Cuenta en flickr y lpm!...

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
gente, en su momento, para subir las fotos me genere una cuenta en flickr, y ahora, -creo, no estoy seguro, pero creo que se me vinculo con mi cuenta de gmail- desde el laburo, quiero ingresar y no me deja.. pero pido una neuva contraseña o entrar con el id de gmail, y al requerir la nueva pass, me pide la cuenta de gmail, ok, pongo los datos, de mi gmail, y AHI, me pide los datos de una cuenta de yahoo???!!! o de un id de yahoo... ???

ma perque?? En que le errè??..
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
en teoría tendría que pedirte el ID de Yahoo ya que flickr pertenece a yahoo.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Mzungu dijo:
en teoría tendría que pedirte el ID de Yahoo ya que flickr pertenece a yahoo.
es que me los pide, luego de haberme pedido los de gmail... ¿¿?? Se pueden en todo caso "desvincular" las cuentas?? Aunque para hacer eso.. primero deberia entrar... $&""$%%&/(()!$"!$$
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
ni idea, nunca me pasó.
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
lo que suele pasar es que si tenes varias ventanas del browser abierto, te lo abre en otra ventana!!! Fijate solo abriendo una sola a ver si te vuelve a pasar.

saludos.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
cerré todo, y para cargar las fotos, me pide me loguee.. ahi pongo el usuario "cosagaucha", ya que creo es lo que toma del link (http://www.flickr.com/photos/cosagaucha/) y ahi me pide loguearme, o con cuenta de yahoo, gmail o face..

***************************
¡Bienvenido a Flickr nuevamente!

Lo sentimos, pero hay un problema.

Esto es lo que sucede:

Tu ID. de Yahoo! cosa_gaucha usa la dirección de correo electrónico ....@gmail.com. Esa dirección de correo electrónico ya está asociada con la cuenta cosagaucha en Flickr.

Esto es lo que debes hacer:

Si intentas crear una nueva cuenta de Flickr para tu ID. de Yahoo! cosa_gaucha, deberás hacer alguna de estas cosas:
Quita la dirección de correo electrónico .........@gmail.com de tu cuenta de Flickr cosagaucha. (Para esto, debes iniciar sesión en Flickr con tu ID. de Yahoo! 0d11e70b01d17f72a75b42151e5b2783.) O,
Cambia la dirección principal de correo electrónico para tu ID. de Yahoo! cosa_gaucha. (Tus preferencias de Yahoo! para cosa_gaucha.)
Si intentas acceder a tu cuenta de Flickr cosagaucha, vuelve a iniciar sesión en Yahoo! con tu ID. de Yahoo! 0d11e70b01d17f72a75b42151e5b2783.

?? No entiendo..
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
A ver, el camino es el siguiente:

Ingresas a iniciar sesión, ahi te debe aparecer un cartelito donde te indica que ingreses tus datos. No ingreses el id de yahoo, porque si esta vinculado no te va a servir. En esa misma pantalla tenes un botón luego de un titulo de iniciar su sesion con que dice google. Apreta ahi sin llenar nada.

Luego de eso te va a pedir una dirección de mail (o por ahí ya esta completa si la tenes asociada y el flickr se da cuenta). Ingresas la dirección y la contraseña. Eso es todo ya deberias poder ver tus fotos y hacer todos las operaciones sobre tu cuenta de flickr.

Lo que debe estar pasando es que estas cargando un id de yahoo que no tenes y por eso te esta pataleando, jejeje

Cualquier cosa chifla.

Saluditos
Flor.
 

Meshig

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
607
Puntuación de reacciones
3
Puntos
48
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
fcastro11 dijo:
A ver, el camino es el siguiente:

Ingresas a iniciar sesión, ahi te debe aparecer un cartelito donde te indica que ingreses tus datos. No ingreses el id de yahoo, porque si esta vinculado no te va a servir. En esa misma pantalla tenes un botón luego de un titulo de iniciar su sesion con que dice google. Apreta ahi sin llenar nada.

Luego de eso te va a pedir una dirección de mail (o por ahí ya esta completa si la tenes asociada y el flickr se da cuenta). Ingresas la dirección y la contraseña.
Exacto!
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
fcastro11 dijo:
A ver, el camino es el siguiente:

Ingresas a iniciar sesión, ahi te debe aparecer un cartelito donde te indica que ingreses tus datos. No ingreses el id de yahoo, porque si esta vinculado no te va a servir. En esa misma pantalla tenes un botón luego de un titulo de iniciar su sesion con que dice google. Apreta ahi sin llenar nada.

Luego de eso te va a pedir una dirección de mail (o por ahí ya esta completa si la tenes asociada y el flickr se da cuenta). Ingresas la dirección y la contraseña. Eso es todo ya deberias poder ver tus fotos y hacer todos las operaciones sobre tu cuenta de flickr.

Lo que debe estar pasando es que estas cargando un id de yahoo que no tenes y por eso te esta pataleando, jejeje

Cualquier cosa chifla.

Saluditos
Flor.
Seguí cualquiera de los 2 caminos -entrar con una cuenta de yahoo ó entrar con la cuenta de gmail- y por cualquiera de los dos, me sigue redireccionando a la pagina con el texto que puse antes.... lpm!!

Ahora... no se por donde toqué, que recibí un mail de yahoo, diciendome que "Has conectado tu cuenta de Google a Yahoo! correctamente" ??

Enton... ya con esto, intento entrar con los datos de mi cuenta de Gmail... nocierto?? OK!!.. pero.. la CONTRASEÑA a ingresar en ese caso... es la contraseña de MI MAIL ????.... ya que no me gustaria que un sitio ajeno a gmail tenga mi contraseña de acceso....

gracias!!
 

fcastro11

Habitués
Mensajes
3.164
Puntuación de reacciones
33
Puntos
78
Ciudad, Barrio o Pueblo
Parque Patricios
lamentablemente la respuesta es SI, la contraseña que tenes que poner ahí es la de tu cuenta de gmail
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
hmmm... ok, pero entonces, LA PONGO, y me vuelve a mandar a la paginita famosa esa???.. Alguien que me saque de ese loop!!!! please!! jaja -chiste para los de sistemas-
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
bueno.. ahora, sea como sea y DESDE MI PC, pude acceder a la cuenta..

PREGUNTA, como la DESVINCULO de mi cuenta de gmail?? Que "cosa" pierdo con esa desvinculación??..

gracias!!
 

Saqui

Hola recién llegué
Mensajes
1.798
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Escobar
Una vinculacion tenes que tener por el correo Flickrcorreo. Porque tenes que tener un lugar donde te mandan los avisos comentarios preguntas etc. y vos tenes que responder con un correo. Asi que si dejas gmail usas ese correo
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Fijate si no estás tratando de entrar desde FB. Entrando a través de Gmail solo te pide la clave de correo de Gmail.

Me pasó alguna vez de confundirme de botón y el que mete el loop de vinculación d cuenta es FB. :(
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
Chalten dijo:
Fijate si no estás tratando de entrar desde FB. Entrando a través de Gmail solo te pide la clave de correo de Gmail.

Me pasó alguna vez de confundirme de botón y el que mete el loop de vinculación d cuenta es FB. :(
lo hice 20 veces, y siempre ponía cuidado, pero nada..

Ahora ya desde casa... Como para tener todo en orden... haré que me mande una nueva contraseña como para ya tenerla agendada??..
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Lo que me refiero es a lo siguiente. La pantalla de login es:



¿Vos ponés los datos de Yahoo, o hacés click en el botón de FB o en el de Google?

Podés usar el de Google y usar el usuario y pass que usás para entrar al correo de Gmail o a Google+. Yo uso eso y entra de una.

Si usás el botón de FB te mete en el loop de asociar la cuenta de google.
 

CosaGaucha

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
3.463
Puntuación de reacciones
483
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
La Pampa
Ciudad, Barrio o Pueblo
Balvanera
siempre fui por el boton de google, y entraba en ese loop infinito...
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba