Cuanto Cobrar por un evento de 3 horas

Guillermo

Hola recién llegué
Mensajes
15
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Santa Fe - Guadalupe
Hola qué tal ? No me dedico profesionalmente a la fotografía, solo soy un aficionado. Me contrataron para trabajar para un evento este sabado de danza y baile en un teatro, donde debo tomar fotos durante 3 horas. La calidad o mi nivel de trabajo como dije no es profesional, pero tampoco es amateur. Quisiera saber cuanto coinsideran que debería cobrar. Un margen de precios, porque sinceramente estoy fuera del mercado como para poner yo el valor! Mi camara es una 7D y tengo un lente EF-50mm f/1.8 II y otro Canon EF-S 18-135mm f/3.5-5.6 IS Lens.
Gracias!
 

nmelech

Habitués
Mensajes
450
Puntuación de reacciones
58
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Pilar
Hola Guillermo.

Fijate la distancia que tenes al lugar o sea viaticos (Nafta, Remisse).

Creo que $ 250 es poco por el costo de tu equipo y el traslado , entre $ 400 y 700 seria lo ideal.

Fijate si te va $ 400 creo que esta bien , te armas de experiencia y venis con una moneda.

Suerte
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Guillermo por la pregunta (es algo que también me interesa saber) y Norberto por la respuesta bien concreta.

Pregunto, Norber: Ese precio que formato de entrega incluye ¿CD con las fotos procesadas? ¿Impresas? Se habla de 3 horas ¿pero cuántas fotos implican?

Abrazos.
 

fannycbaarg

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
9
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Córdoba
Ciudad, Barrio o Pueblo
Cerro de las Rosas
Otros - Usuarios Internacionales
cordoba
SE LE ENTREGA LA GRABACION DEL EVENTO + FOTOS ?? O SE COBRA APARTE ??
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba