Crop de Urracas

kodyak

Habitués
Mensajes
561
Puntuación de reacciones
157
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Hola Hector , muy lindos ejemplares, pero vos sabes que la vi aca y la vi tb en flickr, y algo con respecto a la nitidez no me termina de cerrar, no te pones los Exif que no los puedo ver en flickr.?
Saludos, y como rindio esa salida al Palmar !
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Los busque en la foto original y tampoco están, porque cuando corto una foto nunca logro colocarlos en ella, pero me extraña lo de la foto original. La de la derecha está un poco fuera de foco
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy buenas Hector, me gusta el recorte que hiciste y como te quedaron las dos cabezas en dos puntos fuertes.
Tal vez, bajando un poco la exposición o los negros.. tape un poco el ruido y quede mejor.. :)
Habría que probar también con los controles de ajuste de foco de Lightroom pero la verdad que muy pocas veces lo toco y no se muy bien como usarlos :(
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Gracias Walter, no tengo aun LT, lo poco que toco lo hago lo PS, creo que el ruido se lo hice yo al modificar algún parámetro cuando quería agregarle un poco de viñeteo, que nunca encontré.
 

Rodrigo.Folch

Miembro del equipo
Moderador Global
Mensajes
3.008
Puntuación de reacciones
552
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Capital Federal
Hola Héctor,
Me parece que se te pasó la mano con el crop, se nota mucho el ruido y parece que perdió mucha calidad ya que muchos colores se notan como pixelados y tramados.
En cuanto al ejemplar de la derecha no está fuera de foco, está movido, eso se debe a la configuración de la velocidad de obturación.
Sí queremos lograr fotos de este estilo hay que conocer el equipo que disponemos y cómo reacciona según cada situación.

Espero te sirvan mis comentarios y espero ver nuevas fotos por estos lados.

Saludos,
Rodrigo
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Muchas gracias Rodrigo
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba