeña cronica de cada mini salida con info de como llegar y sobre el lugar y subir fotos para ver como es cada locacion.

La idea de esto no es sacar LA MISMA foto que otro fotografo, sino saber BUENAS LOCACIONES para sacar en lugares distantes.

Bueno les agradeceria si pueden comentar y ver como lo podriamos articular, a mi me parece mejor todo en un solo post.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba