Cuba Libre

Nacho

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Buenas noches, les dejo una foto para que me digan todo lo que se puede mejorar ya sea en la técnica, composición, procesado, etc.



Cámara: Canon EOS Rebel XS (1000d)
Lente: 18-55 (Kit)
Distancia Focal: 23mm
Apertura: f/11
Tiempo: 3,2seg
ISO: 200
Flash 1: 430 EXII montado en zapata pero tirado en manual 1/64. La idea era usarlo simplemente para enfocar con el haz de ayuda.
Flash 2: es un flash manual muy viejo "Regula Variant" que lo disparé desde la derecha de la foto.

Lo que hice fue poner el timer de la cámara. Cuando disparó, solté el hielo en el vaso para accionar el flash 2 (Manualmente) al momento que salpicaba. Es por eso que el tiempo de exposición es de 3,2 segundos: así tenía tiempo para tirar el hielo adentro del vaso.

Muchas gracias!
 

somnius

Hola recién llegué
Mensajes
166
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Monte Grande
Para mi esta buenisima.
Si queres, el cuba libre con un poquito mas de Coca. Primero porque te vas a agarrar flor de curda, segundo para dar mas tonalidad al liquido y que haga contraste con la botella.

El recorte del pico de la botella me va bien, no asi el de la base del vaso. Encuadraria el vaso entero yo.

Mirandola bien, no hay nada en la foto donde detenga la vista del todo. Voy saltando de un lugar a otro. Eso me da a pensar que faltaria enfatizar algo que se quisiera mostrar. Darle mas peso visual...sea el vaso, sea la botella, la marca Bacardi...
Podes probar foco diferenciado, un plano no tan primero del vaso...

Y por ultimo, me da la sensacion de que se vaya a volcar toda la imagen hacia la izquierda. La balancearia un poco, que no es lo mismo que enderezar el encuadre. Por ejemplo, dejar un margen vacio del lado izquierdo, y recortar el vacio del derecho.

Asi y todo, la foto es super, y solo tiro opciones desde la ignorancia artistica. Es pura intuicion...
 

Nacho

Está hace un rato
Mensajes
131
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Muchas gracias Alejandro por pasar y comentar! En estos días me pongo, pruebo con las cosas que fuiste marcando y subo el resultado. Un abrazo!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Yo sí probaría con enderezar. Por efecto de la propia forma de la botella al estar torcida hacia la izquierda da la impresión de que está doblada a la altura de la etiqueta de abajo, eso da una fea impresión de haber sido montada en PS, lo cual es muy injusto con el laburo de haberla echo en una sola toma.

El resto, me sumo a tratar de contrastar más el color de la bebida.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba