Creo que tengo un problema electrico.

FedeTandil

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tandil
Hola, hago esta consulta por que me esta pasando algo extraño: ayer fui a sacar fotos (con mi humilde t2i y un lente canon 70 200). Cuando termine de sacar fotos y empece a guardar el equipo; le saco el lente y le pongo el lente de kit (para guardarla), cuando quise volver a prender la camara para ver las fotos, la ponia en on y me tiraba por el visos el mensaje de "Limpieza del sensor", como si se estuviese apagando. Eso me lo hizo unas 3 o 4 veces y luego volvio a encender correctamente. Y ahora acabo d sacar unas fotos (tambien con el lente 70 200 y cuando conecte la maquina a la pc por el cable usb y la prendi, arranca como si no estuviese conectada, y no la toma la pc. Estoy probando de distintas maneras pero me hace lo mismo. Se entiende lo que quiero decir?
Encima la lectora de tarjeta d la pc no me anda!!!
Por favor no se si alguien me podra decir algo al respecto. Espero que no sea nada grave...
Muchas gracias.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Una preguntonta, te fijaste si anda el usb a donde la conectaste??? O si anda el cable? Por ahi no es problema de la camara sino de lo que usas para conectarla a la compu.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Fede:
Tenes Battery Grip puesto en la cámara ??? Fijate que este bien ajustado (OJO no lo mates apretando) y no tengas por ese lado un problema de falso contacto.
Estado de carga de la bateria ???. Si el 70-200 es con IS fijate si te hace lo mismo al tenerlo apagado. En algunos casos si la bateria esta +/- no le da para tirar al lente y se "reinicia".

Saludos:
Matias.
 

FedeTandil

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tandil
Hola, Si Flor, el cable anda perfecto, de echo la conecte con el lente 70 200 puesto y activó barbaro, pude bajar las fotos.
Mati, no tengo grip, asi que por ese lado no viene. Igual me lo hizo esas dos veces nada mas (por ahora... me hagarro un hu...!). La bateria esta cargada. Es raro. Algun problema de contactos podra ser? Ojala no sea nada grave y no me empiece a pasar seguido...
Gracias por las respuestas.
Fede.

PD: No te avisa x mail cuando te responden el mensaje? Porque a mi no me llegó nada. O hay q activarlo d alguna manera?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
FedeTandil dijo:
PD: No te avisa x mail cuando te responden el mensaje? Porque a mi no me llegó nada. O hay q activarlo d alguna manera?
Cuando sos vos el que inicia un post, o bien cuando dejas un mensaje en un post, el sistema ya te deja suscripto a ese tema y te manda un mail cuando hay una respuesta. Tendrías que verificar en tu cuenta de email si por esas casualidades los mails que te llegan no estan marcados como SPAM por tu servidor de correo. Cualquier cosa avisa y lo verificamos. Saludos. Matias.
 

FedeTandil

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tandil
Raro... No me llegan al mail (no me llego este ultimo tampoco). Y no estan como spam.
Q sera?
Saludos.
Federico.
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
a mi tampoco me llegan los mail!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
Yo me acuerdo que lo configure pero no se como fue que hice.

Saluditos.

Flor.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
VERIFIQUEN TENER MARCADA LA OPCION Notificarme respuestas por defecto EN PANEL DE CONTROL DE USUARIO - PESTAÑA PREFERENCIAS DE FOROS - EDITAR PREFERENCIAS DE MENSAJES.
La opcion Notificarme respuestas por defecto debe estar marcada. Y pusar el boton Enviar.

A FedeTandil se lo habilité manualmente asi que el si debería recibir este mensaje.
Avisen y gracias.
Matias.
 

FedeTandil

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tandil
Me sigue sin llegar (este x lo menos no me aviso). Ahi revise la configuracion pero esta todo activado para q me avise...
Saludos
Fede
 

nekrodamus

Hola recién llegué
Mensajes
195
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Córdoba
Fede, fijate al pie de la página (aca abajo), sobre la izquierda tenés un menusito donde la segunda opción es "Suscribir tema" con un check box. Hacé click ahí y así te suscribis y te avisa por mail. Así hago yo cuando quiero que me avise.
Suerte!
 

FedeTandil

Hola recién llegué
Mensajes
6
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Tandil
Eureka Eureka!!! Este ultimo mensaje m llego al mail!!! Milagro d dios! JAA! No se que pasaba pero se acomodo.
Gracias Nekro.
Saludos.
Fede.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba