Cubriendo un 15

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Hola Cande! Podrías escribirte el argumento de una comedia con lo que te pasó. Bajón. Puede ser el grip haciendo mal contacto o la memoria (No me atrevo a arriesgar un diagnóstico Murphyano). Hasta que no hagas pruebas de forzarla con el grip puesto (tal como estaba en la fiesta) y la misma memoria, después sin el grip siempre a igual cadencia de disparos, o con la memoria sin borrar ni formatear (mejor que darle al obturador) y después con otra memoria, para ver si la tarjeta de memoria que llevabas "te atora" la cámara, o el buffer se llena y te para la cámara, es difícil saberlo. Tal vez probar con otra memoria a ver que pasa una vez descartado algun problema con el grip. Habrá que ver de acuerdo a las fotos tomadas si un requerimiento de prosesado muy alto no te desborda el buffer de la cámara. Un overflow te cuelga casi cualqueir cosa. Vaya uno a saber.

Buscando encontré esto:

Acá hay algo similar con una 5D, tratado en Canonistas.com

Se cumple la ley de Murphy!!! Por eso detesto los eventos. Es donde todo lo que se puede cagar... Se caga.

Sobre la 50D... Todo pasa por alguna buena razón... je je je je!!!

Bueno, me alegro de leer este tema ya que indica que sobreviviste, aunque habrá que ver las secuelas... Ja ja ja ja!!!

Felicitaciones!!!

PD: La idea de Pablo está buena, en mi caso fundamentará más profundamente mi negación con los eventos!!! ja ja ja ja ja!!!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Yo hasta que se demuestre lo contrario, sigo con la duda de como está seteado el valor de corrección de ruido. Es un p#t@ proceso que sobrecarga el buffer... :evil:
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
no, Hugo, ese no fue el problema y cuando les cuente, me matan!!!!!
El problema estaba en el battery grip, la pu ...!!!! madreeeeeee que huevadaaaaa
como puede ser que no me haya avivado en la fiesta??
y bueh, ya esta...de todas maneras para la proxima le hago caso a Matias y paso por el post "Compartiendo trabajos..."les dejo algunas fotos que elegi para compartir con uds, no son guauuu que fotos pero bueno, creo que hice lo mejor que pude. Hoy se las doy a mi amiga que es la encargada de la edicion y el procesado retoque y demas, yo solo las converti a jpg con el dpp, asi que no tienen nada mas que eso
Besos y hasta la proxima catarcis jajaja












me olvidaba, tambien tuve que lidiar con la maldita espuma jaja




quien alguna vez leyo Condorito sabra que todas sus histiorias terminban con un PLOP!
y nada mejor que terminarlo asi jajaja PLOP!

 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
La verdad que por todo lo que tuviste que lidiar en la fiesta, por lo que lei por aca te salieron fantasticas las fotos cande. Felicitaciones!!!
Saludos. Fede.
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Por lo visto no me equivoque. Viendo los resultados veo que lograste resolver muy bien las situaciónes que tuviste que pasar.
ME MATASTE CON LO DE CONDORITO !!!!! JAJAJAJAJAJAJA. Los entrados en años lo leíamos....
Te mando un beso y bien resueltos los inconvenientes !!!!!
Matias
 

El Endemoniau

Moderador
Mensajes
1.257
Puntuación de reacciones
7
Puntos
68
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ledlandia
A pesar del derrotero atravesado pudiste lograr buenos resultados Cande. Que se puede agregar a todo lo dicho?
Impresionante el "PLOP"!!!!!!!!!! jajajajajajaja!
 

Voroshin

Habitués
Mensajes
2.353
Puntuación de reacciones
53
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Lomas de Zamora
Ché Cande... Te salieron de "shrechupete"!!!!

Me alegra que hayas solucionado el tema cámara. Esto me hace presente la filosofía Murphyana. La proxima llevate un par de baterías y cambia cuando haga falta y chau picho.

Por lo demás y en vista del material...

Te felicito!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Me rindo ante las evidencias.

Cuando se te pase la bronca, contá que fue lo que pasó con el grip, así aprendemos todos. ;)

A mi me gustan las fotos, por los antecedentes, no se si esta gente sabrá apreciar esas perspectivas y desenfoques que lográs en tus fotos. Bueno, si es así, por lo menos nosotros las disfrutamos. ;)
 

((Cande))

Habitués
Mensajes
467
Puntuación de reacciones
1
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Voroshin dijo:
Buscando encontré esto:

Acá hay algo similar con una 5D, tratado en Canonistas.com

Se cumple la ley de Murphy!!! Por eso detesto los eventos. Es donde todo lo que se puede cagar... Se caga.

Sobre la 50D... Todo pasa por alguna buena razón... je je je je!!!
gracias por el link, lo voy a mirar detenidamente! y quien sabe le robe la 50d a matias ehhh le compre perdon ja

Hugo, el problema en el grip era que estaba flojo, ni mas ni menos UN DESASTRE LA FOTOGRAFAAAAAAAAAAAAA
please no me linchen, es que soy modelo y rubia :)

Gracias a todos por la onda
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte
Viste Cande como se aprende en la vida !!! La proxima vas a revisar el grip antes !!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
Me alegro que no fuese algo grave.
Besos:
Matias
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Cande, uno no sabe que eso te puede joder tanto hasta que, te pasa la desgracia, o alguien te aviva.

Yo tuve problemas con el disparador Photix, hasta que Marce me mostró que faltaba empujarlo un poco más hacia adentro en la zapata de la cámara, le faltaban 2 mm, pero el tipo no recibía la señal de la cámara. ¿Ves que no sos a la única qué le pasa? Nadie nace sabiendo. Solo que a vos te tocó de la manera difícil, o sea no tenías a un Marce al lado que te mostrara el defecto.
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba