Curso basico?

Florcita

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Muuuuy buenos días a todos....
Ando con ganas de hacer un curso basico de fotografía (mas allá de que tengo a mi profe personal meshig :oops: jaja). Hoy en día lo que hago es pura intuición, prueba y error, pero siento que necesito tener una base de técnica como para poder seguir. Si alguno de ustedes conoce/hizo/recomienda alguno se los voy a agradecer.
Graciasssss :)
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Mira flor yo hice un curso de introduccion a la fotografia en el instituto de arte fotografico de avellaneda. Fueron 16 clases de 2 horas una vez por semana y ademas es gratis. Aca te dejo el blog http://imdafta.blogspot.com/. El tema es que las inscripciones para el 2 cuatrimestre terminaron el 14 de julio pero si queres proba y llama haber que te dicen.
Saludos. Fede.
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
Hola, te puedo recomendar el Curso Basico Analogico en el FotoClub Buenos Aires. Por mas que hagas digital te recomiendo el analogico, hace unos años hice los 2 y el analogico es mucho mas completo.
FotoClubBuenosAires
 

Florcita

Hola recién llegué
Mensajes
22
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Gracias a ambos! Ahora chusmeo las dos paginas que me pasaron!!
Si alguno tiene algo mas para recomendar, avisen así despues hago mi estudio de mercado jajaja
Gracias nuevamente por el aporte :)
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Hm... hace mucho estudiaste en el FCBA, Mzungu? Porque cuando yo estudié hace más de diez años, estaba muy quedado... buen nivel pero quedado. Siempre fue muy tradicionalista y le costaba el cambio. OJO, sé que cambió mucho en los últimos años.

fede!!! Sabés cuándo son los exámenes de ingreso para la carrera del IMDAFTA?? quiero ver si me meto para el año que viene.

Flor: Los cursos del taller de fotografía de la FADU tienen bastante buena reputación y te quedan medianamente cerca (NO recomiendo el de Iluminación). Pero tiene muy buenos docentes y muy buenos cursos. Fijate.
http://www.fadu.uba.ar/sitiosfadu/talle ... index.html
Nos vemos!
 

Mzungu

Miembro del equipo
Colaborador
Mensajes
5.398
Puntuación de reacciones
375
Puntos
83
Ciudad, Barrio o Pueblo
HÆDO / Barcelona
no, no hace mucho Pablo. El Curso Basico Analogico es bueno, lo da Oscar Vazquez. Es mucho mas completo que el Curso Basico Digital que aprovecha(?) la mitad de la clase para enseñar Photoshop, asique tenes la mitad de horas dedicadas a lo que importa: fotografia.
El taller de revelado es en dias extras de clases, asique no te quita horas de fotografia en el Analogico.
Las salidas practicas son buenas tambien, y algo bueno del FCBA es que podes usar el laboratorio de revelado para revelar tus rollos, GRATIS.
saludos
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
pablo_ck dijo:
fede!!! Sabés cuándo son los exámenes de ingreso para la carrera del IMDAFTA?? quiero ver si me meto para el año que viene.
Mira todavia no esta el exámen para el ingreso de la carrera pero creo que se hace siempre en Marzo osea si queres entrar el año que viene el exámen seria en marzo de 2012 igual vos vas a tener que ir entrando a la direccion que le deje a flor que ahi van subiendo la informacion de todo y en algun momento podran lo del exámen.
saludos. fede.
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
Gracias, Fede!!
Sí, el examen es en Marzo pero para eso te tenés que inscribir en septiembre, creo... al menos eso me pasó el año pasado, sniiif... cuando me avivé había cerrado una semana antes.
Hacen eso porque cuando te inscribís te dan el programa para que estudies para el examen de ingreso, y así tenés un par de meses.
Gracias, fede. Si llegás a saber algo, avisame, por favor!
Nos vemos!
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Copado...

Pablo ¿Me aceptarías como compañerito de estudio?
 

pablo_ck

Moderador
Mensajes
2.135
Puntuación de reacciones
109
Puntos
93
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa Urquiza
jaja, la pregunto es si nos van a aceptar a nosotros!!!
 

Onironauta

Habitués
Mensajes
499
Puntuación de reacciones
0
Puntos
16
Ciudad, Barrio o Pueblo
Villa elisa
Yo tambien tendria que hacer un curso, mi autodidactismo tiene su limite jajaja pero el tema de las distancias y el trabajo me complican un poco, me tengo que poner en campaña para vero si tengo algo cerca del trabajo o de casa o que sea los findes de semana.
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Por si a alguien le interesa en el IMDAFTA (Avellaneda), como dice aca abajo se va a publicar en el blog los cursos y talleres del 2 cuatrimestre. Aca les dejo la direccion http://imdafta.blogspot.com.ar/ .

Cursos y Talleres 2012 - 2° cuatrimestre
El Lunes 25 de Junio se publicará en este medio la oferta de Cursos y Talleres para el 2° Cuatrimestre.

Saludos. Fede.
 

Chalten

Miembro del equipo
Administrador
Mensajes
9.751
Puntuación de reacciones
1.384
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
V.Pueyrredón
Gracias Fede !!!!
 

Fedocha

Hola recién llegué
Mensajes
815
Puntuación de reacciones
2
Puntos
0
Ciudad, Barrio o Pueblo
Quilmes
Si ingresan al blog del instituto ya subieron toda la informacion de los talleres para el 2 cuatrimstre.

Saludos. Fede.
 

danileo78

Habitués
Mensajes
301
Puntuación de reacciones
2
Puntos
18
Ciudad, Barrio o Pueblo
La Plata
Para los que anden cerca de la plata les dejo la dirección de la escuela de vicente viola :
http://www.foto-escuela.com/ yo desde hace mas de un año que estoy y la verdad que estoy conforme.

Saludos
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba