- Puntuación de reacciones
- 140
- Pais
- Argentina
- Provincia
- Buenos Aires GBA
- Ciudad, Barrio o Pueblo
- Claypole
Buenas gente,
Aca les dejo un puñado de fotos de un cumpleaños sorpresa, la cara del cumpleañero en la primer foto lo demuestra.
A mi me sirvió para sumar mas experiencia, lastima que entre un cumple y el otro pasa tanto tiempo que no logro ganar esa confianza que necesito para sentirme mas suelto dentro del evento, recién me empiezo a soltar cuando ya estamos por la mitad del mismo.
Lamentablemente yo soy el peor enemigo de mi, me paso horas buscando los defectos.
Aca van las fotos..., espero sus comentarios, a mi siempre me suman, me dan ideas nuevas, cosas que se puedan sumar en el proximo cumple, siempre y cuando no me jubile antes...
IMG_3711 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_3714 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_3745 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_3929 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_3913 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_3888 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_4030 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_4038 by Edgardo Haefeli, en Flickr
Aca les dejo un puñado de fotos de un cumpleaños sorpresa, la cara del cumpleañero en la primer foto lo demuestra.
A mi me sirvió para sumar mas experiencia, lastima que entre un cumple y el otro pasa tanto tiempo que no logro ganar esa confianza que necesito para sentirme mas suelto dentro del evento, recién me empiezo a soltar cuando ya estamos por la mitad del mismo.
Lamentablemente yo soy el peor enemigo de mi, me paso horas buscando los defectos.
Aca van las fotos..., espero sus comentarios, a mi siempre me suman, me dan ideas nuevas, cosas que se puedan sumar en el proximo cumple, siempre y cuando no me jubile antes...
IMG_3711 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_3714 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_3745 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_3929 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_3913 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_3888 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_4030 by Edgardo Haefeli, en Flickr
IMG_4038 by Edgardo Haefeli, en Flickr
Última edición: