Curso Básico Recomendacion

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Buenos días, bueno ya tengo en mi poder mi nueva Reflex t4i, mi tamron 17-50 y el canon macro 100mm usm, y me sobra felicidad, ahora quiero hacer un curso, que me recomiendan? porque si bien mi nivel es obviamente básico, veo cursos que abarcan mucho photoshop y no creo que me interese, porque creo saber bastante de photoshop , y por otro lado otros cursos se centran mucho en Av y Tv que seguramente necesito mejorar mis conocimientos, pero tal vez no sea lo básico!!! o sea, no se si mi nivel es 0 o no, pero quisiera saber que me recomiendan

slds y gracias
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
hola Gadito, hace poco charlamos sobre esto, te dejo el link con el post:

Donde estudio Fotografia?

personalmente te puedo recomendar el curso de Fotografía Analogica que da Oscar Vazquez en el FotoClub BsAs. El de fotografia digital no aprendes ni la mitad de lo que te dan en analogico.

saludos
 

Gadito

Hola recién llegué
Mensajes
68
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Barracas
Mzungu dijo:
hola Gadito, hace poco charlamos sobre esto, te dejo el link con el post:

Donde estudio Fotografia?

personalmente te puedo recomendar el curso de Fotografía Analogica que da Oscar Vazquez en el FotoClub BsAs. El de fotografia digital no aprendes ni la mitad de lo que te dan en analogico.

saludos
Lo vi el post, pero esta más enfocado a una carrera y como vos bien pusiste, depende lo que cada uno quiera y yo busco algo para mi satisfacción personal, no para trabajar... te hago una consulta, en este lugar estan bien divididos los cursos para analógica y para digital, yo nunca tuve una analógica en mis manos, ¿así y todo pensas que voy a aprender más con este curso que con uno de digital para mi uso actual? porque por lo que vi los de digital dedican casi la mitad al photoshop y la verdad no me interesa así que por ese lado tenes razon, ayudame vos que ya lo hiciste

slds y gracias por la respuesta
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
mirá a mi me paso exacto lo que me decis, yo me anoté en el "Curso Basico Digital" y la parte de Photoshop le roba la mitad de las horas al curso y encima varias clases se trataban de foto-montaje algo que no me interesa en lo mas minimo.
luego me anoté en el de analogico y es en ese que aprendes a sacar fotos. No importa que tengas camara digital, las diferencias entre las camaras son minimas y lo basico que tenes que saber aplica a los dos formatos. Lo que sí vas a necesitar una camara de rollo, que puedas poner en modo manual para hacer los ejercicios y las salidas. La camara no tiene que ser una reflex si o si, podes usar una de visor directo o la que tengas.
De yapa en el curso te llevas el conocimiento de cómo revelar vos mismo, el taller de revelado no le roba tiempo al curso si no que es en dias extra.
Lo malo/bueno de este curso es que es basico en serio, osea, empieza de cero. Yo saco con reflex desde que tengo unos 12-13 años pero tuve compañeros que no habian tocado una camara en su vida.
saludos
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hola, Gadito!
y?! al final qué hiciste?!
Sé que es tarde, pero por experiencia te digo que si en un curso de 4 meses te meten la mitad de las horas de procesado digital, no llegás a aprender seriamente lo básico del manejo del equipo y demás cosas inherentes a la fotografía. Por algo antiguamente se daban "Básico", "intermedio" y "avanzado", y como dice Andrés, la parte de revelado muchas veces era extra. Pasa que a la gente le gusta usar la palabra "photoshop", así que VENDE meter mucho en un curso. La pregunta es si querés aprender fotografía o comprar espejitos de colores, no?! jeje.

Como dijo Andrés, por más que sea analógico el curso, lo que aprendés se aplica casi en un 100%, y además te hace aprender a apreciar las fotos de otra manera, no tirar fotos a lo loco porque sí.

Contanos al final qué hiciste. Abrazo!
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba