Curso de fotografía on line

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Hace un tiempo estoy en este blog y hay buenos consejos, ahora el mes próximo lanzara este curso


Aquí tienes una nueva ración de consejos de fotografía.
Leer este email en un navegador
Próximamente
Curso de Fotografía de
Blog del Fotógrafo

A lo largo de los más de 5 años de contenidos de Blog del Fotógrafo, no sois ni uno, ni dos ni diez los que habéis pedido un curso de fotografía. He perdido la cuenta de los lectores que me habéis pedido una recomendación en materia de cursos de fotografía. Jamás he podido daros una sola recomendación porque la mayoría de los cursos de fotografía que conozco presentan algún tipo de tara:

  • Son demasiado teóricos (la historia de la fotografía, la física de la luz, etc.);
  • Son demasiado técnicos (demasiados tecnicismos, jerga demasiado compleja, etc.);
  • Están hechos para un fotógrafo más establecido, un fotógrafo muy avanzado y con miras a un recorrido profesional;
  • Requieren presencia física en un determinado punto del planta tierra. Si no vives ahí, imposible hacer el curso.
Tras un largo período de trabajo, agotador pero muy gratificante, me hace ilusión anunciártelo (esto es casi confidencial aún, todavía no lo he anunciado en el blog, como Lector VIP eres el primero en saberlo): En Diciembre lanzamos el Curso de Fotografía Oficial de Blog del Fotógrafo. Un curso en formato online concebido específicamente para el fotógrafo aficionado que empieza a dar sus pinitos en fotografía réflex.
Anunciaré el curso en el blog y te iré contando más detalles a lo largo de las próximas semanas. Sigo refinando los contenidos y dándole los últimos retoques a la plataforma a través de la cual podrás acceder al curso, así que algo de trabajo queda todavía. Por ahora, quería que lo supieras para que estés pendiente cuando hagamos el curso disponible (en un mes o así).

Más detalles próximamente ;)
Un abrazo,
Mario Pérez
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Muy interesante Hector, lo unico que dice que solo va a estar disponible para Lectores VIP :(
Saludos!

Walter
 

hacfoto

Colaborador
Mensajes
3.937
Puntuación de reacciones
332
Puntos
113
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Walter, yo soy lector vip, y eso solo se logra entrando al blog, tildando lector vip y poner un mail para que te envíen. no hay que pagar nada, solo algunos libros que promociona, y que aunque no compre, parecen buenos y no son tan caros.
 

ezeyhomero

Habitués
Mensajes
677
Puntuación de reacciones
248
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
muy interesante el blog, gracias por compartirlo!
 

María Soledad

Está hace un rato
Mensajes
46
Puntuación de reacciones
18
Puntos
38
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Vte. López
Me vendría muy bien, gracias por compartir la novedad :)
 

Aonikenk

Habitués
Mensajes
231
Puntuación de reacciones
50
Puntos
58
Pais
Argentina
Provincia
Capital Federal C.A.B.A.
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida
Gracias Héctor por el aporte
 

Walyx

Colaborador
Mensajes
7.343
Puntuación de reacciones
1.756
Puntos
113
Ciudad, Barrio o Pueblo
San Nicolas
Walter, yo soy lector vip, y eso solo se logra entrando al blog, tildando lector vip y poner un mail para que te envíen. no hay que pagar nada, solo algunos libros que promociona, y que aunque no compre, parecen buenos y no son tan caros.
Ahhh buenísimo entonces! :)
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba