curso de fotografia en DVD

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
Bueno, tengo un material para compartir, no se bien como, son varios dvds que salían semanalmente con la nación, son algo así de 22 de los cuales tengo los primeros 18 discos. Los otros 4 tocaban temas muy superficiales y ya era bastante laborioso conseguirlos.
Sí a alguien le interesa puedo mandar a hacer las copias, q algún costo tendrá, no cual aún.


 

Goody

Hola recién llegué
Mensajes
2
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
Hola a mi me interesan, tenes como ripearlos y subirlos a algun servidor.?
 

matalcacer

Habitués
Mensajes
5.697
Puntuación de reacciones
72
Puntos
78
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Florida O. - Vte. López - GBA Norte

matalcacer escribió:

3.2. No se permite la publicación de fotos, vínculos, textos, etc., que contengan o traten los siguientes temas:
(...)
3.2.5. Contenidos que vulneren DERECHOS DE AUTOR y/o COPYRIGHT o licencias. También quedan incluidos en este punto todo tipo de mensajes relacionados con la publicación de software ilegal, así como números de serie, crack y todo lo que pueda ser ilegal o vulnerar derechos de terceros.
 
 

des84

Hola recién llegué
Mensajes
1
Puntuación de reacciones
0
Puntos
0
me interesan, y mucho!!! aun no tengo una reflex pero estoy vendiendo mi compacta para poder comprar una, va a ser mi primer reflex y tu material me vendría de lujo!!!
 

facu_focus

Habitués
Mensajes
984
Puntuación de reacciones
118
Puntos
73
Pais
Argentina
Provincia
Buenos Aires GBA
Ciudad, Barrio o Pueblo
Ituzaingo y Los Polvorines
la verdad son 18 dvds que tiene 4Gb c/u aprox, y tengo 2 problemas...
1. El tiempo que esto me llevaria.... (igual serial alto post)
2. Me mude y solo dispongo de mi Netbook q no tiene lectora!!!!! :cry:

Por eso creo q lo mejor seria copiarlos (aunque esto tambien demora) pero se lo dejaria a un amigo o hermano fana de la PC :lol: !!
Ahora estoy en Polvorines y antes en Ituzaingo, asi q para coordinar cualquiera de esos lugares se podria.

Voy a ver si puedo tomarme el trabajito de ripear y subir, para q todos podamos compartir el material!!!

¿Alguien conose algun soft para ripear facil de usar q comprima un poco? o si no tendria que subir una imagen ISO
 

Anuncio

Ganador Foto anónima

Conectados

No hay usuarios conectados.
Arriba